SOS Caída del cabello

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  SOS Caída del cabello

Belmi escribió: 14 Ene 2020, 22:24 Yo después de casi año y medio de tratamiento con varias cosas veo que lo que de verdad me ha funcionado es el nanoxidil. Intenté hacer un descanso y noté un leve empeoramiento así que no me quise arriesgar y continúe con él.
El aceite de bhringraj también me ha ayudado bastante. Yo lo dejo toda la noche dos veces por semana y me lavo el pelo por la mañana. Esa noche pongo una toalla vieja sobre al almohada y listo. Me ha mantenido la dermatitis seborreica a raya y desde entonces no he tenido ningún brote. Además deja el pelo con volumen y brillante. Como no me atrevo a tintarme el pelo con productos químicos también continúo con la henna.
Seguiré adelante con estas tres cosas ya que por ahora y gracias a ello no he tenido ninguna recaída importante.
@Espechica me alegra que te haya servido la recomendación y que estés contenta con los resultados.
@Miika a mi me dijeron que el brote de dermatitis también fue a causa del estrés y ahí fue cuando perdí pelo de verdad. Después otro dermatólogo me dijo que era Aga pero no me hizo ninguna prueba para confirmarlo...
Puedes probar algunas de las cosas que mencionamos aunque los resultados requieren de bastante tiempo.
También he tomado iraltone durante muchos meses y me ha ido bien. Hasta las pestañas y las uñas se han puesto más fuertes.
Mucho ánimo a todas
¿Puedes dar más info sobre nanoxidil? Yo la verdad que me estoy poniendo el minoxidil solo de vez en cuando, una o dos veces por semana. Ya ko tengo casi caída pero me da cosilla que vuelva porque no sé si tengo alopecia o qué es. El derma no me lo aclaró y ya no he vuelto a ir.
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Lana7 escribió: 28 Ene 2020, 18:42
Belmi escribió: 14 Ene 2020, 22:24 Yo después de casi año y medio de tratamiento con varias cosas veo que lo que de verdad me ha funcionado es el nanoxidil. Intenté hacer un descanso y noté un leve empeoramiento así que no me quise arriesgar y continúe con él.
El aceite de bhringraj también me ha ayudado bastante. Yo lo dejo toda la noche dos veces por semana y me lavo el pelo por la mañana. Esa noche pongo una toalla vieja sobre al almohada y listo. Me ha mantenido la dermatitis seborreica a raya y desde entonces no he tenido ningún brote. Además deja el pelo con volumen y brillante. Como no me atrevo a tintarme el pelo con productos químicos también continúo con la henna.
Seguiré adelante con estas tres cosas ya que por ahora y gracias a ello no he tenido ninguna recaída importante.
@Espechica me alegra que te haya servido la recomendación y que estés contenta con los resultados.
@Miika a mi me dijeron que el brote de dermatitis también fue a causa del estrés y ahí fue cuando perdí pelo de verdad. Después otro dermatólogo me dijo que era Aga pero no me hizo ninguna prueba para confirmarlo...
Puedes probar algunas de las cosas que mencionamos aunque los resultados requieren de bastante tiempo.
También he tomado iraltone durante muchos meses y me ha ido bien. Hasta las pestañas y las uñas se han puesto más fuertes.
Mucho ánimo a todas
¿Puedes dar más info sobre nanoxidil? Yo la verdad que me estoy poniendo el minoxidil solo de vez en cuando, una o dos veces por semana. Ya ko tengo casi caída pero me da cosilla que vuelva porque no sé si tengo alopecia o qué es. El derma no me lo aclaró y ya no he vuelto a ir.
Su nombre comercial es spectral dnc. Me lo recomendó el dermatólogo por ser más efectivo que el regaxidil. Yo no toleraba el minoxidil por la dermatitis seborreica que padezco. Me dolía mucho el cuero cabelludo cuando me lo echaba, sin embargo con el nanoxidil no tengo ese problema ni tampoco ningún otro efecto secundario. He de decir que es más caro, un bote de 60ml cuesta 40 euros. Me suele durar casi dos meses y son 5 o 6 aplicaciones una vez al día. Lo utilizo por la noche y por la mañana me lavo el pelo porque ensucia igual que el minoxidil. Si tienes cualquier otra duda pregúntame.
Imagen
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Perdona, el producto que estás comentando es el este?

https://dslaboratories.com.es/producto/spectral-dnc-n/

Uso minoxidil, y como tengo el cuero cabelludo sensible es que es horrible... Es una sensación de picor y malestar continua
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Belmi
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 27 Sep 2018, 09:04

  SOS Caída del cabello

Macadamia12 escribió: 28 Ene 2020, 23:18 Perdona, el producto que estás comentando es el este?

https://dslaboratories.com.es/producto/spectral-dnc-n/

Uso minoxidil, y como tengo el cuero cabelludo sensible es que es horrible... Es una sensación de picor y malestar continua
Si, ese mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  SOS Caída del cabello

Yo estoy usando minoxidil, concretamente regaxidil y ensucia muchísimo el pelo, le comenté al dermatólogo que había leído de otros como el nanoxidil y me comentó que me aconsejaba que pasara de eso, que era mucho más caro y era más bien rollo de marketing, no sé si será así...

Y me comentó que como mi alopecia está bastante localizada, probara a ponérnelo con un bastoncito, para que no manchara tanto el resto del pelo y que en tal caso, podía mandarme a hacerme una fórmula en la farmacia especial, pero que eso me iba a salir más caro.

El regaxidil, me costó 11 euros y algo...
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

Han cerrado biovegetalis???

Era donde vendían el aceite con Bhringaraj...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Infinity
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2019, 12:29

  SOS Caída del cabello

Pues eso parece... :lloron: A mi me está gustando.
No lo venden en ningún otro sitio no?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Ala! Creo q tenía el teléfono de la persona q llevaba la página. Lo intento buscar y a ver si puedo contactar.
Os voy contando...
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Josefa avellanos
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2020, 12:22

  SOS Caída del cabello

No si habéis visitado esta página con productos Anticaída , yo tengo en problema de caída por el estrés laboral que tengo. A parte de las pastillas para dormir mejor y algún suplemento vitamínico, ya que mi cuerpo no asimila todos los nutrientes, me estoy tratando con Nioxi2, llevo solo un par de meses pero mi cabello se ve mejor. Ese aceite que comentáis , para que usos vale?
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  SOS Caída del cabello

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  SOS Caída del cabello

Quería empezar a tomar complidermol pero no sé si se puede si estás tomando aceite de onagra, ¿alguna lo sabe?

Entre el estrés de las oposiciones y dejar la píldora sigo quedándome calva...
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 24 Feb 2020, 22:40 Ala! Creo q tenía el teléfono de la persona q llevaba la página. Lo intento buscar y a ver si puedo contactar.
Os voy contando...
Hola
Pudiste contactar??
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

freedomgirl escribió: 28 Mar 2020, 01:18
Espechica escribió: 24 Feb 2020, 22:40 Ala! Creo q tenía el teléfono de la persona q llevaba la página. Lo intento buscar y a ver si puedo contactar.
Os voy contando...
Hola
Pudiste contactar??

Buenos días!

Perdón pero me estaba volviendo loca buscando el mail donde tenía toda la información.

Lo he encontrado pero no he llamado. Es muy extraño xq estan "vacias" con un "hasta pronto" las dos páginas de esta empresa: biovegetalis y elaborabio.

Te dejo el número: Elena Arjona 676600850
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  SOS Caída del cabello

Espechica escribió: 28 Mar 2020, 07:58
freedomgirl escribió: 28 Mar 2020, 01:18
Espechica escribió: 24 Feb 2020, 22:40 Ala! Creo q tenía el teléfono de la persona q llevaba la página. Lo intento buscar y a ver si puedo contactar.
Os voy contando...
Hola
Pudiste contactar??

Buenos días!

Perdón pero me estaba volviendo loca buscando el mail donde tenía toda la información.

Lo he encontrado pero no he llamado. Es muy extraño xq estan "vacias" con un "hasta pronto" las dos páginas de esta empresa: biovegetalis y elaborabio.

Te dejo el número: Elena Arjona 676600850
Me cito xq he encontrado mas información: han cerrado xq no podían competir como pequeño comercio con otras tiendas web. Una pena 😢
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  SOS Caída del cabello

Y alguien sabe si se puede encontrar el aceite de bringharag en algún otro sitio?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  SOS Caída del cabello

Yo acabé tirando el aceite ese, a mi no me sirvió para nada.

Lo que estoy notando mucho son las vitaminas de Solgar, me ha salido un montón de pelito nuevo, os la recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  SOS Caída del cabello

Alguien podría decirme la composición de las de soltar? Gracias!
beresuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2020, 03:20

  SOS Caída del cabello

Pero tienes que comprar el Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas, yo lo estuve tomando varios años me lo mando la dermatóloga y me fue fenomenal, la caída de pelo me freno, el pelo que se te ha caído no te vuelve, pero el que te sale es más fuerte. Después en la farmacia me dijeron que había uno genérico que valía menos y la misma cantidad de pastillas y la misma composición y sigo tomandolas,una al día por la mañana con el desayuno no veas como he mejorado,el que te laves la cabeza y no veas matojos de pelo en la ducha, cuándo te peinas tampoco ves pelos en el cepillo, para mí fue mano de santo, fue mi salvación
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1141
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  SOS Caída del cabello

beresuna escribió: 25 Abr 2020, 02:45 Pero tienes que comprar el Complidermol 5 Alfa 60 Capsulas, yo lo estuve tomando varios años me lo mando la dermatóloga y me fue fenomenal, la caída de pelo me freno, el pelo que se te ha caído no te vuelve, pero el que te sale es más fuerte. Después en la farmacia me dijeron que había uno genérico que valía menos y la misma cantidad de pastillas y la misma composición y sigo tomandolas,una al día por la mañana con el desayuno no veas como he mejorado,el que te laves la cabeza y no veas matojos de pelo en la ducha, cuándo te peinas tampoco ves pelos en el cepillo, para mí fue mano de santo, fue mi salvación
Justo es el que me han recetado! Y sí, estoy empezando a notar que disminuye la caída. ¿Cuál es el genérico que tomas ahora? ¿Has estado tomando el complidermol de seguido y tenías periodos de descanso? :flowers:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
beresuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2020, 03:20

  SOS Caída del cabello

El Complidermol 5 Alfa lo estuve tomando como 6 años seguidos sin descanso una cápsula al día, aunque ya no voy a la consulta de la dermatóloga me dijo que el tratamiento lo podía seguir siempre que eran vitaminas y no me iba a perjudicar al organismo,también se lo comente al médico de cabecera y me dijo que bien.Después como ya te he comentado el farmacéutico me dijo que estaba el genérico y lo empecé a comprar llevo con el genérico como 2 años seguidos una capsula al día no he hecho descanso, hace un mes también empecé a comprar el champú de la misma marca y despues del lavarlo con el pelo mojado uso la masacarilla ELVIVE BALSAMO 150ML CICA TOTAL REPAIR 5 que no se tiene que aclarar el pelo despues,me gusta cómo me deja el pelo. Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más me lo comentas.

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes