ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Uy, yo cuando estoy peor es en primavera. Y mejor en otoño/invierno.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 29 Jul 2020, 14:33 Uy, yo cuando estoy peor es en primavera. Y mejor en otoño/invierno.
Para mí el otoño es felicidad, y el frío también. Es cuando mejor estoy. Deseando que llegue el otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD



Me encanta lo que dice de hacer una sola cosa a la vez y estar presentes. Y saber decir que no.
Imagen
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  ANSIEDAD

Diamante Woman escribió: 30 Jul 2020, 02:14
lifeinpink escribió: 29 Jul 2020, 14:33 Uy, yo cuando estoy peor es en primavera. Y mejor en otoño/invierno.
Para mí el otoño es felicidad, y el frío también. Es cuando mejor estoy. Deseando que llegue el otoño.
+1. Echo de menos llevar un jersey puesto.
Estoy deseando que termine el verano porque toda esta situación que estamos viviendo la llevo mejor si las temperaturas no pasan de los 35º.
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ANSIEDAD

Yo también lo estoy pasando muy mal, últimamente son taquicardias, pero entre el calor y la covid son ya meses sin parar...
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ANSIEDAD

Yo igual estoy fatal estoy volviendo a niveles de ansiedad que hace años que no tenía, los picos cuando me va a bajar la regla ya son mortales, no puedo ni dormir, pesadillas, taquicardía, vértigos, mareos ... No se si volver al psicólogo de pago, volver al psiquiatra, uf... Estoy perdida otra vez!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Yo llevo desde ayer fatal, ansiosa y con un nudo en el estómago. El jueves empiezo con una nueva psicóloga pero no sé.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Chicas, ¿Qué pensamiento es lo que os hace sentir así de ansiosas? Si es el Covid, fuera telediarios, de verdad. Poned canales de documentales, series, programas chorra... Aguantad días en hacer eso, en no poner canales de noticias, lo vais a notar mucho.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

En mi caso no es el covid, son cosas mías.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 04 Ago 2020, 13:48 Chicas, ¿Qué pensamiento es lo que os hace sentir así de ansiosas? Si es el Covid, fuera telediarios, de verdad. Poned canales de documentales, series, programas chorra... Aguantad días en hacer eso, en no poner canales de noticias, lo vais a notar mucho.

Yo es que le doy vueltas a todo...pasado,presente, futuro... :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ANSIEDAD

I Love escribió: 04 Ago 2020, 14:37
Gaby escribió: 04 Ago 2020, 13:48 Chicas, ¿Qué pensamiento es lo que os hace sentir así de ansiosas? Si es el Covid, fuera telediarios, de verdad. Poned canales de documentales, series, programas chorra... Aguantad días en hacer eso, en no poner canales de noticias, lo vais a notar mucho.

Yo es que le doy vueltas a todo...pasado,presente, futuro... :bag:
Yo igual, pero es que encima las noticias me dan más taquicardia... veo el futuro negro
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Yo a veces creo que mi estado natural es estar triste y ansiosa. Las veces que no lo estoy son solo ilusiones, porque miro atrás y la mayor parte del tiempo recuerdo sentirme mal. O que soy bipolar o algo porque vivo en una montaña rusa.
No me hagáis caso, hoy desvarío.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ANSIEDAD

@Brianna yo también hubo en tiempo en que me planteaba lo de bipolar, pero con la App está de la menstruación me he dado cuenta de que solo estoy súper bien una semana al mes (si ese mes no tengo alguna desgracia), el resto con ansiedad a tope o depresiva... Y creo que todo es por culpa de las hormonas. Y claro 3 semanas de 4 al mes mal es mucho!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Pues ahora que lo dices @cocofresh estoy con la regla :mellao:
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ANSIEDAD

A mí lo del coronavirus me lo está empeorando. El jueves voy por primera vez al psicólogo porque ya no puedo más.
ScrewedUp
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 09 Jun 2020, 08:18

  ANSIEDAD

Yo estoy en tratamiento. Con el coronavirus ha ido a peor pero ya tenía estos problemas de antes. Creeis que tiene una relación con el ciclo menstrual? Yo quiero dejar de tomar la píldora que en teoría afecta mucho el estado de ánimo. Sentís que os afecta a peor?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  ANSIEDAD

@Brianna Intenta fijarte si justo después de la semana de regla estás mejor de ánimo!

@ScrewedUp Yo con la App de la menstruación lo estoy notando mucho... cuando se acerca la regla tengo crisis de ansiedad gordas, la píldora se supone que atenúa los síntomas pero a mí me daba depresión y me quitaba la libido... Pero cada persona es un mundo!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  ANSIEDAD

Yo con la píldora estaba peor, a parte de quitarme también la libido (buen anticonceptivo así :lol: )


Me han llamado para cambiarme la cita de mañana a dentro de dos semanas, pero ya llevo esperando semanas, puf...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Brianna escribió: 05 Ago 2020, 12:54 Yo con la píldora estaba peor, a parte de quitarme también la libido (buen anticonceptivo así :lol: )
Same.

Evidentemente, el ciclo menstrual afecta y mucho. Es más probable tener ansiedad cuando estás con la regla. De hecho, hay mujeres que tienen hasta depresión a causa de esto. Yo tenía una amiga que con el síndrome premenstrual se ponía fatal psicológicamente. Sé que tienen un nombre porque a ella se lo diagnosticaron, pero no lo recuerdo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes