ALDI

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Tengo que ir a comprar juguetes, espero que no se agoten rápido!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Pues ya puedes correr @aytana porque el día que salían los arcoíris de madera fui yo a las 11 y algo de la mañana y ya no había ni uno...la gente arrasa no sé cómo. Deberían poner venta online como Lidl, tienen juguetes chulísimos
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  ALDI

En el mío hay hasta peleas físicas también, me lo contó la cajera emocionadísima.
Vuely

  ALDI

La semana que salieron los juguetes dio la casualidad que fui por la mañana para comprar el pan y la gente se llevaba carros enteros, pero enteros, ¿eh? Yo flipé.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Yo es que vivo en un pueblo donde a Aldi no va mucha gente, entonces lo del mercadillo suele estar bastante aseado y suelen tener todo lo del folleto. El año pasado compré el arco iris y más cosas y sin problema.
Pero como cada semana sacan cosas diferentes es un rollo, no quiero tener que ir todas las semanas. Si cuando vaya ya no hay lo que quiero pues mala suerte.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  ALDI

Jo qué suerte, yo ya es el segundo año que me quedo sin arcoiris...me parece que ya me rindo
Imagen
Vuely

  ALDI

En el Aldi de aquí hay mil y un arcoiris de esos, si alguien se ha quedado sin alguno y le interesa, que me lo diga. No me importa, de lunes a viernes voy al gimnasio que hay justo enfrente xD
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Han cambiado el packaging y el nombre a muchos de sus productos, pero creo que son los mismos. Supongo que será márqueting.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ALDI

Yo quiero mirar las consolas retro que salen mañana. No puedo pasarme hasta las 3:15-3:30, si hay bien, si no pues nada, no me voy a romper la cabeza por esto.
Imagen
Vuely

  ALDI

¿Alguien ha probado los macarons del Aldi? Están congelados y en "modo de empleo" no pone que se tenga que descongelar pero... los macarons no son helados, habrá que descongelar los, ¿no?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ALDI

Vuely escribió: 07 Dic 2019, 15:29 ¿Alguien ha probado los macarons del Aldi? Están congelados y en "modo de empleo" no pone que se tenga que descongelar pero... los macarons no son helados, habrá que descongelar los, ¿no?
No los he probado, pero igual es como las tartas, las dejas fuera del congelador y cuando están descongeladas las comes.
Vuely

  ALDI

Eso haré, antes de acostarme dejaré el paquete en el frigorífico para que se vaya descongelando poco a poco durante la noche. Gracias @Gorgeous ^^
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  ALDI

Han cambiado definitivamente las pizzas de queso de cabra :llorona:

Ahora son rectangulares y aunque no están malas el queso de cabra lo tienes que buscar con lupa
Avatar de Usuario
DivinaDiVenta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2019, 19:52

  ALDI

Buenas tardes a tod@s!!

Ficho!!

Fan absoluta de Aldi y sus productos!
Mi Armario en Vinted : https://www.vinted.es/invite/divinadiventa

Sigueme en Instagram : @DivinaDiVenta
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

Ayer fui a Aldi y vi que han traído crema de cacahuete de la buena que solo son cacahuetes, 2,99€ el bote.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

A partir de esta semana van a tener una burguer vegana. Supongo que será similar a la beyond burguer.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ALDI

aytana escribió: 09 Mar 2020, 16:56 A partir de esta semana van a tener una burguer vegana. Supongo que será similar a la beyond burguer.
La beyond burger tb la tienen, en congelados.

A partir del lunes 11 hacen una promo de algunos productos de su marca GUTBIO (ojalá los tuvieran todos siempre): he fichado copos de maíz a 1,99€, pasta de guisantes y aceite de linaza (esto para desmaquillarme).

También traen psyllium en polvo, lo habéis utilizado alguna vez? Es para hacer panes sin gluten, rollo "levadura".
:chef:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ALDI

@vitelli Supongo que la beyond será más cara. Aún no he probado ninguna pq llevo sin ir a Aldi desde hace un montón.

No he usado nunca psyllium pero el otro dia Juan Llorca público en Instagram una receta de pan sin gluten, por si buscas alguna receta para probarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes