ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

DrLiendre escribió: 13 Feb 2018, 16:50 hola!!!
me quedo!!!

Estoy yendo al psicólogo para aprender a controlar la ansiedad, en mi caso derivada de distorsiones cognitivas ( tengo pensamientos que no se basan en evidencias reales, si no los típicos " está pensando mal de mi" " no le caigo bien a nadie") y últimamente lo tengo bastante controlado porque estoy aprendiendo a controlar esos pensamientos!
suerte a todas!
yo también he empezado con una psicóloga,yo tengo ansiedad-insomnio y bastantes malas experiencias que me condicionan mucho
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  ANSIEDAD

@DrLiendre yo también tengo mucho ese tipo de pensamientos (lo hago todo mal, deben pensar que soy tonta, que no soy divertida, etc...), puedes compartir cosas que te estén ayudando a controlarlos? Gracias
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Se que evitar las situaciones que son OBLIGATORIAS y que me producen ansiedad no puede traerme nada bueno, pero no consigo dejar atrás las conductas evitativas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Se que evitar las situaciones que son OBLIGATORIAS y que me producen ansiedad no puede traerme nada bueno, pero no consigo dejar atrás las conductas evitativas.
Es que es muy complicado, sabes que tienes que hacerlo, pero te pones fatal y lo retrasas y te sientes mejor hasta que llega el momento de hacerlo otra vez... y nada, un bucle. Un abrazo :hug:

Yo llevo 3 semanas sin llamar a un médico :roll:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Cande escribió: 23 Mar 2021, 08:36
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Se que evitar las situaciones que son OBLIGATORIAS y que me producen ansiedad no puede traerme nada bueno, pero no consigo dejar atrás las conductas evitativas.
Es que es muy complicado, sabes que tienes que hacerlo, pero te pones fatal y lo retrasas y te sientes mejor hasta que llega el momento de hacerlo otra vez... y nada, un bucle. Un abrazo :hug:

Yo llevo 3 semanas sin llamar a un médico :roll:
Yo dos semanas evitando a mi tutor... :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por illadepedra el 25 Mar 2021, 22:27, editado 2 veces en total.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Mar 2021, 14:43
Cande escribió: 23 Mar 2021, 08:36
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2021, 19:37 Se que evitar las situaciones que son OBLIGATORIAS y que me producen ansiedad no puede traerme nada bueno, pero no consigo dejar atrás las conductas evitativas.
Es que es muy complicado, sabes que tienes que hacerlo, pero te pones fatal y lo retrasas y te sientes mejor hasta que llega el momento de hacerlo otra vez... y nada, un bucle. Un abrazo :hug:

Yo llevo 3 semanas sin llamar a un médico :roll:
Yo dos semanas evitando a mi tutor... :bag:
no empecéis a evitar cosas que yo acabe con agorafobia y fobia social, y encerrada en casa porque me daban mareos salir a la calle. No se que fue peor eso,vivia en la capital fuera de casa. Encima mi padre me dijo que no podía volver a casa porque no tenía tiempo para cuidarme.LOs que tengáis apoyo de la familia es mucho.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por illadepedra el 25 Mar 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Gaby escribió: 18 Mar 2021, 16:07
lifeinpink escribió: 18 Mar 2021, 16:00 @Lotte5 a mí a veces me pasa que un acontecimiento (como el que cuentas) me desencadena una crisis más grande. Los pensamientos me pasan a "en serio te vas a poner así por cada tontería que te pase??" y de ahí al descontrol.
Eso es algo que no tenéis que hacer, en el sentido de que no podéis echaros la culpa de reaccionar así. No elegís tener ansiedad, siempre recordad eso. Lo que se puede es aprender a vivir con ella para manejarla mejor, pero nunca es vuestra culpa tenerla.
Estás mal y encima te sientes culpable, cuando si pudieras evitarlo lo harías. Te da vergüenza y te hace sentir mal estar mal y yo en mi caso no se lo he contado a nadie nunca,pq he pensado que me dejarían de lado
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Noah escribió: 07 Mar 2021, 17:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que quieres decir Noah con que estas con una dieta de volumen? A mi me ha hecho engordar unos kilos no deseados el covid pq tengo más ansiedad, es como si el mundo fuera aun menos confiable.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

yo también como o dejo de comer por ansiedad, pero creo que en terapia corre más prisa mirar de bajar mi ansiedad con las ideas preconcebidas y todas esas cosas
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

illadepedra escribió: 24 Mar 2021, 23:57
Noah escribió: 07 Mar 2021, 17:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que quieres decir Noah con que estas con una dieta de volumen? A mi me ha hecho engordar unos kilos no deseados el covid pq tengo más ansiedad, es como si el mundo fuera aun menos confiable.
La dieta de volumen es una dieta para engordar. Normalmente la gente hace dieta para adelgazar, pero también existe la dieta de volumen para los que hacen hipertrofia o queremos engordar. Estoy en ello desde hace ya bastante tiempo, porque engordar suele ser más complicado que adelgazar. Engordar de forma más o menos sana, claro. Ahora llevo unos días pachucha y he perdido, pero espero volver a ponerme en el camino, que ya estaba cerca de mi segunda meta. :sip:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por illadepedra el 25 Mar 2021, 22:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Vosotr@s cómo andáis estos días?
Lotte5
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@illadepedra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2125
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo también estoy con medicación, mi historia con los psiquiatras y psicólogos es muy a lo Woody Allen, vaya que no he tenido nada de suerte. Creo que esta vez va a ser diferente. Que envidia me dais con los entornos comprensivos, llevo toda una vida teniendo miedo de no encontrar personas comprensivas,y cuando veo que voy a empeorar aislándome.de ahí que cabe con fobia social(es lo único que de momento he superado, eso acabar estudios y vivir sola) pero vuelvo a estudiar y me siento muy insegura de mi capacidad para que se me quede.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

¿Alguna toma continuado trakimazin?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes