Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Vuely escribió: 27 Dic 2019, 19:20 Una bola desde el martes? A lo mejor me equivoco pero que yo sepa no tiene por qué salir eso. Si puedes baja o llama por tlf a tu dentista para consultarlo, va a ser lo mejor.
Vaya pues pensaba que sería normal... Llamaré a ver.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

@Maih Me parece una pasada. A lo mejor ese precio se debe al caché del profesional o a la zona en la que esté ubicada. A mí, por toda la boca, no llega a 400€ los cuatro curetajes. Parece buena clínica pero está en un barrio obrero, que yo creo que eso debe influir bastante en los presupuestos. Más que nada porque puedes encontrarte que nadie pueda pagar tus tarifas.

@CristionaS. Te comprendo eh. Yo ahora mismo lo tengo esto un poco aparcado por lo mismo. No estoy a cero pero lo que gano ahora no lo puedo invertir en la boca. Mi consejo es que si tanto te preocupa, intenta buscar un curro, aunque sea de findes o pocas horas, y con lo que ganes, si no tienes otras obligaciones, ve haciéndote algo poco a poco.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

lalalala04 escribió: 03 Ene 2020, 22:21 Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?
Yo le llamaría, sin dudarlo. Yo para las encías uso la gama Bexident de Isdin, y me va bien, aunque he estado fastidiada con una periodontitis y ahora soy todavía más maniática que antes con la limpieza
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

maQ escribió: 08 Ene 2020, 18:18
lalalala04 escribió: 03 Ene 2020, 22:21 Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?
Yo le llamaría, sin dudarlo. Yo para las encías uso la gama Bexident de Isdin, y me va bien, aunque he estado fastidiada con una periodontitis y ahora soy todavía más maniática que antes con la limpieza
He llamado y me han dicho que use 15 días el enjuague de clorhexidina y si no mejora, miramos a ver.

He pensado comprarme un irrigador (creo que se llaman así), alguna tenéis alguno que recomendéis? :flowers:
Vuely

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Yo tengo uno de la marca Apiker que va fenomenal y e smuy económico, también lo tienes de marca como el waterpik y de oral b.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

He visto este, que aunque es caro, como necesito un cepillo nuevo igual me va bien
Spoiler
No recuerdo si se pueden dejar links, si no se puede lo quito
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

lalalala04 escribió: 10 Ene 2020, 17:28
maQ escribió: 08 Ene 2020, 18:18
lalalala04 escribió: 03 Ene 2020, 22:21 Vuelven a sangrarme las encías y a esta inflamadas. No hace dos meses de la limpieza y estoy usando parodontax... Llamo a mi dentista a ver?
Yo le llamaría, sin dudarlo. Yo para las encías uso la gama Bexident de Isdin, y me va bien, aunque he estado fastidiada con una periodontitis y ahora soy todavía más maniática que antes con la limpieza
He llamado y me han dicho que use 15 días el enjuague de clorhexidina y si no mejora, miramos a ver.

He pensado comprarme un irrigador (creo que se llaman así), alguna tenéis alguno que recomendéis? :flowers:
A mí el periodoncista me recomendó el irrigador Waterpik y me lo compré en Amazon, y no sé cómo serán otros, porque es el primero que tengo, pero va muy bien. Es increíble ver cómo después del cepillado, a veces sale algún resto con el irrigador
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Yo hace unos día de repente me veo algo de sarro entre algunos dientes y las encias muy inflamadas, encima he cambiado el cepillo y me he hecho mucho daño, me han hecho heriditas

Así que he comprado cepillo eléctrico con cabezal para encías sensibles y muy bien. Creo que me voy a comprar un irrigador, por probar alguno de amazon creo. Y nada, llamaré a algún dentista a ver si me puede dar cita pronto y me hace limpieza que me iba tocando hace uno mesecillos y me he relajado porque no me veía la boca mal pero es que me he visto un bajón en pocas semanas de repente que me ha alucinado
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Refloto hilo porque después de más de dos años he ido esta mañana a hacerme un curetaje. Cuento cosillas para las miedosas como yo. No me ha dolido nada de nada, y cuando digo nada, digo desde la anestesia hasta el final. Me han hecho toda la parte de abajo porque la tenía fatal, sobre todo en la zona de los incisivos, con encías retraídas, vaya. Tenía un mazacote de sarro en los cuatro incisivos increíble. Primero me han hecho una limpieza para quitar sarro y luego me han dado con la cureta. A ver, yo tenía en mi mente no notar NADA, y notas un poco de toqueteo y presión pero nada de dolor. Vamos, que si lo he aguantado yo siendo como soy y con cero tolerancia al dolor, lo puede aguantar cualquiera. Me han mandado un enjuague durante 15 días y si tengo dolor Ibuprofeno. Me noto la zona algo dolorida pero de momento soportable. Esperemos que haya buenos resultados en cuanto a las encías.
Imagen
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Hola chicas, no se si esto va bien aquí.. Me recomendais algún cepillo eléctrico? Nunca he tenido y llevo un tiempo pensándolo. Gracias!!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Dejo la primera reseña del 2021. Tengo una muela que me ha estallado, hoy lo he pasado horrible y me está volviendo el dolor. Esta mañana me ha comenzado a dar unos pinchazos hasta que me ha pegado bien fuerte y he terminado llorando del dolor. Me he tomado Espidifen, creo que no me estaba haciendo efecto y a la media hora Amoxicilina, y después de un buen rato ha ido aflojando el dolor, pero me he tirado horas con dolor y pinchazos en la muela aun habiéndome tomado las dos cosas. El dolor me ha subido a la cabeza y estaba hasta mareada, casi no he salido de la cama y estoy temblando porque me vuelven los pinchazos y tiene pinta de dolerme otra vez fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

@Soyvip has llamado al dentista? Qué te han dicho?

Yo la verdad que toco madera: después de verme en julio que tengo principio de periodontitis al final hemos conseguido dar con la rutina que me ha mejorado el estado de las encías, así que solo tengo que volver en mayo a limpieza. Lo positivo es que de momento no he perdido hueso y los dientes están perfectos.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

@Melindabea Mi clínica está cerrada hoy, voy a llamar mañana y pido cita para que me hagan lo que me tengan que hacer. Siento como si me fuera a estallar la muela, así que me voy a tomar otra pastilla a ver si consigo aliviar el dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

@Soyvip cieto! Que es domingo hoy 😞

Tómatela sí, y ojalá puedas pasar una noche tranquila y sin mucho dolor.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Melindabea escribió: 03 Ene 2021, 19:08 @Soyvip cieto! Que es domingo hoy 😞

Tómatela sí, y ojalá puedas pasar una noche tranquila y sin mucho dolor.
Espero que sí, pero acojonada es poco, en mi vida he tenido un dolor tan fuerte. Estoy por ir alternando Amoxicilina y Espidifen cada cuatro horas, porque no me veo esperando a que me duela de madrugada para volverme a tomar el medicamento. Ahora se me ha pasado antes, pero esto no es un dolor puntual, tiene pinta de ser duradero hasta que me maten el nervio o algo en el dentista.

Tuviste sarro en los dientes, no? Yo me hice un curetaje en los dientes de abajo y tenía la encía ya bastante retraída. Por curiosidad, qué rutina estás siguiendo? Cómo me alegro, porque yo fui ya aparte de por el dolor, porque me daba mucho miedo llegar a tal retracción que terminase perdiendo algún diente.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

@Soyvip
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Sarro en los dientes y encías/periodontitis/curetajes

Gracias por compartir guapa. Me alegro de tu avance y lo único malo es que las que acumulamos sarro tenemos que estar haciéndonos limpiezas y curetajes cada X tiempo. Mientras esté controlado yo creo que no hay por qué preocuparse. Ya digo que lo peor es perder el diente por la retracción pero con limpiezas yo al menos por esa parte ya no me preocupo, aunque voy controlando por si acaso.

Por cierto, alguien preguntó por el tipo de cepillo. Creo que el mío es de Carrefour, no tengo problemas y no sé si es mejor o peor que otros de otras marcas. Noto muchísima diferencia si no me cepillo con el eléctrico, es como si no me hubiera cepillado los dientes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes