Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pues ya le he dado salida a las salchichas Next Level que me quedaban: las he preparado con macarrones con tomate y así sí estaban ricas.

Yo el otro día compré seitán del Mercadona. Siempre me había gustado y llevaban tiempo sin traer. Pues no sé qué ha pasado pero la textura era completamente chiclosa, me dio muchísimo asco y terminé tirándolo.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2076
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pues @mariam_ hace un par de semanas estuve en Mercadona y tenían el seitan con un cartel de "novedad", pensé que era marketing pero igual lo han reformulado?
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Pues más chicloso de lo que ya era no me lo quiero ni imaginar...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Crisalida escribió: 10 Mar 2021, 12:33 Pues @mariam_ hace un par de semanas estuve en Mercadona y tenían el seitan con un cartel de "novedad", pensé que era marketing pero igual lo han reformulado?
En Mercadona se pueden tirar meses y años con el mismo cartel de Novedad. Entiendo que lo dejan al ser un producto que sigue desconociedo mucha gente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Aaaay he visto las historias del IG de Vegan Raskal del seitán wtf y vaya pinta tiene, si parece un pollo asado con su piel y todo, lo que pasa es que es un perezón de receta, a ver si lío a mi novio y lo intentamos el finde porque presencia tiene un rato y me imagino eso con una salsita y se me hace la boca agua. Miedo me da que sea todo postureo y luego tampoco esté tan rico pero hasta que no lo intente no me lo quitaré de la cabeza que me conozco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Niguiri escribió: 10 Mar 2021, 15:20 Aaaay he visto las historias del IG de Vegan Raskal del seitán wtf y vaya pinta tiene, si parece un pollo asado con su piel y todo, lo que pasa es que es un perezón de receta, a ver si lío a mi novio y lo intentamos el finde porque presencia tiene un rato y me imagino eso con una salsita y se me hace la boca agua. Miedo me da que sea todo postureo y luego tampoco esté tan rico pero hasta que no lo intente no me lo quitaré de la cabeza que me conozco.
Lo he visto estos días y de sabor ni idea pero de textura la "piel" y el interior me parecen brutales.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Ese es el problema que veo a todas las recetas de vegan raskal, la pereza inmensa que me da hacerlas.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo voy a probar los libritos de tofu que a @Niguiri le gustaron y me parecen lo más sencillo que tiene :D:

Ah y el queso de patata que bueno lo tiene ella y mil más también lo quiero hacer un día
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Yo soy una persona a la que le gusta liarse en la cocina (ya sabéis), pero en esas historias el seitán parece larguísimo. Igual en Semana Santa que tengo muchas vacaciones, en un finde que voy y vengo lo mismo no me da tiempo. En verano hice un embutido de repollos y reinas y mereció mucho la pena, estaba buenísimo.

Los libritos se hacen en un momento y son muy apañados, es verdad. Aún así, tiene muchas recetas de carne vegetales con salsas, esas cosas sí se hacen rápidas y suelen ser muy resultonas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Si me animo a comprar tofu pruebo los libritos de @Niguiri. Niguiri, por cierto, cierto que tengo que leerme el hilo, gracias por contestar, que estarás hasta las narices de contestarme cosas básicas. Lo dicho, gracias y sorry :kisskiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Bonica @SnoopyCrisprCas , como digo no me importa, solo que hay información muy interesante que merece la pena, verás que hay recetas muy apañadas, la verdad es que algún día si me da por ahí lo recopilo todo en un mensaje y pido que lo pongan en la primera página.
Go vegan!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Cande escribió: 10 Mar 2021, 16:52 Yo voy a probar los libritos de tofu que a @Niguiri le gustaron y me parecen lo más sencillo que tiene :D:

Ah y el queso de patata que bueno lo tiene ella y mil más también lo quiero hacer un día
¿Queso de patata? :popcorn:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Libuse escribió: 10 Mar 2021, 22:49
Cande escribió: 10 Mar 2021, 16:52 Yo voy a probar los libritos de tofu que a @Niguiri le gustaron y me parecen lo más sencillo que tiene :D:

Ah y el queso de patata que bueno lo tiene ella y mil más también lo quiero hacer un día
¿Queso de patata? :popcorn:
:D:
Hay mil recetas pero la mayoría son parecidas a esta https://danzadefogones.com/queso-vegano/
A ver no creo que sepa a queso como tal pero espero que como salsa esté bueno, además no es nada complicado.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Muchas gracias, @Cande !! Probare a hacerlo “tuneado”, pero es súper fácil!! A ver si tengo éxito! :flowers:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

@Libuse nada! Ya me cuentas qué tal está si lo pruebas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Leche de avena + cacao puro = gloria. Menudo desayuno me he pegado, eso y un bol con kiwi, frambuesas y arándanos. Normalmente añadía al bol un yogur pero tengo que investigar cuáles puede haber.
Se que la comida voy a saltarme ya no el veganismo, si no el vegetarianismo, que tengo lubina al horno y no me he capaz de decir que no... poco a poco, supongo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

Si vives con tu familia y no te apoya es muy difícil, en mi casa fue mi hermano con 18 años el primero que lo dijo y siempre se le hacía comida rica a parte para él, y ahora ya somos más veganos/vegetarianos en las comidas de navidad que omnis jajaja, entre mi novio y su familia política y la mía...

A mi el queso de patata nunca me ha dado más, es una pena pero no me sabe a queso y me empacha, ojalá os guste.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

En mi casa nadie se anima, pero ni siquiera a probar lo que cocino :triste: . A veces todavía me ofrecen embutido o cosas así sin darse cuenta pero de momento no me ha apetecido
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

En casa no apoyan, más bien lo contrario. Mi padre no para de decir que si no se consume carne entonces las vacas, cerdos y pollos desaparecerán y extinguirán, que si no hay demanda nadie los va a criar y blablabla... Yo no se si reír o llorar.

Con el embutido no tengo problema, no es algo que me guste o me llame, pero sí que creo que voy a tener problema con los quesos, los huevos, atún, anchoas y sardinillas. En general creo que voy a echar de menos el pescado, pero ye lo que hay y esta ha sido mi decisión a raíz de mi conciencia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

En casa de mi madre, cuando estamos mi hermana y yo (las 2 vegetarianas, el resto no) terminan todos comiendo lo que yo hago. Si puedo librar a mi madre de cocinar, que no le gusta, lo hago. Y más teniendo que hacer comida aparte para la bebé. (Esto eran tiempos precovid, ahora ya la nena come de todo).
El batido de porridge de avena, con leche de avena y Canela está buenísimo.
Con la familia, paciencia @SnoopyCrisprCas . Al final se acostumbran, pero si eres la primera les chocará mucho y te darán la chapa un tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes