El post SIN GLUTEN

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Responder
LeFreak

  El post SIN GLUTEN

Ohne escribió: 25 May 2018, 17:40 Hoy voy a cocinar para cenar galettes de trigo sarraceno. A ver que tal quedan. Si me salen bien me planteo en breves probar ha hacer pancakes con trigo sarraceno.
Qué son Galettes? :flowers:

Los pancakes quedan de vicio, les añado manzana rallada y canela. También a veces lo hago más fino tipo crèpe pero para crèpe me gustan más con harina de garbanzo tipo Socca.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post SIN GLUTEN

Hola! sabéis si mercadona tiene pan sin gluten? y si esta bueno? gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Hola, yo también he vuelto a dejar el gluten después de hacerme los análisis para ver el hipotiroidismo. La otra vez que lo dejé la verdad es que mejoré mucho: menos tripa, nada de estreñimiento, menos gases. Sí sigo mejorando, iré al gastro a que me haga las pruebas.

El pan de Leon the Baker está buenísimo. Tengo que hacer pedido.

Ayer hice pollo a la cerveza y como no había cerveza sin gluten lo sustituí por una sidra. Ha salido genial. Estoy deseando llegar a casa para comer.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

georx__ escribió: 29 May 2018, 09:21 Hola! sabéis si mercadona tiene pan sin gluten? y si esta bueno? gracias!
Tienen pan tipo de molde que esta casi a igual de precio que el de schar. Si te cae mal algún celíaco regalárselo :harhar: porque es malo con ganas, su sabor, textura, para cocinar en el tb horrible. Le da mil vueltas el de schar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post SIN GLUTEN

LeFreak escribió: 29 May 2018, 07:29
Ohne escribió: 25 May 2018, 17:40 Hoy voy a cocinar para cenar galettes de trigo sarraceno. A ver que tal quedan. Si me salen bien me planteo en breves probar ha hacer pancakes con trigo sarraceno.
Qué son Galettes? :flowers:

Los pancakes quedan de vicio, les añado manzana rallada y canela. También a veces lo hago más fino tipo crèpe pero para crèpe me gustan más con harina de garbanzo tipo Socca.
Como crepes pero salados.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El post SIN GLUTEN

Isik escribió: 29 May 2018, 16:38
georx__ escribió: 29 May 2018, 09:21 Hola! sabéis si mercadona tiene pan sin gluten? y si esta bueno? gracias!
Tienen pan tipo de molde que esta casi a igual de precio que el de schar. Si te cae mal algún celíaco regalárselo :harhar: porque es malo con ganas, su sabor, textura, para cocinar en el tb horrible. Le da mil vueltas el de schar.
Muchas gracias!!
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El post SIN GLUTEN

Hola chicas, no he encontrado un post sobre la celiaquía y os cuento mi vida aquí.

En sangre me sale negativo, pero en el estudio genético me salió positivo el DQ8 y negativo el DQ2. Mi medico de cabecera dice que si tengo síntomas es que soy celiaca a pesar de dar negativo en sangre y que deje de comer gluten. Mi intención es seguir comiendo gluten hasta que tenga visita con el medico digestivo que es en octubre :triste:, porque no quiero que me diagnostiquen celiaquia de forma errónea.

La verdad es que no se muy bien que hacer, porque casi cada día hago diarrea o hago caca de color amarillento naranjos y tengo bastante dolores en el colon. Ademas cada dos por tres tengo muchísima sed y el agua no me sacia :lloron:, lo estoy pasando fatal.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post SIN GLUTEN

Evadine escribió: 03 Jun 2018, 18:50 Hola chicas, no he encontrado un post sobre la celiaquía y os cuento mi vida aquí.

En sangre me sale negativo, pero en el estudio genético me salió positivo el DQ8 y negativo el DQ2. Mi medico de cabecera dice que si tengo síntomas es que soy celiaca a pesar de dar negativo en sangre y que deje de comer gluten. Mi intención es seguir comiendo gluten hasta que tenga visita con el medico digestivo que es en octubre :triste:, porque no quiero que me diagnostiquen celiaquia de forma errónea.

La verdad es que no se muy bien que hacer, porque casi cada día hago diarrea o hago caca de color amarillento naranjos y tengo bastante dolores en el colon. Ademas cada dos por tres tengo muchísima sed y el agua no me sacia :lloron:, lo estoy pasando fatal.
Yo si fuera así de mal al baño lo dejaba fijo solo para ver si te encuentras mejor o qué.
He pasado el mes bastante bien, lo del cansancio es BRUTAL. Es que no me echo practicamente siestas y estoy más activa. Ojalá hubiera descubierto esto antes, lo que me habría cundido la vida jajaja
A ver, me ha dicho el fisio que al ser sensibilidad lo más probable es que en las pruebas no salga...pero bueno, es que lo suyo es hacerselas, no? Tenía pensado ir este mes al médico, ¿Qué le digo para que me las haga? Porque como yo nunca he tenido diarreas ni nada...a ver si va a pasar de mi.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  El post SIN GLUTEN

zanga escribió: 03 Jun 2018, 21:24
Evadine escribió: 03 Jun 2018, 18:50 Hola chicas, no he encontrado un post sobre la celiaquía y os cuento mi vida aquí.

En sangre me sale negativo, pero en el estudio genético me salió positivo el DQ8 y negativo el DQ2. Mi medico de cabecera dice que si tengo síntomas es que soy celiaca a pesar de dar negativo en sangre y que deje de comer gluten. Mi intención es seguir comiendo gluten hasta que tenga visita con el medico digestivo que es en octubre :triste:, porque no quiero que me diagnostiquen celiaquia de forma errónea.

La verdad es que no se muy bien que hacer, porque casi cada día hago diarrea o hago caca de color amarillento naranjos y tengo bastante dolores en el colon. Ademas cada dos por tres tengo muchísima sed y el agua no me sacia :lloron:, lo estoy pasando fatal.
Yo si fuera así de mal al baño lo dejaba fijo solo para ver si te encuentras mejor o qué.
He pasado el mes bastante bien, lo del cansancio es BRUTAL. Es que no me echo practicamente siestas y estoy más activa. Ojalá hubiera descubierto esto antes, lo que me habría cundido la vida jajaja
A ver, me ha dicho el fisio que al ser sensibilidad lo más probable es que en las pruebas no salga...pero bueno, es que lo suyo es hacerselas, no? Tenía pensado ir este mes al médico, ¿Qué le digo para que me las haga? Porque como yo nunca he tenido diarreas ni nada...a ver si va a pasar de mi.
Yo también estoy super cansada todo los días y me cuesta mucho levantarme de la cama :lloro: antes no me pasaba esto.

Háztelas, pero el problema es que si no comes gluten no te saldrá nada en las pruebas.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post SIN GLUTEN

Ya, pero sería reintroducirlo antes (que me da una pereza volver a encontrarme con ese sopor que tenía). Además ahora estos días sigo sin comer pan pero por ejemplo unas croquetas hechas con harina me las como para ir introduciendolo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Con que lo introduzcas un par de semanas antes ya darías positiva. El problema es que muchas veces no se detecta en sangre.

Yo me he retirado el gluten y la verdad es que me encuentro mucho mejor: mejor digestiones, mucho menos gases. Llevo sólo una semana así que es pronto para ver como me afecta al resto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post SIN GLUTEN

Me alegré leerte [mention]Hierbabuena[/mention] que tenías muchas ganas de quitarte esto jajaaja
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El post SIN GLUTEN

[mention]Evadine[/mention] con lo que cuentas yo retiraría gluten hoy mismo para ver si mejoras. Estar así hasta octubre es una locura!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Petrita escribió: 10 Jun 2018, 20:46 @Evadine con lo que cuentas yo retiraría gluten hoy mismo para ver si mejoras. Estar así hasta octubre es una locura!
:masuno:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El post SIN GLUTEN

Bueno, pues este fin de semana, que lo he pasado fuera, he comido gluten: está claro como el agua que soy intolerante: 2 kilos más en 2 días (sé que es retención de líquidos la mayoría), digestiones pesadas, estoy hinchada como un pez globo y llena de gases.

Así que los retiro para siempre.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post SIN GLUTEN

Yo estoy adelgazando bastante. Jodo lo que engorda e hincha el gluten, ¿no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

zanga escribió: 11 Jun 2018, 14:45 Yo estoy adelgazando bastante. Jodo lo que engorda e hincha el gluten, ¿no?
En mi caso cuando me lo diagnosticaron estaba delgadisima y sin fuerzas por culpa de las diarreas constantes y la parte baja de la tripa super hinchada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  El post SIN GLUTEN

Isik escribió: 12 Jun 2018, 15:39
zanga escribió: 11 Jun 2018, 14:45 Yo estoy adelgazando bastante. Jodo lo que engorda e hincha el gluten, ¿no?
En mi caso cuando me lo diagnosticaron estaba delgadisima y sin fuerzas por culpa de las diarreas constantes y la parte baja de la tripa super hinchada.
Me pasó igual, nunca he estado tan delgada como justo antes de que me diagnosticaran celiaquía, debido a los vómitos y diarreas. En cuanto empecé la dieta sin gluten y me mejoré me puse como un tonelillo jajaj con la felicidad de poder comer a gusto y sin problemas me lo quería comer todo!!! :looll:
Ahora después de tantos años acostumbrada a esta dieta ya vuelvo a estar de nuevo en mi peso de siempre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El post SIN GLUTEN

Nos ayudas a que en TODOS Telepizza tengan PIZZA SIN GLUTEN? Por favor, FIRMA Y COMPARTE en tus RRSS esta solicitud:

https://www.change.org/p/telepizza-tele ... e_petition
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El post SIN GLUTEN

He pedido directamente cita al digestivo porque me he hecho un seguro privado, a ver qué me dice.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes