SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Muchas gracias @Lana y @Lemmy! Me pilla un poco a desmano pero intentaré volver a pasarme, que tengo antojo!

Si me decís que está donde el sushi, al menos ya las tengo ubicadas. Cuando fui, esa cámara estaba arrasada, sólo quedaban unas pocas bandejas de sushi.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi lidl están donde las ensaladas y comidas preparadas.
El sushi está en otra nevera.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Berenice escribió: 03 Ago 2020, 13:42 Muchas gracias @Lana y @Lemmy! Me pilla un poco a desmano pero intentaré volver a pasarme, que tengo antojo!

Si me decís que está donde el sushi, al menos ya las tengo ubicadas. Cuando fui, esa cámara estaba arrasada, sólo quedaban unas pocas bandejas de sushi.
No me hagas ni caso que ahora leyendo a las demás me he dado cuenta que te referías a las otras gyozas :bag:
Es que como son de carne y de gambas nunca me fijo en ellas, en mi lidl están en la nevera de los platos preparados, masas de hojaldre...
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Las que comprasteis la recortadora os va bien? Yo es que debo ser muy torpe pero si pongo el cabezal con el accesorio para recortar no noto que coja pelo, vamos, algo coge pero no lo deja pulido, y luego si le quito el cabezal para apurar mas me corto. Ayer me hice una escabechina maja. A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  SUPERMERCADOS LIDL

Aprovechando que ayer fui a comprar y que unas páginas atrás preguntaban qué recomendábamos, os dejo mis básicos de Lidl

-Yogures bífidus naturales. Son mis yogures favoritos, ya no quiero otros. A veces solo voy a por los yogures. Como no vamos todas las semanas porque nos queda lejos, cuando vamos compro para varias semanas. Se pensarán en la caja que somos familia numerosa y nada más lejos de la realidad :lol:

-Yogur griego de kilo (suelo coger el ligero)

-Mozzarela fresca ligera, que no es fácil de encontrar en otros supers. Para ensaladas o para poner de topping en las pizzas.

-Cuajadas, las individuales que vienen en tarrina de "barro" (en realidad no sé si hay más porque siempre voy a por esas). Hace tiempo que no las cojo, así que no sé si las seguirán vendiendo, pero están hechas por la marca Goxua, que hace unas cuajadas buenísimas.

-Huevos camperos, donde más baratos los compro. Eso sí, son un poco pequeños de tamaño.

-Pasta integral Bio. Muy rica, cogemos tanto espagueti como macarrón.

-Vegan burguer, buenísima. Da el pego totalmente. Eso sí, tiene un sabor algo especiado así que si no os van las especias igual no os gusta. En casa la preparamos como una hamburguesa tradicional (pan de hamburguesa de panadería, lechuga, tomate, cebolla, etc) y está de muerte.

-Chocolate negro 85%, buenísimo y baratísimo en comparación con otros.

-Copos de avena suaves. Los molemos para hacer harina y hacemos bizcochos y tortitas.

-Centros de bacalao congelados. En invierno siempre tengo en el congelador para porrusalda, que es una de nuestras cenas favoritas cuando hace frío.

-Legumbre cocida. Siempre tenemos algún bote de garbanzos, lentejas, etc, para hacer ensaladas.

-Cebolla dulce, la que venden individualmente. Solo usamos cebolla dulce en casa, tanto para guisar como para añadir a ensaladas, y éstas salen bastante bien

-Algodones redondos para desmaquillar. Solo los uso para el quitaesmalte pero son mis favoritos. No se despeluchan y son baratos, calidad/precio TOP

Supongo que me dejaré cosas, pero esto es lo que suelo comprar recurrentemente.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

En vuestros lidl sigue habiendo te?
En el mío han desaparecido desde hace un mes todos los tes : breakfast, darjeeling y Earl grey. Sólo hay infusiones
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 06 Ago 2020, 18:23 En vuestros lidl sigue habiendo te?
En el mío han desaparecido desde hace un mes todos los tes : breakfast, darjeeling y Earl grey. Sólo hay infusiones
Yo fui hace como 2 semanas y si había, hablo de uno de madrid. Que raro, espero que no los quiten.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  SUPERMERCADOS LIDL

isara escribió: 06 Ago 2020, 08:31 Aprovechando que ayer fui a comprar y que unas páginas atrás preguntaban qué recomendábamos, os dejo mis básicos de Lidl

-Yogures bífidus naturales. Son mis yogures favoritos, ya no quiero otros. A veces solo voy a por los yogures. Como no vamos todas las semanas porque nos queda lejos, cuando vamos compro para varias semanas. Se pensarán en la caja que somos familia numerosa y nada más lejos de la realidad :lol:

-Yogur griego de kilo (suelo coger el ligero)

-Mozzarela fresca ligera, que no es fácil de encontrar en otros supers. Para ensaladas o para poner de topping en las pizzas.

-Cuajadas, las individuales que vienen en tarrina de "barro" (en realidad no sé si hay más porque siempre voy a por esas). Hace tiempo que no las cojo, así que no sé si las seguirán vendiendo, pero están hechas por la marca Goxua, que hace unas cuajadas buenísimas.

-Huevos camperos, donde más baratos los compro. Eso sí, son un poco pequeños de tamaño.

-Pasta integral Bio. Muy rica, cogemos tanto espagueti como macarrón.

-Vegan burguer, buenísima. Da el pego totalmente. Eso sí, tiene un sabor algo especiado así que si no os van las especias igual no os gusta. En casa la preparamos como una hamburguesa tradicional (pan de hamburguesa de panadería, lechuga, tomate, cebolla, etc) y está de muerte.

-Chocolate negro 85%, buenísimo y baratísimo en comparación con otros.

-Copos de avena suaves. Los molemos para hacer harina y hacemos bizcochos y tortitas.

-Centros de bacalao congelados. En invierno siempre tengo en el congelador para porrusalda, que es una de nuestras cenas favoritas cuando hace frío.

-Legumbre cocida. Siempre tenemos algún bote de garbanzos, lentejas, etc, para hacer ensaladas.

-Cebolla dulce, la que venden individualmente. Solo usamos cebolla dulce en casa, tanto para guisar como para añadir a ensaladas, y éstas salen bastante bien

-Algodones redondos para desmaquillar. Solo los uso para el quitaesmalte pero son mis favoritos. No se despeluchan y son baratos, calidad/precio TOP

Supongo que me dejaré cosas, pero esto es lo que suelo comprar recurrentemente.
Tengo ganas de probar esas cuajadas, la próxima vez que vaya caerán seguro!
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy he comprado yogures bífidus naturales, debían ser unos de los pocos que no arrasó @isara. :loll: Me han gustado bastante, me lo he comido tal cual sin añadirle azúcar, son muy cremosos...
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  SUPERMERCADOS LIDL

como cosas nuevas fijas he visto hoy que han traido edamame y crema de untar de skyr
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  SUPERMERCADOS LIDL

De skyr también tienen una mozzarella fresca que está de muerte, más ligera y con más protes.
Se llama Skyrella, no se han matado con el nombre :lol:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  SUPERMERCADOS LIDL

si :):

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  SUPERMERCADOS LIDL

El otro día cogí yo una skyrella. A palo seco es un poco sosa pero en la ensalada está buena.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Hablando de skyr, el otro día cogí el natural para probar, qué cosa más mala, ácido a rabiar, comí dos cucharadas y lo tiré :wirr:


Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 08 Ago 2020, 10:00 Hablando de skyr, el otro día cogí el natural para probar, qué cosa más mala, ácido a rabiar, comí dos cucharadas y lo tiré :wirr:
A mí los de sabores me encantan y siempre dudo si coger alguno natural. Ya me has quitado la duda :lol:
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues a mi el skyr natural me gusta, los de sabores tienen mucho azucar. Pero también es cierto que estoy acostumbrada a no echarle azúcar al yogur, los normales o desnatados naturales también los tomo sin azucar.

El skyrella lo compro para la ensalada y está rico.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también me como los yogures naturales sin azúcar, pero el skyr no pude de ninguna manera :ayno:
Los de sabores no los compré porque vi que llevaban edulcorantes y a mí me sientan mal, a parte de la manía que los edulcorantes son cancerígenos. :wirr:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Ahh pues me callo @mochis, venía recomendarte unas gotas de edulcorante líquido para el syr que vas a tirar... A mí me gusta, y con una cucharada de cacao 0,0 ya me hago la idea que estoy comiendo un postre de primera :loca:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Cheret escribió: 08 Ago 2020, 20:00 Ahh pues me callo @mochis, venía recomendarte unas gotas de edulcorante líquido para el syr que vas a tirar... A mí me gusta, y con una cucharada de cacao 0,0 ya me hago la idea que estoy comiendo un postre de primera :loca:
Ayyyy, gracias linda!
Qué bien que a ti te guste! :):
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Creo no lo habéis comentado, pero los yogures bio naturales, q se venden individuales están buenisimos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes