Olla lenta. Crockpot y similares

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Pues hice pisto y buenísimo, y esta mañana pollo asado.
Lo hemos cenado porque para la hora de comer no estaba listo aún (lo puse un poco tarde), y está brutal. Tierno, jugoso...
Mi costillo quiere hacer alubias la semana que viene que se supone que bajan las temperaturas.
De momento hemos cogido el juguetito con ganas.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Olla lenta. Crockpot y similares

El pasado fin de semana hice por primera vez pan en la crock y oye, ni tan mal. Salió blanquito pero le di un toque de grill en el horno y se le quedó mejor color. Tanto de sabor como de miga bastante bien, estoy enamoraita de mi olla, jejeje.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olla lenta. Crockpot y similares

¿Qué receta usaste @Bronte? Me interesa!
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Olla lenta. Crockpot y similares

Lúa escribió: 03 Jun 2020, 19:39 ¿Qué receta usaste @Bronte? Me interesa!
Ésta!: http://www.misspimienta.com/2020/04/pan ... n.html?m=1

Durante el confinamiento y como el 98% de la población me dio por hacer pan en el horno, pero vi esa receta y me dio curiosidad, y la verdad es que creo que me ha gustado más que los que hice al horno. Creo que también es porque ha quedado mejor hecho de forma homogénea, en el horno se me tostó mucho más la parte de abajo.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olla lenta. Crockpot y similares

Bronte escribió: 03 Jun 2020, 20:11
Lúa escribió: 03 Jun 2020, 19:39 ¿Qué receta usaste @Bronte? Me interesa!
Ésta!: http://www.misspimienta.com/2020/04/pan ... n.html?m=1

Durante el confinamiento y como el 98% de la población me dio por hacer pan en el horno, pero vi esa receta y me dio curiosidad, y la verdad es que creo que me ha gustado más que los que hice al horno. Creo que también es porque ha quedado mejor hecho de forma homogénea, en el horno se me tostó mucho más la parte de abajo.
Gracias :enamorado: Lo probaré, yo solo intenté pan en el horno una vez y quedó muy seco.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo tengo un caldo de huesos desde ayer al mediodía, lo voy a dejar casi 22 horas en alta: lleva dos carcasas de pollo, un hueso de vacuno, dos zanahorias, 1/8 de col, 1 rama de apio, 1 puerro, 1 nabo.... vamos, media cesta de caldo de la sección de frutería del Mercadona.

Me encanta como caldo tal cual, o con verduras frescas picaditas en plan sopa juliana.
:chef:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo también me la he comprado por culpa de @vitelli que me ha creado la agonía en IG, llevaba tiempo dándole vueltas y ahora que tengo hueco y se quedó a buen precio me he decidido, así que me quedo por aquí para sacarle partido al cacharrito :cocina:

El otro día hice los calabacines a la parmesana y salieron muy muy ricos y tengo un solomillo de pavo haciéndose ahora para comer con una pinta...
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

Jajajaja, culpable :bag:

Yo hoy voy a hacer más caldito y para esta semana caerán algunas legumbres (aún no sé cuales)
:chef:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Ayer hice pimientos asados y hoy cebolla caramelizada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo he hecho un caldo con huesos, carcasas y jamón. Pero primero he metido todo en el horno 10 minutos. Lo he dejado 15 horas en la crockpot y, madre mía, qué cosa más rica, vaya sabor. Lo quería guardar congelado para fondos, pero con lo bueno que está yo creo que va a caer antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo estoy haciendo lentejas en la pequeñita y pollo al ajillo en la de 3,5.

El caldo la verdad es que queda espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

A mi hoy me ha llegado una duraceramic de 4,7l que me han regalado los de crockpot, así que para asar los huesos antes del caldo o para darle un golpe de horno al pollo después de asar me viene de vicio.

Pero no tengo sitio en la cocina y solo me quiero quedar con una de las ollas. Esta nueva la veo muy completa pero como contra, es demasiado grande comparando con lo que estoy acostumbrada. Y por otro me da pena deshacerme de la rojita que ya tiene 6 años y la conozco al dedillo :cool1:

Sea como fuera la que me "sobre" se la regalaré a mi padre que es el que falta por entrar en la secta crockpotil de mi familia (todos han caído) y cualquiera de las dos seguro que le viene bien :mrgreen:
:chef:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo mañana haré el caldo de pavo y calabaza de @vitelli. Me encanta y cunde un montón!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Lattice

  Olla lenta. Crockpot y similares

Voy a mirar ese caldo que decis de calabaza y pavo!!!
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

Berenice escribió: 06 Jun 2020, 19:34 Yo mañana haré el caldo de pavo y calabaza de @vitelli. Me encanta y cunde un montón!
ay qué rica es :roll:
:chef:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Olla lenta. Crockpot y similares

vitelli escribió: 08 Jun 2020, 13:44
Berenice escribió: 06 Jun 2020, 19:34 Yo mañana haré el caldo de pavo y calabaza de @vitelli. Me encanta y cunde un montón!
ay qué rica es :roll:
Ya compro los solomillos de pavo de dos en dos, con eso lo digo todo! :D:

Y sólo los uso para esto
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Yo ahora mismo tengo caldo de pollo en el congelador, que hice hace unas semanas antes de tener la crokpot, pero en cuanto lo gaste haré el de la receta de @vitelli
Marido hizo ayer alubias pintas...las tuvo todo el día chup chup, como 12 horas. Las hemos comido hoy y están buenísimas.
Mañana quiere hacer marmitako de salmón. Ha cogido con gusto el cacharrito, y yo encantada oye :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Olla lenta. Crockpot y similares

isara escribió: 08 Jun 2020, 15:53 Yo ahora mismo tengo caldo de pollo en el congelador, que hice hace unas semanas antes de tener la crokpot, pero en cuanto lo gaste haré el de la receta de @vitelli
Marido hizo ayer alubias pintas...las tuvo todo el día chup chup, como 12 horas. Las hemos comido hoy y están buenísimas.
Mañana quiere hacer marmitako de salmón. Ha cogido con gusto el cacharrito, y yo encantada oye :lol:
Yo lo he hecho hoy, de bonito, cosa más rica....

Voy a buscar la receta del caldo este que decís de pavo y calabaza :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Olla lenta. Crockpot y similares

Nosotros estamos viciados a los muslitos de pollo a la jardinera, que cosa más rica.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Olla lenta. Crockpot y similares

Nosotros siempre lo hacemos de bonito porque es uno de nuestros platos favoritos, pero como ahora mismo no tenemos se le ha ocurrido hacerlo con salmón, que nunca lo hemos probado y dicen que está muy bueno tambien @Laurapalmer
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes