ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Yo acupuntura no he probado, pero sí esas mantas con pinchos que venden tipo pranamat pero mucho más económica, que es para descargar tensión, aliviar etc, se te queda toda la espalda roja, pero luego es verdad que relaja bastante.

No es gran cosa, pero algo hace.

Otra cosa que va muy bien para la ansiedad son los estiramientos, tipo yoga, destensa bastante la espalda.
Imagen
Vixen

  ANSIEDAD

Yo fui el martes y ayer, a la acupuntura. Y sinceramente y para sorpresa mía, he mejorado muchísimo. Por lo menos no tengo el mareo constante que tenía y no veo borroso, que con eso me conformo ya. Me ha dado unas pautas de relajación que estoy haciendo por las noches, con una playlist, una infusión y unos inciensos; a mí el royo místico no me ha ido nunca, pero he de decir, que duermo de maravilla. Voy a ir dos veces más la próxima semana y luego espaciaremos visitas.
Esta tarde voy al quiromasajista, ya he ido otras veces y me ha ido bien. El fisio al que va mi marido no me daba cita hasta finales de mes, y yo lo necesito todo para ya.

Mucho ánimo a las que lo estáis pasando mal. Esto es muy duro y muy incapacitante, pero no se tiene consciencia hasta que no se padece en carne propia.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Vixen

  ANSIEDAD

Como vais? El viernes estuve en el quiro y tenía la espalda bonica de contracturas, ahora estoy mejor, a ver si con otra sesión aguanto hasta el 29 de enero que es cuando tengo el fisio.
Yo no he salido nada de nada este finde. En mi comunidad no paran de subir los casos de Covid y con bares cerrados a las 17.00h, parques cerrados y un frío que pela, adivináis donde ha ido la gente en masa, verdad? Efectivamente, a los centros comerciales.
Así que hemos estado montando Legos en casa, y ni tan mal oiga, he dormido muchísimo, he comido muy bien y me he dejado querer. Ayer por la tarde me mareé mucho otra vez, y estoy casi segura que fue porque estuve mirando la incidencia de Covid en mi comunidad, así que nada, noticias prohibidas hasta nueva orden.

Que paséis buena semana, abrigaos que hace frío. :winter:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Galbadia sí totalmente, es como un aviso, el problema es que estas personas eran mi peqqueñísimo grupo de confianza y siento que lo he perdido.

@Vixen haces bien, estamos sobresaturados de información y a veces hay que parar y pasarnos unos días sin saber los datos concretos y al minuto, es bueno desconectar que ya son muchos meses así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo a todas :hug:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

@Vixen gracias bonita
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

Mucha fuerza chicas, os voy leyendo y espero que todas podamos ir mejorando aunque sea poco a poco (yo me incluyo). La ansiedad es una batalla difícil a la que tenemos que enfrentarnos todos los días.

Yo no he probado la acupuntura pero no lo descarto, estoy abierta a cualquier cosa que me ayude a sentirme mejor.

Hoy me siento un poco inútil porque me da mucha ansiedad hacer llamadas y recibirlas, sobre todo cuando son temas de gestiones administrativas, pedir citas y demás. Si tengo que llamar yo, lo pospongo hasta el último momento posible (con los nervios que ésto me crea). Si me llaman a mí, a veces no contesto y pienso "ya volverán a llamar y entonces lo cogeré". Y cuando me vuelven a llamar yo estoy aun más ansiosa que antes. Es el pez que se muerde la cola. :bag: Y cuando al final cojo la llamada todo va bien y resulta que me he preocupado tanto por nada. Pierdo mucho tiempo con estas cosas.
Tarantela

  ANSIEDAD

Estaba hace un par de días en la cama y de repente me dio taquicardia, de la nada empecé a notar bastante presión en el pecho y nada, a comer techo un rato porque sí. Además, tengo un plan para el sábado que supone hacer algo que me cuesta y ya estoy dándole vueltas y con miedo. Qué cansada estoy de esto :hurted:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Tarantela ¿El plan te gusta o es algo que tienes que hacer? Muchísimo ánimo, odio las taquicardias parece que se te va a salir el corazón, es horrible. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Nooo @SnoopyCrisprCas por favor, aunque ahora no lo puedas ver sí tienes razones para vivir. Yo creo que...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@Diamante @Gaby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Tarantela

  ANSIEDAD

@Diamante, me gusta, pero siempre anticipo todo lo malo que pueda pasar y tengo ansiedad social también. Luego seguro que me lo paso bien, pero anticipar es un coñazo. Gracias :hug:

@SnoopyCrisprCas he estado sin pasarme mucho por aquí un tiempo, perdona si has contado esto ya.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 25 Feb 2021, 20:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ANSIEDAD

@Tarantela
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@dee
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Como me veis, me enrollo mucho y no digo nada. Mucho barullo.
Me gustaría daros las gracias por aguantarme y por haberme respondido, os mando un beso enorme. Para cualquier cosa que necesitéis, si está en mi mano, contad conmigo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes