ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

No sé @Diamante , en realidad cuando salgo estoy peor… Soy de las que llevaba bien el tema del confinamiento porque no tenía a nadie detrás dándome por saco con el “hay que salir, porque vas a enfermar de estar dentro, porque tienes que ir de fiesta, porque tienes que echarte un novio” :looll: y todas estas jilipolleces que me dicen cada cierto tiempo. Si yo de tener que salir, saldría a lo obligatorio (trabajo en caso de trabajar fuera de casa) y compra si hace falta algo. Viviría mucho mejor de ermitaña... Además he notado que desde que está todo esto y salgo menos, también he tenido menos crisis. Ya sé que está mal, pero en mi caso agradezco esta obligación por no socializar. :roll:

Lo de la vida de ensueño, ya sabes… A tod@s os habrá pasado que os juzgan sin saber (e incluso sabiendo). Si tienes depresión o ansiedad es porque quieres y eres muy floja, ¡no estés triste, ponte contenta…! Y así con todo. A pesar de que muchos en su día con el encierro se dieron cuenta de que esto de estar encerrados no es la vida de ensueño que creían, Marzo fue hace mucho y al volver a la rutina ya se les ha olvidado.

Jo @Gaby , yo es que además de medio tonta :lol: , también tengo el problema de que ir y estar rodeada de gente y tal ya me cuesta horrores, pero es que además me siento muy inútil porque no cojo un libro de texto desde los 16. Que a lo mejor si me pongo, algo aprendería, pero luego si no soy capaz de presentarme al examen, pues vaya historia. Como está todo esto como está, estoy como haciendo tiempo (no sé para qué, pero…) aunque llegará el momento en el que todo esto se pase y volveremos a la misma situación del principio. Supongo que tengo la esperanza de que baje un trabajo del cielo que pueda hacer y listo. Qué fácil, ¿verdad? :D:

Por cierto, yo soy otra de las que se ha apuntado a esto del ejercicio. Empecé más tarde, porque la mayoría empezó con el principio del confinamiento en Marzo (¿os acordáis que de repente todos eran deportistas? :pesas: ) y yo empecé en julio. Me veo mínimamente mejor el cuerpo, pero la verdad es que no se nota mucho, sobre todo en la báscula, que no se mueve la muy… :dieta:

¿Cómo lleváis la idea del nuevo confinamiento?
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Si @tizasdecolores ese nudo es normal con la ansiedad.

A mi el ejercicio me sirve para despejar un poco la cabeza y cansarme para estar menos acelerada.

@Noah yo la verdad que estoy en una etapa bastante asocial también y no me importaría otro confinamiento por mi misma aunque si me daría algo de pena no ver a mi familia más cercana si dura mucho tiempo pero es cierto que yo no lo paso muy mal por no salir, más bien al contrario.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  ANSIEDAD

A mi me pasa al revés, me apetece relacionarme con gente pero mi circulo de amistades es muy reducido y por temas de horarios y demás es difícil coincidir , y cuando llega mi pareja de trabajar ahora ya es de noche. Me encantaría poder quedar con alguien un ratillo para dar un paseo y así distraerme, ya que en casa cuando estoy sola me cuesta y claro, más ansiedad.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

@tizasdecolores has pensado apuntarte a alguna actividad? aunque sea al aire libre, si te apetece seguro que encuentras a gente.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Ese es el problema @Galbadia , que luego con el confinamiento siempre hay algo que la mayoría quiere o queremos hacer (como ver a la familia o salir a tomar algo) y pagamos justos por pecadores, pero como tenemos la cabeza como un adoquín y no hacemos caso... Ya dicen que si esto 15 días no se ha solucionado (que no sé qué se va a solucionar, porque hacemos lo mismo) tocará confinamiento en las casas. Yo me voy a coger mi música y ahí me las den todas, la verdad...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

tizasdecolores escribió: 28 Oct 2020, 19:17 @Galbadia Me ha dado algo más de medicación durante unos días, a ver si mejoro. Estoy intentando estar distraida aunq ufff me cuesta. Siento un nudo en el estómago y en la garganta,tb os pasa?
El nudo en el estómago y la garganta me pasa cuándo tengo picos muy fuertes, ahora más frecuentemente.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Noah Te mando un abrazo fuerte.
Espero te arreglen el expediente de la discapacidad.
Igual si te vendría bien estudiar a distancia, hacer algún curso de cocina o algo que te guste.
Si haces manualidades chulas podrías hacerte una página de Facebook o Instagram para exponerlas así te das a conocer.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Bienvenida al Hilo @Galbadia
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ANSIEDAD

Noah escribió: 29 Oct 2020, 06:00

¿Cómo lleváis la idea del nuevo confinamiento?

De p.madre, ojalá me manden a teletrabajar otra vez xD Es muy impopular, lo sé, pero estuve muy a gusto en el primer confinamiento. Pero entiendo que la mayoría de la gente lo lleve fatal, si encima os empeora la ansiedad...

Un abrazo a todas :hug:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Eponine escribió: 30 Oct 2020, 12:05
Noah escribió: 29 Oct 2020, 06:00

¿Cómo lleváis la idea del nuevo confinamiento?

De p.madre, ojalá me manden a teletrabajar otra vez xD Es muy impopular, lo sé, pero estuve muy a gusto en el primer confinamiento. Pero entiendo que la mayoría de la gente lo lleve fatal, si encima os empeora la ansiedad...

Un abrazo a todas :hug:
:masuno:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 30 Oct 2020, 10:59 Bienvenida al Hilo @Galbadia
:thnku: :thnku:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  ANSIEDAD

Un abrazo para ti también @Mareas . :hug: Ahora estamos reclamando a ver si algún día…

@Eponine , en el fondo no sé por qué se siente como una idea tan impopular. A ver, entiendo la parte de que si trabajas desde casa no socializas con tus compañeros, pero… Son tus compañeros de curro, no son ni tus amigos, ni tu familia, a uno no le tiene por qué apetecer estar con ellos ocho horas al día… Y todo lo demás parecen ventajas. Te despiertas más tarde, te ahorras la gasolina o el transporte, puedes trabajar en pijama y con legañas si quieres, tumbado en el sofá… Si haces tu trabajo igual…
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 25 Feb 2021, 20:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por dee el 25 Feb 2021, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes