Yoga

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Yoga

@ThunderBell No no, no se escurre en absoluto. Yo cogí la mía en Wallapop, por si te duele gastar tanto en una "toalla", pero vaya, que lo que la hace cara o diferente de las otras toallas es lo de las bolitas antideslizantes y vale la pena
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Estaba entre esta de Decathlon https://www.decathlon.es/es/r/toalla-an ... UL&notes=2 y esta otra de Amazon que tiene buenas valoraciones

Son de las más baratas y con mejores opiniones que he encontrado. La segunda es un poco más grande que mi esterilla pero supongo que no pasa nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Yoga

Ponen mejor de valoraciones a la de Amazon parece :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Yoga

Estoy introduciendo a mi peque.. Sabéis de tutoriales buenos para niñs?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo creo que también compraré una toalla, porque la esterilla atrae una de mierda... Y es muy incomoda para lavar tan a menudo
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

no veo mats antideslizantes en amazon... han volado todos, flipo!!! :lloron:

Buscaba los de Design lab que los he usado y son una maravilla. Alguien sabe de algo igual??
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Yo he leído buena opiniones de las de Decathlon. De hecho estaba pensando en pillar una porque no son excesivamente caras pero están agotadas online. Las hay de 4 y de 5 mm.
https://www.decathlon.es/es/p/colchonet ... 978&c=GRIS
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Yoga

gracias!!! tiene buena pinta....yo me cogeria la de 5 pero hasta que repongan..........
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  Yoga

Ficho por aquí!
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Yoga

Yo tengo esterillas de Mundo Yoga tanto aquí en mi casa como en la de mi madre, las pillé porque son las que tienen en el estudio de yoga al que iba. Son baratísimas (gastos de envío un poco altas) y salen buenas: no resbalan, no se deshacen...

En noviembre hice un teacher training en la India, me llevé una esterilla más pro... y meh. Prefiero las baratas que os digo, las mías son las de 13,90€. La web es esta: https://www.mundoyoga.com/
:chef:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Yoga

Al final me cogí la esterilla de yoga que puse por aquí, la de decathlon de 5 mm. Estaba agotada, pedí que me enviasen el email de aviso por si reponian pero no me lo mandaron nunca. Un día me dio por entrar a mirar a la web y estaba en rosa así que la cogí. Me vino súper rápido y hoy ya la use. Al principio casi la lío. Es que huele bastante mal y le eche un flis flis que tengo para limpiar las esterillas. Casi me da algo porque al pasarle el paño no se extendía y se quedaron todos los goterones marcados. Le di luego con agua y un trapo y al secar quedó mejor.
A mi no me resbala nada, aunque es verdad que se mancha muy fácil porque de un uso ya me quedo alguna marca de las manos. Me da miedo volver a usar el spray ese, así que la próxima vez que la limpie también será con un pañito y agua.
La veo bastante bien. Aunque el dibujo que tiene si te fijas de cerca parece que está un poco mal pintado, pero bueno. Venía con una goma de estas para colgar al hombro y llevarla. Para mi lo peor que tiene es el olor (que espero que se vaya con los usos) y el tema de las manchas pero por lo demás me parece bastante guay.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

Como lo llevan chicas? Yo estoy contenta, he conseguido meter el yoga en mi rutina y junto con alguna clase de zumba o similar noto que a mi cuerpo le va muy bien, así que espero no perder el hábito. Esta semana descubrí a esta chica y probé una clase, me gustó bastante y tiene más vídeos, aunque no los he probado aún.

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Es la actriz no?
Mañana haré alguno, a ver que tal.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

thebash escribió: 09 May 2020, 22:12 Es la actriz no?
Mañana haré alguno, a ver que tal.
Ya decía yo que me sonaba su cara... Acabo de buscarlo y parece que si. Hoy le eche un vistazo a algunos vídeos por encima y no están mal, a ver si la próxima semana hago alguna clase suya yo también.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

tengo que comprarme unos bloques de yoga.
Me recomendáis algunos? que no sean muy caros :roll:

Iba a pedir los típicos grises de decatlon, pero están agotados
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Yoga

Yo quiero saber como lavais vuestras esterillas :)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Yoga

Yo la meto en la ducha y le paso agua, luego la estiendo en el tendedero.

Hoy la he sacado al tendedero, a ver si con la lluvia se limpia un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Yoga

Oh, más fácil de lo que parece entonces, gracias :)
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Yoga

@thebash los míos son de corcho, de la marca Bodhi, me gustan más que los de espuma, los compré en comercio local de aquí pero es una marca conocida.

@Hyrule ,la mía no se puede sumergir en agua, le doy con un producto de la marca de la esterilla (manduka), suelen traer instrucciones de mantenimiento de cada marca. En el sitio de clases les dan con un limpiador que hacen con aceites esenciales y no se que más, pero de eso sí que no tengo idea.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Yoga

whisperlove escribió: 11 May 2020, 16:42 @thebash los míos son de corcho, de la marca Bodhi, me gustan más que los de espuma, los compré en comercio local de aquí pero es una marca conocida.

@Hyrule ,la mía no se puede sumergir en agua, le doy con un producto de la marca de la esterilla (manduka), suelen traer instrucciones de mantenimiento de cada marca. En el sitio de clases les dan con un limpiador que hacen con aceites esenciales y no se que más, pero de eso sí que no tengo idea.
Gracias, miraré si la mía es sumergible o no, y si no veré algún producto, gracias :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes