Infecciones urinarias

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Infecciones urinarias

Yo solo he tenido dos infecciones, la última fue por una piedra en el riñón.

Como han dicho los arándanos van genial, o por lo menos a mi me fueron bien, siempre como de vez en cuando. En cuanto a la higiene íntima, yo prefiero el árbol del té, evita infecciones y la cistitis, yo no sabía de él hasta que me lo recomendó una doctora hará unos cuantos años.

Lo bueno es que sirve para un montón de cosas más, no vas a tener el botecito muerto de risa.
Bueno, edito para añadir que es importantísimo beber agua, no solo cuando tienes la infección sino también para prevenirla, a mi esto es lo que más me cuesta.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Infecciones urinarias

@Eride y el árbol de té como lo usas en esa zona?
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Infecciones urinarias

Aquí otra que tal baila!

He probado hasta una vacuna supralingual específica combinada con arándanos y nada, sigo recayendo. Tomo cápsulas de arándanos a diario, aunque el médico me dijo que esto sólo ataca si la cistitis viene por una e coli, para otro tipo de infecciones no hace nada, pero bueno, por prevenir. Al final entre unas cosas y otras te dejas una pasta. El gine tb me había dicho que consumir la fruta del arándano en sí no hace nada solamente las cápsulas previenen.
Imagen
Avatar de Usuario
Éride
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 25 Feb 2018, 22:43

  Infecciones urinarias

ThunderBell escribió: 01 Jun 2018, 20:46 @Eride y el árbol de té como lo usas en esa zona?
Pues la doctora me dijo que dos gotitas y luego aclarar con agua abundante. Pero si que leí por internet que al ser puro hay que diluirlo en agua, asi que como prefieras, con el primer método tampoco me ha pasado nada.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Infecciones urinarias

Aquí otra que se une a la fiesta.....
Mi penúltima infección fue rara. Tenía dolor en el costado y no le di importancia. A los días fui al médico y infección. Antibiótico y se me pasó (no me dolía al orinar, solo tenia dolor en el costado). Pase unos días malos, pero bueno. Total que hoy he empezado otra vez (y de la última hace 2 meses). Me he leído todo el tirón y me apunto las capsulas de arándanos y los arándanos naturales.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Infecciones urinarias

Me quedo, cojo muchas al año.. es un rollo.. :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Infecciones urinarias

Yo viajo con Monurol en la maleta y tengo otro en casa y otro en el trabajo, desde que me pasó a la vuelta de Riviera Maya en el avión orinando sangre , no vuelvo a pasar por lo mismo. No suelo coger , pero cada dos-tres años toca en verano.
Suelo tomar pastillas de arándanos , una al acostarme y lo mantengo a raya , pero a veces ocurre...así que mi médico me hizo receta perpetua de Monurol y siempre tengo por si acaso (lo mío no avisa y paso directamente a orinar sangre) .Solo he tenido 5 veces en mi vida pero muy molestas .
En mi caso tras Monurol, pillo hongos vaginales (la flora se queda descompensada) así que ya me lo sé de memoria y suelo ponerme a la vez óvulo de Muvagyn a la vez al acostarme.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Infecciones urinarias

Maiden escribió: 06 Jun 2018, 21:52 Aquí otra que se une a la fiesta.....
Mi penúltima infección fue rara. Tenía dolor en el costado y no le di importancia. A los días fui al médico y infección. Antibiótico y se me pasó (no me dolía al orinar, solo tenia dolor en el costado). Pase unos días malos, pero bueno. Total que hoy he empezado otra vez (y de la última hace 2 meses). Me he leído todo el tirón y me apunto las capsulas de arándanos y los arándanos naturales.
Mi primera infección fue rara. Sin síntomas, sólo notaba la orina más oscura.

La última también fue extraña, dolía como de regla, me dijeron que eran hongos sin pruebas, y al mismo tiempo que empecé el tratamiento para los hongos me salió una foliculitis bacteriana, una infección en dónde salen las pestañas de los ojos y en los oídos.

Sigo a tratamiento para la foliculitis un año después y una reinfección de oído y orina hace un par de meses, me diagnosticaron erróneamente infección por hongos y la que han liado.

Me apunto los arándanos.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Infecciones urinarias

vaya @Malia, no sabia que podia pasar eso :/ Espero que te mejores
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Infecciones urinarias

:atun:
ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 22:39 vaya @Malia, no sabia que podia pasar eso :/ Espero que te mejores
Es normal que si te dan antibióticos se desestabilicen los hongos, me pasó al revés. Di con un mal médico que en vez de hacer pruebas de infección bacteriana de orina que es lo normal, se inventó otra.
Y con un ojo hinchado por infección decía que era alergia.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Infecciones urinarias

Malia escribió: 17 Jun 2018, 08:15 :atun:
ThunderBell escribió: 16 Jun 2018, 22:39 vaya @Malia, no sabia que podia pasar eso :/ Espero que te mejores
Es normal que si te dan antibióticos se desestabilicen los hongos, me pasó al revés. Di con un mal médico que en vez de hacer pruebas de infección bacteriana de orina que es lo normal, se inventó otra.
Y con un ojo hinchado por infección decía que era alergia.
Que mal, espero que poco a poco se vaya pasando :hug:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Infecciones urinarias

Una pregunta, vosotras os depilais los genitales? Yo lo hago muy de vez en cuando, con cuchilla, pero hace un tiempo que me estoy planteando hacerlo de forma definitiva con laser. Pero no me atrevo porque he leido en muchos sitios ue no tener nada de pelo ahi es bastante malo para las infecciones, sobre todo si eres propensa a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Infecciones urinarias

ThunderBell escribió: 01 Jul 2018, 21:12 Una pregunta, vosotras os depilais los genitales? Yo lo hago muy de vez en cuando, con cuchilla, pero hace un tiempo que me estoy planteando hacerlo de forma definitiva con laser. Pero no me atrevo porque he leido en muchos sitios ue no tener nada de pelo ahi es bastante malo para las infecciones, sobre todo si eres propensa a ellas.
Yo sí suelo hacerlo. Sabía que no era especialmente bueno pero no había pensado en su relación con la infección de orina.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Infecciones urinarias

No se, a lo mejor no tiene nada que ver, yo lo he leido en alguna web, pero ya se sabe que con tantas en internet no sabes cuales son ciertas del todo y cuales leyenda urbana. SI tu al hacertelo no has notado que tienes mas infecciones de lo habitual no creo que tenga que ver entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Infecciones urinarias

ThunderBell escribió: 01 Jul 2018, 21:47 No se, a lo mejor no tiene nada que ver, yo lo he leido en alguna web, pero ya se sabe que con tantas en internet no sabes cuales son ciertas del todo y cuales leyenda urbana. SI tu al hacertelo no has notado que tienes mas infecciones de lo habitual no creo que tenga que ver entonces.
A ver yo no, no he notado que tenga que ver. Lo que sí que noto es que cuando tengo relaciones s***ales varios días seguidos me viene alguna vez.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

Me doy cuenta que cada vez que tengo relaciones s***ales con mi pareja me viene cistitis, sobre todo cuando lo hacemos de tanto en tanto. Hemos estado casi un mes sin poder quedar y el pasado fin de semana nos vimos. Pues estos días tengo la sensación de cistitis. No muy dura, pero a veces la noto más. Cuando orino me empieza a dar ardor en el clítoris hasta que termino de orinar, pero no tengo escozor en la vagina ni nada. No sé, es la tercera vez que me pasa ya. ¿Vosotras orináis justo después del momento de hacerlo? Yo lo suelo hacer bastante rato después.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

[mention]Soyvip[/mention] recomiendan orinar justo después para limpiar la vejiga y la uretra (también antes de pero yo he notado que si hago pis justo antes luego no puedo hacerlo al terminar). Es un corte de rollo pero ayuda bastante.

Yo tengo toda la zona hecha con el láser y no he notado diferencia en la frecuencia de las cistitis entre antes y ahora que lo llevo depilado.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Infecciones urinarias

[mention]Melindabea[/mention] Es que no sabes lo perra que soy en el momento de después de, cero ganas de levantarme. Encima me quedo en pelota picá y al coger frío llamo más a la cistitis. Pues de momento no la tengo ahora muy fuerte, voy a intentar beber todo el agua que pueda y orinar con frecuencia, a ver si se me pasa sola.

Yo me lo depilo integral y no he notado que me haya dado cistitis por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Infecciones urinarias

[mention]Soyvip[/mention] a mí cuando los síntomas son leves me ayuda mucho beber un vaso grande agua con una cucharadita de bicarbonato, alivia mucho el escozor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes