SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

@Espechica, qué aceite es?
Me interesa. Yo estoy con biotina que me envió el derma y la caída brutal ha parado,pero me noto una merma importante. Espero recuperar porque ya soy de poco pelo :fever:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

@Cheret te busco el enlace.

Yo también utilizaba biotina en cápsulas y muy bien, pero después del segundo bote se ralentizaron un poco los resultados y aproveché para hacer descanso y probar el aceite.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 01 Ene 2020, 23:27 @Cheret te busco el enlace.

Yo también utilizaba biotina en cápsulas y muy bien, pero después del segundo bote se ralentizaron un poco los resultados y aproveché para hacer descanso y probar el aceite.
Me cito para poner el enlace:

https://biovegetalis.es/champu/146-acei ... caida.html

Espero q te funcione @Cheret , además, cualquier duda, la persona q lleva la web te atiende estupendamente, Elena Arjona se llama.
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

Gracias @Espechica
:flowers:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Cheret escribió: 02 Ene 2020, 00:22 Gracias @Espechica
:flowers:

De nada flor! :kisskiss:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 31 Dic 2019, 16:48 Flores, a mi lo q mejor me ha ido y he recuperado un montón mi cabello y sano, ha sido el aceite q nos recomendó otra forera, era de biovegetalis. Voy a pedir ya el tercer pote, me ha ido muy bien, y eso q no lo he utilizado todo lo q debiera.
Hola guapetona! Cómo te lo aplicas y cuánto te lo dejas? Te masejeas un ratito la zona? A mi lo de masajear no me mola porque siento que el pelo se me enreda más y luego al desenredarmelo pierdo 😔
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Hola!
Pues me lo pongo en la raiz haciendo secciones, con la misma boquilla del dosificador de plástico q viene voy haciendo rayas, no pongo excesivamente, lo masajeo pero muy poco, más bien lo reparto, y otra vez solo las raices para q quede por todo el cuero cabelludo, me hago un moñete flojo, únicamente para no ir manchandome.
De tiempo el mínimo 20 minutos, me lo pongo y mientras me preparo el baño, cojo la ropa, mi hija adolescente me entretiene con alguna idea existencial, etc. lo tengo en el moño recogido. Otras veces q se q no voy a salir o q tengo unas horas para estar en casa me lo pongo mas, no hay límite de tiempo, lo q nunca he dormido con él xq es aceite aceite, un poquito espeso, y se mancharian las sábanas.
Espero q te vaya bien, muack flor!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 03 Ene 2020, 19:40 Hola!
Pues me lo pongo en la raiz haciendo secciones, con la misma boquilla del dosificador de plástico q viene voy haciendo rayas, no pongo excesivamente, lo masajeo pero muy poco, más bien lo reparto, y otra vez solo las raices para q quede por todo el cuero cabelludo, me hago un moñete flojo, únicamente para no ir manchandome.
De tiempo el mínimo 20 minutos, me lo pongo y mientras me preparo el baño, cojo la ropa, mi hija adolescente me entretiene con alguna idea existencial, etc. lo tengo en el moño recogido. Otras veces q se q no voy a salir o q tengo unas horas para estar en casa me lo pongo mas, no hay límite de tiempo, lo q nunca he dormido con él xq es aceite aceite, un poquito espeso, y se mancharian las sábanas.
Espero q te vaya bien, muack flor!
Muchas gracias por la explicación!

Tu no tienes el pelo graso, verdad? Ya contaré cómo combina por aquí con mi cuero cabelludo, y ojalá me ayude!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Si @Macadamia12 , sí q lo tengo graso, y con dermatitis seborreica además, pero este aceite 0 problemas, y cuando lo lavo ni rastro, ni cuando lo dejo horas.
Si tienes dudas más técnicas escribe a la dirección q aparece en la web, de verdad q Elena es encantadora, a mi me aclaró muchas dudas. Si no encuentras el email avísame q te lo busco en las conversaciones q tuve con ella, incluso, ahora haciendo memoria, creo q alguna vez me llamó incluso.

Un abrazo xurri!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 03 Ene 2020, 19:52 Si @Macadamia12 , sí q lo tengo graso, y con dermatitis seborreica además, pero este aceite 0 problemas, y cuando lo lavo ni rastro, ni cuando lo dejo horas.
Si tienes dudas más técnicas escribe a la dirección q aparece en la web, de verdad q Elena es encantadora, a mi me aclaró muchas dudas. Si no encuentras el email avísame q te lo busco en las conversaciones q tuve con ella, incluso, ahora haciendo memoria, creo q alguna vez me llamó incluso.

Un abrazo xurri!
Gracias!!! Si que había escrito, pero son malas fechas. Un abrazo!
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Qué tal vais?

Llevo unas semanas tomando biotina de una marca por Amazon que recomendaron páginas atrás. Lo consulté con la dermatóloga y le pareció bien descansar del cistiphane y seguir con otra cosa. Mi pregunta: ¿A alguien le ha generado granos? Pero granos super duros, cada día me sale uno en un sitio :( hacia siglos que no tenía la cara tan mal.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Hola!
Q yo recuerde no me salieron granos. Mi biotina es de herboristería, de la marca Bonusan
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SOS Caída del cabello

En mi caso, tampoco me genera granos. Aunque ya llevo un tiempo con ello, no recuerdo que al principio me salieran.
Me recetaron Medebiotín, de la farmacia.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Jope pues que mala pata. Voy a dejar de tomarlo una semana a ver si mejoro

Las pastilla que me refería eran estas
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  SOS Caída del cabello

A mi también me ha salido algo de acné y estoy tomando iraltone aga, voy a comprar el aceite de biovegetalis a ver que tal. Por probar... Y además está bien de precio en función a otras cosas que he probado bastante más caras y sin resultados aparentes...
monigomez
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 13 Ene 2020, 11:39

  SOS Caída del cabello

Buenas,

Se como se pueden sentir por culpa de la caida de cabello . A mi me paso y tarde algun tiempo en ver como se frenaba aquello y como mi pelo volvia a coger vida. Probe con diferentes productos y el que no me daba alergia no me hacia nada hasta que compre capsulas augmentum, algo natural y muy eficaz.

Sds.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Hace años probé el aceite de biovegetalis porque lo recomendaban aquí en el foro y a parte de parecerme super incómodo (había que dejarlo toda la noche y pringaba todo) no noté nada especial. Tambien tengo empezado el serum de TO y no creo que repita, lo uso solo la noche antes de lavar el pelo porque ensucia y claro así es difícil saber si sirve de algo o no (recomiendan usarlo a diario).
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  SOS Caída del cabello

Chicas, llevo un tiempo leyéndoos para coger alguna idea sobre qué comprar porque se me cae mucho el pelo por una situación bastante estresante que estoy pasando pero no me aclaro del todo. Estoy con ansiedad y bueno, aunque por lo general a mí se me cae el pelo, ahora siempre me llevo mechones en el peine y cuando me hago una coleta para ir al gimnasio comienzo a notar menos cantidad, aunque ya no sé si es mi cabeza o verdaderamente tengo menos pelo :bag: . El caso, ¿alguien que haya estado en una situación así con mucho estrés y ansiedad y se le empezase a caer el pelo? No sé si tomar vitaminas, si acercarme a la farmacia este fin de semana a ver... porque por un lado pienso que lo único que va a servir es frenar el estrés (que no es factible por ahora) y por otra que a este paso me quedo calva :susto: .
► Mostrar Spoiler
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Yo después de casi año y medio de tratamiento con varias cosas veo que lo que de verdad me ha funcionado es el nanoxidil. Intenté hacer un descanso y noté un leve empeoramiento así que no me quise arriesgar y continúe con él.
El aceite de bhringraj también me ha ayudado bastante. Yo lo dejo toda la noche dos veces por semana y me lavo el pelo por la mañana. Esa noche pongo una toalla vieja sobre al almohada y listo. Me ha mantenido la dermatitis seborreica a raya y desde entonces no he tenido ningún brote. Además deja el pelo con volumen y brillante. Como no me atrevo a tintarme el pelo con productos químicos también continúo con la henna.
Seguiré adelante con estas tres cosas ya que por ahora y gracias a ello no he tenido ninguna recaída importante.
@Espechica me alegra que te haya servido la recomendación y que estés contenta con los resultados.
@Miika a mi me dijeron que el brote de dermatitis también fue a causa del estrés y ahí fue cuando perdí pelo de verdad. Después otro dermatólogo me dijo que era Aga pero no me hizo ninguna prueba para confirmarlo...
Puedes probar algunas de las cosas que mencionamos aunque los resultados requieren de bastante tiempo.
También he tomado iraltone durante muchos meses y me ha ido bien. Hasta las pestañas y las uñas se han puesto más fuertes.
Mucho ánimo a todas
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1364
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

@belmi! Eras tú quien lo recomendaste! Cierto! Perdona no recordaba tu nick!
Muchas gracias!
Yo me lo dejo entre una hora y todo el día, x la noche no xq a mi marido no le gusta el olor, y por no escucharlo...jeje!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes