ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

sauvage escribió: 15 Oct 2020, 00:17
Noah escribió: 14 Oct 2020, 23:52 Yo encima odio el otoño... Y el invierno... Vamos, lo que nos espera ahora.
Yo también. Odio el frío y me deprime.
Cómo te entiendo... Yo siempre me siento mal y siempre tengo las manos y los pies congelados, dolor de cuerpo... :console: ¿Te vienes a vivir a Canarias conmigo? :drunk:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Uy...pues yo es al revés en verano es cuando peor lo paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  ANSIEDAD

Hola, me estreno aquí, por varias situaciones personales, estudios, trabajo... tengo la ansiedad por las nubes yo también. Me paso a daros fuerza a todxs, y a preuntaros si alguien está yendo a terapia online... me lo estoy planteando, pero no quiero a ir a un psicólogo en persona por todo esto del covid. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 15 Oct 2020, 22:01 Uy...pues yo es al revés en verano es cuando peor lo paso.
:masuno:
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 16 Oct 2020, 11:46
DoutzenWinchester escribió: 15 Oct 2020, 22:01 Uy...pues yo es al revés en verano es cuando peor lo paso.
:masuno:
La mayoría aquí. @sauvage y yo somos la excepción me parece... :looll:
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  ANSIEDAD

@Noah , llevo planteándome Canarias mucho tiempo jaja
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  ANSIEDAD

Hyrule escribió: 16 Oct 2020, 09:52 Hola, me estreno aquí, por varias situaciones personales, estudios, trabajo... tengo la ansiedad por las nubes yo también. Me paso a daros fuerza a todxs, y a preuntaros si alguien está yendo a terapia online... me lo estoy planteando, pero no quiero a ir a un psicólogo en persona por todo esto del covid. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
Primero prueba en esforzarte por hacer alguna actividad que requiera tu atención y no sea por alguna carga, sino porque te apetece, a poder ser que suponga esfuerzo y movimiento físico, como podría ser Tai Ji Quan. Una hora al día durante un mes, y luego si eso buscas algo más. Ahora, hazlo en un parque al aire libre y bajo la guía de un buen maestro
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

sauvage escribió: 16 Oct 2020, 19:30 @Noah , llevo planteándome Canarias mucho tiempo jaja
Fuera de coña, si pudiera, viviría allí sin ninguna duda. Pero bueno, no he trabajado nunca y no creo que con mis problemas y sumando los del COVID empiece ahora así que... Tendrá que esperar. ¿Ansiedad? ¿Dónde? :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  ANSIEDAD

Hoy me ha llamado la médica y me ha dado el lorazepam (media por la mañana y media por la noche), no me daba un ataque de ansiedad desde los quince años... que mal lo he pasado. Se me ha acumulado todo: lo que está pasando con el virus del *rto, lo del curso que me fastidiaron así por la cara, discusiones 24/7 de mis padres SIN DESCANSO...

Odio la ansiedad 😭

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@CristionaS. Mi madre lo toma y dice que ha tenido pérdidas de memoria, busque los efectos secundarios y lo ponía... Aunque si te lo han recomendado.

A mí me está dando al estomago, mareos, nauseas, taquicardias, en fin. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  ANSIEDAD

Yo estoy cada vez con más ansiedad, me despierto con opresión en el pecho y como pitidos en los oidos, tampoco duermo ... antes siempre tenia sueño sobre las 22:00h era tal el sueño q no podía ver terminar ningún programa de tv que echarán a esa hora, ahora ya pueden ser la 1:00h o 2:00 y no hay manera
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ANSIEDAD

Alguna ha probado el aceite de CBD? :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ANSIEDAD

Eponine escribió: 21 Oct 2020, 11:23 Alguna ha probado el aceite de CBD? :book:
Cuidado con eso. Un amigo la única vez que lo usó (una gota bajo la lengua) le dio un chungo, se sintió fatal y perdió el conocimiento, tuvieron que llamar a urgencias y se lo llevaron al hospital en ambulancia, por intoxicación. Casi no lo cuenta
Es muy concentrado, al menos el que usó él, llega enseguida a la sangre
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ANSIEDAD

Por lo que he leído, las concentraciones que se venden para ansiedad o insomnio son del 10 o el 15% y no llevan THC, no sé qué concentración tomaría tu amigo o con qué fin... Me da curiosidad probarlo porque solo consigo dormir 6 horas con ansiolíticos, pero es bastante caro y quería leer opiniones antes.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ANSIEDAD

Sí claro, hablo de lo que tomó él, hay que tener cuidado con las concentraciones y la composición
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Bienvenida al hilo @Galbadia :hug: Está siendo un mal año para todos. Ojalá acabe pronto...
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Gracias @lifeinpink. La verdad que ha sido un año malo, cada uno con nuestras mochilas pero en general poca gente se salva. Pero, incluso en estos momentos, aprendemos que hay quien no ha estado y no hemos extrañado, con quien nos apetece y nos sale estar pendientes y con quien no....Al final lo importante es quedarnos con lo bueno, sea mucho o poco, que haya.

No sentís que en este tiempo de pandemia habeis hecho "limpieza" de relaciones?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes