ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  ANSIEDAD

Hola bonitas.

Yo llevo una época particularmente mal. Este verano me ofrecieron un trabajo que pintaba genial y resultó ser una estafa. Me llevé un palo enorme porque me trasladé de mi ciudad a Madrid y bueno, una putada de las grandes. Antes de eso el confinamiento no ayudó y anteriormente al confinamiento tuve una serie de experiencias el año pasado muy jodidas (ruptura, acoso laboral, problemas familiares). No llevo unos años fáciles.

La primera vez que tuve ansiedad fue con 16 años durante el divorcio de mis padres (hubo mucho maltrato) y desde entonces vive conmigo. Me angustio muchísimo por todo, sobre todo por la gente y los problemas. Si conozco a algún chico que me hace tilín en seguida acabo pasándolo mal si las cosas no van bien, no hablamos lo suficiente o tonterías de ese estilo. Es muy muy frustrante. Os pasa?

Lo he intentado sin éxito varías veces con salud mental de la SS. Ahora mismo estoy en paro y no puedo permitirme pagar un psicólogo privado. Espero poder pronto.

Os mando un abrazo a todas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

@Ego Te adoro bonita.

Yo también estoy peor, es que no puedo estar tranquila en mi propia casa por culpa del bar de abajo, los borrachos siempre dando gritos de 7 de la mañana a 23H de la noche, es horrible. A ver si con el frío retiran las mesas y las meten dentro, que este verano las han puesto porque el ayuntamiento se lo han dado gratis, sin pegar.

Y bueno, el otoño siempre suelo estar mejor porque el calor lo llevo fatal, el frío me hace estar más activa y mejor en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo también estoy bastante peor, pero no sabría ni por dónde empezar a explicarlo...
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 497
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ANSIEDAD

Ahora mismo estoy tomándome una tila... llevo unos días fatal, una tensión acumulada, impotencia,ganas de llorar...
tolip
Egofloja
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ANSIEDAD

Yo también estoy peor, bastante peor
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Noah escribió: 05 Oct 2020, 16:37 Yo también estoy bastante peor, pero no sabría ni por dónde empezar a explicarlo...
¿Eres Piper? Me acuerdo de tu historia, cómo están las cosas por tu casa?
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Diamante escribió: 06 Oct 2020, 11:00
Noah escribió: 05 Oct 2020, 16:37 Yo también estoy bastante peor, pero no sabría ni por dónde empezar a explicarlo...
¿Eres Piper? Me acuerdo de tu historia, cómo están las cosas por tu casa?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Harper7

  ANSIEDAD

Ego escribió: 05 Oct 2020, 02:31 Hola bonitas.

Yo llevo una época particularmente mal. Este verano me ofrecieron un trabajo que pintaba genial y resultó ser una estafa. Me llevé un palo enorme porque me trasladé de mi ciudad a Madrid y bueno, una putada de las grandes. Antes de eso el confinamiento no ayudó y anteriormente al confinamiento tuve una serie de experiencias el año pasado muy jodidas (ruptura, acoso laboral, problemas familiares). No llevo unos años fáciles.

La primera vez que tuve ansiedad fue con 16 años durante el divorcio de mis padres (hubo mucho maltrato) y desde entonces vive conmigo. Me angustio muchísimo por todo, sobre todo por la gente y los problemas. Si conozco a algún chico que me hace tilín en seguida acabo pasándolo mal si las cosas no van bien, no hablamos lo suficiente o tonterías de ese estilo. Es muy muy frustrante. Os pasa?

Lo he intentado sin éxito varías veces con salud mental de la SS. Ahora mismo estoy en paro y no puedo permitirme pagar un psicólogo privado. Espero poder pronto.

Os mando un abrazo a todas.
Yo llevo sufriendo ansiedad desde hace ya bastantes años. Va a épocas, algunas mejor que otras, pero ahora la tengo por las nubes. Me he identificado con lo de algún chico que te hace y no habláis lo suficiente porque así estoy yo ahora mismo.

La sensación es horrible y, aunque en el fondo sabes que el “problema” no es para tanto, la ansiedad hace imposible pensar claramente.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 497
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  ANSIEDAD

Lo siento @Inari, no tengo ni idea pero supongo que puedes llamar al centro de salud y ten podrán asesorar.

Yo estoy fatal. Hace ya 3 años que llevo arrastrando la ansiedad y estoy peor que nunca. Ya he cogido cita para empezar con terapia. Necesito salir de esto, es amargante y me quita la ilusión de la vida.
Alguna vez os han dado náuseas por la ansiedad?? Llevo dos días así y no consigo quitármelo de la cabeza.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  ANSIEDAD

Hola, algunas conoceréis mi situación personal actual por el post que abrí y es una larga historia así que no voy a repetirme.
Yo siempre he tenido crisis de ansiedad o ataques de pánico puntuales, por tener que exponer un trabajo en la uni, tener que coger un avión... cosas así y como que más o menos lo he aprendido a “gestionar”. Me dan taquicardias, sudo, se me seca la boca, me mareo, tengo nauseas y he llegado a vomitar. Como ya conozco lo que es pues me encierro por ejemplo en el baño del avión, me desvisto todo lo posible y me mojo la nuca, la cara... y me concentro en que se me va a pasar. Dura unos minutos que parecen la eternidad pero luego se pasa y mi cuerpo se queda tan relajado que me quedo como si me hubiesen drogado y hasta me duermo.

La cosa es que ahora con mi situación tengo ansiedad prácticamente cada día y me es muy difícil gestionarla porque mi situación no tiene un final así que no puedo concentrarme en ello. Intento pensar: “vale, ahora hasta el martes que llevas tal papel puedes relajarte, no va a pasar nada hasta el martes” pero uf, es muy complicado.

Encima somatizo todo, durante el embarazo he tenido orzuelos que no se iban, hongos, eczemas... todo por el estrés que me causaba la situación y darle vueltas a todo sin encontrar solución.
Ahora me cuesta comer, dormir, las cervicales fatal de estar tensionada, tengo la piel fatal...
Esta mañana he estado con unas náuseas tremendas.
@caracola las náuseas es uno de mis síntomas principales, cuando iba a hacer algo que me provocase ansiedad ni comía antes.

Y esperando a que me den cita. No se con quien hablar ni que hacer porque nada me calma.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Ya veo que aquí todos estamos peor... Yo había dejado la medicación y me la han tenido que volver a poner. Entiendo que es "normal" dada la situación tan rara y complicada que estamos viviendo, pero eso no lo hace más fácil. Mucho ánimo para todos y a ver si mejoran las cosas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 14 Oct 2020, 15:23 Ya veo que aquí todos estamos peor... Yo había dejado la medicación y me la han tenido que volver a poner. Entiendo que es "normal" dada la situación tan rara y complicada que estamos viviendo, pero eso no lo hace más fácil. Mucho ánimo para todos y a ver si mejoran las cosas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

A mi es que me afecta al estómago, dispepsia ácida, es horrible los ardores estomacales, a parte de mareos y mucho cansancio.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

@Diamante
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Yo encima odio el otoño... Y el invierno... Vamos, lo que nos espera ahora.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  ANSIEDAD

Noah escribió: 14 Oct 2020, 23:52 Yo encima odio el otoño... Y el invierno... Vamos, lo que nos espera ahora.
Yo también. Odio el frío y me deprime.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Madre mía, he visto que hay un montón que estáis con la Ansiedad disparada. Mucho ánimo para todas.
Yo creo que es el cambio estacional.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 15 Oct 2020, 12:51 Madre mía, he visto que hay un montón que estáis con la Ansiedad disparada. Mucho ánimo para todas.
Yo creo que es el cambio estacional.
el cambio estacional y la situación actual están aumentando los casos de depresión y ansiedad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 15 Oct 2020, 12:51 Madre mía, he visto que hay un montón que estáis con la Ansiedad disparada. Mucho ánimo para todas.
Yo creo que es el cambio estacional.
En mi caso no, es lo que más me gusta, es que he tenido un año complicado y un verano peor. Han puesto una terraza de bar y ha sido insoportable, todo el verano de 7 de la mañana a 23:00 de la noche gritando, cantando y sin poder estar tranquila, me ha pasada bastante factura. Ahora con el frío están mucho menos, y para mi es un alivio, no podía más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes