Muelas del juicio

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muelas del juicio

A mi me quitaron las 2 muelas del jucio de abajo porque no tenían espacio y me iban a mover y apiñar los dientes. Lógico, pero despues querían quitarme las de arriba que estaban bien y tenían sitio porque total como me faltaban las de abajo ...y por ahí ya no pasé. Me pareció quitar por quitar.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Muelas del juicio

@Soyvip Imagino que dependerá del espacio que tengas y como estén colocadas.
Miauia_Neo
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ago 2020, 10:02

  Muelas del juicio

Hola, ficho por aquí. Ayer me quitaron dos muelas de juicio, ambas del mismo lado, arriba y abajo. La de abajo estaba medio fuera y fue un visto y no visto. La de arriba estaba dentro pero tampoco dio por más de 5min. Todo bien... Hasta que llegué a casa y como llevo un disyuntor y además me lo acaban de poner pues tengo problemas para tragar.. Y menudo cuadro, pensaba que me ahogaria yo sola. Eso sí, soy una cagada y no comí las primeras 24 h (pecado mortal). No sé ni cómo me aguanté trabajando 8h. NO LO HAGÁIS NUNCA.

Ahora me da un poco de miedo porque en la encía de abajo se ha inflamado un poco y me da miedo que sea un flemon. Mañana en el dentista me lo mirarán... Para mi vale más verlo y que no sea nada, a esperar y sea algo malo y tarde para actuar.

Decir también que volveré a escribir, el 11 noviembre me quitan las otras dos.

Si alguien más está o estará en esta situación, os doy mucho ánimo, el proceso no es ni de lejos tan malo como la gente quiere hacernos creer a veces.

Ah, por cierto no sé si a alguien más le pasa, pero a mi la adrenalina que lleva la anestesia fue lo que me incomodó mientras estaba allí sentada. No es plan que te bailen las piernas mientras te dan puntos... Que mal rato por el tembleque.

Mucho ánimo.. Y sí, siempre acabo escribiendo posts kilométricos.
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Muelas del juicio

Miauia_Neo escribió: 15 Oct 2020, 22:58 Hola, ficho por aquí. Ayer me quitaron dos muelas de juicio, ambas del mismo lado, arriba y abajo. La de abajo estaba medio fuera y fue un visto y no visto. La de arriba estaba dentro pero tampoco dio por más de 5min. Todo bien... Hasta que llegué a casa y como llevo un disyuntor y además me lo acaban de poner pues tengo problemas para tragar.. Y menudo cuadro, pensaba que me ahogaria yo sola. Eso sí, soy una cagada y no comí las primeras 24 h (pecado mortal). No sé ni cómo me aguanté trabajando 8h. NO LO HAGÁIS NUNCA.

Ahora me da un poco de miedo porque en la encía de abajo se ha inflamado un poco y me da miedo que sea un flemon. Mañana en el dentista me lo mirarán... Para mi vale más verlo y que no sea nada, a esperar y sea algo malo y tarde para actuar.

Decir también que volveré a escribir, el 11 noviembre me quitan las otras dos.

Si alguien más está o estará en esta situación, os doy mucho ánimo, el proceso no es ni de lejos tan malo como la gente quiere hacernos creer a veces.

Ah, por cierto no sé si a alguien más le pasa, pero a mi la adrenalina que lleva la anestesia fue lo que me incomodó mientras estaba allí sentada. No es plan que te bailen las piernas mientras te dan puntos... Que mal rato por el tembleque.

Mucho ánimo.. Y sí, siempre acabo escribiendo posts kilométricos.
Yo cuando hace un mes me quitaron las 4 tampoco podía tragar, pasé unas hora muy malas, no podía tragarme la medicación. Lo bueno es que normalmente mejora muy rápido. Lo de la adrenalina no lo sabía, a mi cuando me pinchan anestesia sea donde sea me mareo a los 2 minutos o así y empiezo a temblar como una loca, no sabía que era por eso.

Tienes mucho dolor? A mi se me inflamó y no era flemón ni nada, ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Muelas del juicio

Me sumo por aquí. Me tienen que quitar las dos muelas del juicio de abajo porque las jodidas no han terminado de salir bien y como llevo ortodoncia, puede que tiren por tierra todo el trabajo de la misma cuando me la retiren (porque tengo unas muelas del juicio, según me han dicho, con mucha fuerza y puede que algo me muevan los dientes pese al retenedor; además, de vez en cuando dan algo de por saquillo).
El caso es que para la ortodoncia ya me quitaron cuatro muelas... y tuve alveolitis en las 4, así que estoy cagada porque sé que la historia se va a repetir. A primeros de noviembre, si todo va bien, tengo la primera extracción y estoy cagada :lol: .
► Mostrar Spoiler
Miauia_Neo
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 17 Ago 2020, 10:02

  Muelas del juicio

lalalala04 escribió: 16 Oct 2020, 13:29
Miauia_Neo escribió: 15 Oct 2020, 22:58 Hola, ficho por aquí. Ayer me quitaron dos muelas de juicio, ambas del mismo lado, arriba y abajo. La de abajo estaba medio fuera y fue un visto y no visto. La de arriba estaba dentro pero tampoco dio por más de 5min. Todo bien... Hasta que llegué a casa y como llevo un disyuntor y además me lo acaban de poner pues tengo problemas para tragar.. Y menudo cuadro, pensaba que me ahogaria yo sola. Eso sí, soy una cagada y no comí las primeras 24 h (pecado mortal). No sé ni cómo me aguanté trabajando 8h. NO LO HAGÁIS NUNCA.

Ahora me da un poco de miedo porque en la encía de abajo se ha inflamado un poco y me da miedo que sea un flemon. Mañana en el dentista me lo mirarán... Para mi vale más verlo y que no sea nada, a esperar y sea algo malo y tarde para actuar.

Decir también que volveré a escribir, el 11 noviembre me quitan las otras dos.

Si alguien más está o estará en esta situación, os doy mucho ánimo, el proceso no es ni de lejos tan malo como la gente quiere hacernos creer a veces.

Ah, por cierto no sé si a alguien más le pasa, pero a mi la adrenalina que lleva la anestesia fue lo que me incomodó mientras estaba allí sentada. No es plan que te bailen las piernas mientras te dan puntos... Que mal rato por el tembleque.

Mucho ánimo.. Y sí, siempre acabo escribiendo posts kilométricos.
Yo cuando hace un mes me quitaron las 4 tampoco podía tragar, pasé unas hora muy malas, no podía tragarme la medicación. Lo bueno es que normalmente mejora muy rápido. Lo de la adrenalina no lo sabía, a mi cuando me pinchan anestesia sea donde sea me mareo a los 2 minutos o así y empiezo a temblar como una loca, no sabía que era por eso.

Tienes mucho dolor? A mi se me inflamó y no era flemón ni nada, ya nos cuentas.
Buenos días! Ayer me acerqué un momento al dentista para que echen un vistazo pero no era nada, era la encía que se había inflamado pero dijo que 100% normal y que hoy ya deberia empezar a tener esa película blanca indicadora de que todo va ok. Y así es! Soy un poco cagadica :roll:

Por cierto, no me dolía eso... Lo que me dolía y lo descubrí ayer porque no podía abrir bien la boca...Tengo una afta enorme en la garganta, donde la amígdala derecha. Es lo peor que llevo siempre, las odio. Teneis alguna recomendación para esto? Me he comprado un spray de Lacer para aftas y tengo también el gel...Pero en una zona así me lo trago o me lo pongo y se va a otro lado al momento. :triste:
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Muelas del juicio

.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes