SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Que son los skyr? Yogures hechos a partir de queso fresco?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  SUPERMERCADOS LIDL

La vegan burger me sentó mal, pero yo creo que fue porque parecía tanto a la carne que mi cabeza no la aceptó. Realmente da el pego e incluso soltó un poco de líquido rojo que parecía sangre.
Yo no la volveré a comprar pero porque soy de estómago tonto.

He probado otras cosas y me gustaría saber si el resto de cosas vegetarianas o veganas tienen muchos químicos, que he comido escalivada y no tenía nada según la etiqueta, pero no he comido mucho más.
Opiniones?
Gracias.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

@Tortilla, no sé si lo habrás probado, pero a mí de Lidl en plan hamburguesa vegetariana me encanta el rulo vegetal. La composición es muy buena, además, no tiene ninguna porquería. En Yuka saca una puntuación estupenda :mrgreen:

Da el pego como hamburguesa, sin parecer carne. Y en plan comida rápida haciéndolo a la plancha cuando no tienes tiempo y acompañándolo de ensalada va genial. Me salva la cena o comida con bastante frecuencia.

Es este:
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  SUPERMERCADOS LIDL

Qué buena idea, tengo que ir, gracias!
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Qué pena que te pasara eso @Tortilla . La verdad es que da el pego y está muy rica.
Justo hoy la hemos hecho para comer.
Nos encanta porque nosotros somos muy hamburgueseros pero apenas comíamos ya porque a pesar de no ser vegetarianos queremos comer lo mínimo imprescindible de carne y pollo. Así podemos comerla de vez en cuando sin remordimientos.

Esos rulos los probamos pero a mí no me gustaron mucho. Me da pena porque me gustaría tener más alternativas a la carne pero no he encontrado nada que me guste, más que la vegan.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo estoy deseando probar los nuevos productos veganos de la línea Next Level pero de momento solo están en Cataluña. He visto que hay burgers tipo pollo, "carne" picada, tiras de "pollo" y escalopes
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Qué pena, @isara. Se ve que despierta amores y odios, jajaja. A mí me encanta, y es una suerte por eso, es rápido de preparar y es bastante sano. A mi chico no le mola tanto, así que últimamente aprovecho cuando estoy sola para comerlo :D:

Cuestión de probarlo, @Tortilla. Si te gusta, eso que te llevas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

Entre mis indispensables de Lidl están:

- El rulo vegetariano del que estoy hablando
► Mostrar Spoiler
- El requesón, tanto el normal como el desnatado (es más tipo queso granulado, pero me encanta)
► Mostrar Spoiler
- Los botes de kilo de Yogur griego, tanto normal como desnatado
- El bote de vidrio de aceitunas manzanilla básicas
- El bote de vidrio grande de pepinillos agridulces
- Las salchichas grandes que vienen en paquete de 600 gramos o así
► Mostrar Spoiler
- El chucrut
- La pasta rellena de marca Lidl
- La pizza de mozzarella, riquísima para rellenar con lo que tengas por casa
► Mostrar Spoiler
- Estas golosinas de manzana ácidas, que son un vicio
► Mostrar Spoiler
- Unos panecillos tipo para hamburguesa superligeros que suelen tener en la sección de panadería. No sé cómo se llaman y no encuentro fotos
- Tostadas de centeno integral
► Mostrar Spoiler
- Pan negro alemán integral
► Mostrar Spoiler
- Hojas rellenas de arroz (de la semana Griega, siempre tengo unos cuantos botes en casa)
► Mostrar Spoiler
Ya seguiré poniendo cosas, porque la verdad es que compro mucho en Lidl. Me queda cerca de casa y me gusta por precio y calidad.

No me gusta el Mercadona.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  SUPERMERCADOS LIDL

Hablando de la semana griega/chipriota, qué lástima que este año no viniera el halloumi, que otros años me lo comía a bocados chicos para que me durara más, de lo bueno que estaba. :lol:

Por cierto, los dolmadakia también están en Carrefour todo el año, por si acaso.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo hace un siglo q no veo la burguer vegana buena. La Next level.


Los rulos si q me gustan, en el Alcampo los tienen sino iguales, casi.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo soy súper fan de los rulos, y juraría que los de Carrefour son los mismos. Me apañan mucho cuando no tengo tiempo. Eso sí, un poco altos en sal, pero bueno, el resto de ingredientes está genial.

De next level otro día probé la carne picada vegana y es una pasada, parece real. La hice con macarrones gratinados al horno con boloñesa y bechamel vegana y quedó espectacular.
También probé las salchichas nuevas tipo bratwurst y me gustaron bastante, tienen mucho sabor.
Y mi pareja probó la burguer de pollo y dice que está buena pero que prefiere la otra. Además miramos la sal y era una burrada exagerada lo que llevaba, así que nos quedamos con la otra.
Eso sí, de real food nada jaja pero para de vez en cuando están geniales estas opciones de Lidl, a ver si otros súpers se ponen las pilas.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

@Leea , al final no dejan de ser procesados, así que es mejor consumirlos de forma esporádica.
Nosotros compramos varios packs de la Next Level y los congelamos. Así cuando se nos antoja comer burguer, lo sacamos unas horas antes y listo. Y aunque las congeles saben igual, no modifica sabor ni textura (la primera vez que las congelamos nos daba un poco de yuyu por si luego no estaban buenas).
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Cierto @isara, quedan estupendas. Y el rulo también lo congelo cortadito en rodajas y perfecto.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí el rulo no me gusta, lo he intentado un par de veces y no pero en cambio el tofu-seitán me encanta, y las salchichas vegetarianas tipo frankfurt.

Yo también me suelo llevar un par de paquetes de la next level y congelo porque a veces en mi lidl no hay. De pan para burger está muy bueno el rústico.

La pizza de mozzarella la probé el otro día y sin más, me quedo con la bruschetta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12109
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy he comprado este aceite corporal reafirmante, lo habéis probado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  SUPERMERCADOS LIDL

@Folle En mis básicos también están:
- El bote de vidrio de aceitunas manzanilla básicas
- El bote de vidrio grande de pepinillos agridulces
¿No has notado que las aceitunas están más saladas?
También compro los nachos Bio y el guacamole, los yogures con trozos de manzana y los de maracuyá, anchoas, berberechos. ¿Han quitado el chocolate de Gross de frambuesa? No estaba.

¿En vuestras tiendas han quitado las alga nori? Ya nunca hay, fui ayer y nada.

Si os gusta la cerveza las Guinnes estaban a 1.50e y he comprado ésta que me ha enamorado a 1.29e, sabe como a melocotón. Creo que se ha convertido junto a la negra en mi cerveza favorita.
Imagen
El año pasado compré otra que también tenía sabor a albaricoque o melocotón pero no la he vuelto a ver, no me acuerdo de la marca, ¿a alguien le suena?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

@Oki, no me he dado cuenta. El bote me suele durar bastante tiempo y como suelo usarlas para echarlas en ensaladas, pizzas y cosas así, pues no me he enterado. Intentaré fijarme la próxima vez.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Sí, yo también las he notado más saladas... no sé por qué ponen tanta sal la verdad, yo las suelo mezclar con ensaladas, ensaladilla... el otro día cuando estaba preparando el plato piqué una, la encontré muy salada.
Por lo general todas las aceitunas de la marca que sean, que no pongan bajas en sal obviamente, son saladísimas, además muchas llevan el potenciador del sabor. :furia: Dificilísimo encontrar aceitunas no muy saladas y sin el potenciador, o tienen una o las dos cosas :lloro:
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí me ha encantado este gel limpiador.
Lo cogí de casualidad en el confinamiento porque compré uno de Nivea que me estaba destrozando la cara y me ha enamorado. Limpia super bien, no reseca nada y deja la cara con sensación super fresquita. He repetido ya.

Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Ese gel limpiador es muy suave y va genial. Es el que suelo usar. Probé uno de la línea vegana con membrillo y es igual de suave, me ha gustado mucho también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes