VPH-conización

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

Muchas gracias por comentar, siempre es genial contar con alguien con conocimientos médicos, @Sheer :hug:
Imagen
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Pues yo lo desconocía, graciasssssssssss
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VPH-conización

Gaby escribió: 02 Nov 2020, 20:09 Muchas gracias por comentar, siempre es genial contar con alguien con conocimientos médicos, @Sheer :hug:
Nada, yo encantadísima si puedo ayudaros chicas :ok:
Imagen
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Vale, gracias Sheer.
Lanini, a mi la biopsia me tardo 15 días en los resultados y en dos semanas me han hecho la conizacion, el jueves de la semana pasada. Yo me lo hice por privado pero porque no tengo seguridad social, tengo mutualismo. En 20 días tengo que ir a coger los resultados de la conizacion. Ya verás como no tardan mucho en hacértelo. Tranquila, aunque te entiendo que se pasa mal pero todo llega y al final piensas tanto para que luego las cosas vayan pasando una detrás de otra.
DonutGlaseado
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2020, 16:41

  VPH-conización

editado
Última edición por DonutGlaseado el 20 Jul 2022, 18:33, editado 1 vez en total.
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

A mi me encontrado de un año a otro cin III con una relación estable de 8 años y me hicieron la conizacion el jueves pasado. La operación no te enteras de nada y la recuperación tampoco, yo hace una semana que me opere y no he sangrado nada a los 5 días me ha venido la regla y ya se me ha ido. Lo vas a contar seguro y ya verás como no es nada !!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

A mí me dijo la ginecóloga que esto del VPH es que se queda "dormido" años, y puede tardar mucho en salir, por eso no os agobiéis por las parejas estables.

La conización es una tontería, de verdad, no dolió nada de nada. Hacerse una citología duele más, para que te hagas una idea, y quitan muy, muy poquito, sobre todo si eres joven. Así que fuera miedos, ya verás cómo no es tanto. :flowers:
Imagen
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Lo peor es los días d espera hasta el resultado de la conización, que yo siempre he pensado bien pero como ultimamente me lleve tantos disgusto primero con hpv 16 y luego con el cin III que aveces cuesta un poco pensar bien.
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Aunque el resultado sea malo mini, pues no pasa nada, otra conizacion y a recortar un poco más.

@DonutGlaseado mujer relájate ,no salir de una conizacion sería como no salir de que te saquen una muela.

Entiendo el acojono, me operan en unas semanas y soy mega cagueta, pero por esto no nos vamos a morir ánimo.
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Ya eso si todo tiene solución pero yo aún no he tenido hijos y como t empiecen a quitar luego los embarazos son complicados pero está claro que primero es la Salud!
Ánimo chicas que está operación no es para nada complicada, lo que es muy importante el reposo...
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

@Mini1289 te quitan muy poquito, sobre todo si eres joven, para que cuando cicatrice no moleste y no es algo que moleste siempre, no lo des por hecho que te va a molestar a la hora de tener hijos.

De verdad, que no es para tener miedo. Como me dijo mi ginecólogo "tranquila, a ti no te va a pasar nada, las que venís a este control es a las que no os pasa nada, porque esto va lento y es para prevenir. A las que les pasa es a las que no vienen nunca".
Imagen
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Gracias @Gaby me tranquilizan muchísimo tus mensajes.😘
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Me acaban de dar los resultados de la conizacion, me ha llamado la ginecóloga y me ha dicho que me iba a dar buenas noticas. En la biopsia me salió cinIII pero en la conizacion me ha salido CIN II y me ha quedado los bordes limpios y no hay infiltración ni nada !!! Estoy muy feliz.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  VPH-conización

Me alegro mucho @Mini1289 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VPH-conización

¡A celebrarlo, @Mini1289 !
Imagen
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Gracias chicas !! En cuanto pueda lo celebro porque llevo 10 días de reposo y aun sangro un poco de la operación.
Hyekim
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jul 2019, 10:23

  VPH-conización

.
Última edición por Hyekim el 25 Nov 2021, 21:47, editado 1 vez en total.
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  VPH-conización

Genial @Mini1289 buenísima noticia!!
Mini1289
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2020, 00:05

  VPH-conización

Seguiré por aquí para poder ayudar sobre mi experiencia por si alguien me necesita, a mi me ha tranquilizado mucho los mensajes positivos que he leído.
Lanini
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 14 Oct 2020, 16:18

  VPH-conización

Hola chicas... hoy llame a atención al paciente al no saber aun nada... me dicen que tengo cita mañana, pero no es presencial, osea que supongooo me llamaran por telefono.
Creeis que si fuese algo malo , digo yo me harian ir no?? Ays estoyy como un flan...
Pensaba que aunque me tuviese que hacer la conización , seria el tratamiento y ya esta, pero acabo de leer y que después se analiza la biopsia de cono y ahí es donde te pueden decir si es cancer o no...
Pensaba que en la muestra que me tomaron del canal la ultima vez ahi se veria ya algo...
Osea que si me lo hacen, otra vez a esperar la horrible espera de saber resultados.
Que horror es esto...
Mañana os cuento, necesito respuestas ya, este mes se me esta haciendo eterno y con mucho sufrimiento
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes