Rinoplastia

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

Estas un día con su noche hospitalizada. La verdad que dolor no recuerdo pero sí que hasta que me quitaron los tapones lo pase fatal, no podía beber ni comer porque me costaba tragar. A modo de prueba intentar dar un trago de agua con la nariz tapada para que veáis la sensasacion.
Quitando eso por lo demás bien. En mi caso que me importa lo que piensen de mi los demás una m.... desde ese día iba por la calle tan tranquila con mis ojos morados y la nariz como un melón jajaja .
De hecho al día siguiente a salir del hospital tenía que ir a firmar la escritura de mi casa y así que me fui al notario y al resto de gestiones. 🤣🤣🤣
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Me ha tranquilizado mucho que no doliese por si me decido.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

Ya me contaréis qué tal os va.... yo creo que es mejor una buena operación de nariz que ponerse bubies. Pero en buenas manos..... eso siempre.
winter cards

  Rinoplastia

.
Última edición por winter cards el 12 Dic 2019, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

es que ya me dieron el precio desglosado, por eso decía.
y las pruebas preoperatorias las tuvisteis que hacer por vuestra cuenta?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

Yo no. Estaba todo incluido.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

ya tengo fecha, me opero el 2 de octubre, el preoperatorio lo tengo que hacer por mi cuenta. leo por la red que te lo pueden hacer en la seguridad social, alguien sabe si es verdad?
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Magenta escribió: 30 Jul 2018, 20:23 ya tengo fecha, me opero el 2 de octubre, el preoperatorio lo tengo que hacer por mi cuenta. leo por la red que te lo pueden hacer en la seguridad social, alguien sabe si es verdad?
Buena fecha, así no hará tanto calor. Cuántos días te han dicho que estarás de baja más o menos?
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

pues me dijo que en una semana o 10 dias ya podria ir por la vida sin tener que dar muchas explicaciones
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

Ah, genial, no es demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Rinoplastia

Hola, me quedo por aquí, que me operan el 25 del próximo mes. La mía es por razones estéticas, sé que no es horrible ni nada por el estilo, pero una vez te acomplejas con algo, es difícil que desaparezca esa sensación. Pues bien, yo tenía un poco de giba y la nariz un poco caída, así que me hice un par de rinomodelaciones y no me gustaron, más que nada porque la punta se me quedó como gruesa y caída igualmente y a día de hoy es como si no se hubiera absorbido del todo, y eso que hace casi tres años desde que me hice la última sesión. Menos mal que no me hice la definitiva.

Sobre lo que habéis estado comentando...
por lo que yo tengo entendido, la seguridad social lo cubre en caso de problemas respiratorios, pero para nada implican el factor estético. De hecho, conozco a gente que se ha operado por tabique desviado y la estética de su nariz sigue siendo prácticamente la misma.

Por lo que respecta a la operación, en efecto, se puede hacer con o sin hospitalización: Sin hospitalización implica una reducción de costes y la anestesia que se emplea es local; en cambio, la otra opción implica anestesia general y, consecuentemente, hospitalización.
En mi opinión, la operación es bastante delicada; hecho que requiere un seguimiento determinado por si hubiese complicaciones. En caso de haberlas, la cosa se puede poner muy fea si la intervención se está llevando a cabo en una clínica. Por no hablar de los inconvenientes de la anestesia local, pues con ella te arriesgas a que se pase el efecto y el paciente acabe sintiendo dolor.
Pero bueno, es solo mi opinión.

Y por último, sobre lo que decíais del coste... a mí, por ejemplo, me cuesta 5700, pero me entra todo: quirófano, operación, postoperatorio, los análisis que se requieren antes de la operación...
Por lo que tengo entendido es de los mejores cirujanos de Alicante y está especializado en rinoplastia. La verdad es que es bastante caro, pero la nariz es algo muy delicado como para ir buscando lo barato.
Imagen
clariluu

  Rinoplastia

Me uno. Yo tengo el tabique desviado y no respiro bien por uno de los lados, pero aparte me acompleja muchísimo mi nariz (hsta el punto de no hacerme fotos) porque la tengo grande, con el hueso algo narcado y la punta redonda Me gusta limar el hueso y hacer la punta más pequeña, aparte de corregir la desviación.
Alguna recomendación en Madrid? Sabeis si en casos asi entra en la ss?
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

mrslyd escribió: 22 Ago 2018, 23:45 Hola, me quedo por aquí, que me operan el 25 del próximo mes. La mía es por razones estéticas, sé que no es horrible ni nada por el estilo, pero una vez te acomplejas con algo, es difícil que desaparezca esa sensación. Pues bien, yo tenía un poco de giba y la nariz un poco caída, así que me hice un par de rinomodelaciones y no me gustaron, más que nada porque la punta se me quedó como gruesa y caída igualmente y a día de hoy es como si no se hubiera absorbido del todo, y eso que hace casi tres años desde que me hice la última sesión. Menos mal que no me hice la definitiva.

Sobre lo que habéis estado comentando...
por lo que yo tengo entendido, la seguridad social lo cubre en caso de problemas respiratorios, pero para nada implican el factor estético. De hecho, conozco a gente que se ha operado por tabique desviado y la estética de su nariz sigue siendo prácticamente la misma.

Por lo que respecta a la operación, en efecto, se puede hacer con o sin hospitalización: Sin hospitalización implica una reducción de costes y la anestesia que se emplea es local; en cambio, la otra opción implica anestesia general y, consecuentemente, hospitalización.
En mi opinión, la operación es bastante delicada; hecho que requiere un seguimiento determinado por si hubiese complicaciones. En caso de haberlas, la cosa se puede poner muy fea si la intervención se está llevando a cabo en una clínica. Por no hablar de los inconvenientes de la anestesia local, pues con ella te arriesgas a que se pase el efecto y el paciente acabe sintiendo dolor.
Pero bueno, es solo mi opinión.

Y por último, sobre lo que decíais del coste... a mí, por ejemplo, me cuesta 5700, pero me entra todo: quirófano, operación, postoperatorio, los análisis que se requieren antes de la operación...
Por lo que tengo entendido es de los mejores cirujanos de Alicante y está especializado en rinoplastia. La verdad es que es bastante caro, pero la nariz es algo muy delicado como para ir buscando lo barato.
Yo también me operé en Alicante. Como se llama el que te va a operar?
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Rinoplastia

Yo me he operado por la seguridad social el pasado mes de enero.
Me golpee la nariz con 10 años y tenía el tabique desviado. Con los años ha ido a peor porque además se me habían engrosado los cornetes nasales.
Respiraba fatal.

Me quejaba con la doctora de cabecera pero no me daba soluciones, sólo unos spray nasales que no resolvian nada.

A fuerza de insistir me acordó la operación.
Ha sido con anestesia local, no me da dolido realmente, solo se siente grimoso cuando te liman el tabique nasal.

Me han operado a la una y he salido por mi propio pie a las 6 de la tarde. El post operatorio ha sido feo. Me dolia la cabeza y no podía comer nada. Tenia el paladar dolorido y con sabor a sangre.

No tuve ningún problema de edemas en los ojos (tipo oso panda). Solo la nariz hinchada.
Cuando me han quitado los tampones de algodón de dentro de la nariz ha ido mejor.

Al principio tenia la nariz despejadisima. Ahora ya no está tan libre.
Tenia una nariz respingona muy mona, y ahora me han bajado la punta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Rinoplastia

Sophie-Neveau escribió: 25 Ago 2018, 12:14
mrslyd escribió: 22 Ago 2018, 23:45 Hola, me quedo por aquí, que me operan el 25 del próximo mes. La mía es por razones estéticas, sé que no es horrible ni nada por el estilo, pero una vez te acomplejas con algo, es difícil que desaparezca esa sensación. Pues bien, yo tenía un poco de giba y la nariz un poco caída, así que me hice un par de rinomodelaciones y no me gustaron, más que nada porque la punta se me quedó como gruesa y caída igualmente y a día de hoy es como si no se hubiera absorbido del todo, y eso que hace casi tres años desde que me hice la última sesión. Menos mal que no me hice la definitiva.

Sobre lo que habéis estado comentando...
por lo que yo tengo entendido, la seguridad social lo cubre en caso de problemas respiratorios, pero para nada implican el factor estético. De hecho, conozco a gente que se ha operado por tabique desviado y la estética de su nariz sigue siendo prácticamente la misma.

Por lo que respecta a la operación, en efecto, se puede hacer con o sin hospitalización: Sin hospitalización implica una reducción de costes y la anestesia que se emplea es local; en cambio, la otra opción implica anestesia general y, consecuentemente, hospitalización.
En mi opinión, la operación es bastante delicada; hecho que requiere un seguimiento determinado por si hubiese complicaciones. En caso de haberlas, la cosa se puede poner muy fea si la intervención se está llevando a cabo en una clínica. Por no hablar de los inconvenientes de la anestesia local, pues con ella te arriesgas a que se pase el efecto y el paciente acabe sintiendo dolor.
Pero bueno, es solo mi opinión.

Y por último, sobre lo que decíais del coste... a mí, por ejemplo, me cuesta 5700, pero me entra todo: quirófano, operación, postoperatorio, los análisis que se requieren antes de la operación...
Por lo que tengo entendido es de los mejores cirujanos de Alicante y está especializado en rinoplastia. La verdad es que es bastante caro, pero la nariz es algo muy delicado como para ir buscando lo barato.
Yo también me operé en Alicante. Como se llama el que te va a operar?
Me opero con el doctor Solesio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

Ah si ese es bastante conocido también. A mi me operó Tafalla y también genial, eso si me salió por bastante menos que a ti. En mi caso me hospitalizaron en el medimar
elena.heaven
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2018, 17:39

  Rinoplastia

Yo me operé por la Seguridad Social y todo genial. De haber podido pagar yo la operación, quien más me han recomendado para rinoplastias es Noval, en Valencia (https://clinicanoval.com/rinoplastia-valencia/), aunque para gustos colores. Te recomiendo que busques información sobre rinoplastia ultrasónica, ya que se ve que es lo que ahora se empieza a llevar. En cuanto a resultados por lo que he visto es lo mismo, pero la diferencia es que en lugar de escoplo utilizan ultrasonidos y al evitarte los golpes no hay apenas cicatriz ni hinchazón.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Rinoplastia

me queda un mes!!!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Rinoplastia

No había oído lo de rinoplastia ultrasónica. Voy a informarme.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4742
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Rinoplastia

elena.heaven escribió: 02 Sep 2018, 17:59 Yo me operé por la Seguridad Social y todo genial. De haber podido pagar yo la operación, quien más me han recomendado para rinoplastias es Noval, en Valencia (https://clinicanoval.com/rinoplastia-valencia/), aunque para gustos colores. Te recomiendo que busques información sobre rinoplastia ultrasónica, ya que se ve que es lo que ahora se empieza a llevar. En cuanto a resultados por lo que he visto es lo mismo, pero la diferencia es que en lugar de escoplo utilizan ultrasonidos y al evitarte los golpes no hay apenas cicatriz ni hinchazón.
La ultrasónica es la que te hicieron a ti ?
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes