SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

Perdón, doble posteo, madre mía qué paquete estoy hoy :roll:
Última edición por nina_burundi el 17 Ene 2021, 14:09, editado 1 vez en total.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

En el Comidista hicieron una cata a ciegas de sushi de supermercado con un chef japonés y al del Carrefour fue casi el único que le dio un pase

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 39066.html
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Habéis visto esto de los AirPods de Lidl?
https://es.finance.yahoo.com/noticias/l ... 54662.html

Agotados online (no sé como si yo no me había enterado de su existencia) y el artículo tiene toda la razón, ahora los quiero con la fuerza de los mares, que además en ese negro mate son monisimos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya me han jorobado, les tenía echado el ojo, que necesito unos. Me veo h*stias para conseguirlos. ¿Cuándo salieron?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 17 Ene 2021, 00:15 Ya me han jorobado, les tenía echado el ojo, que necesito unos. Me veo h*stias para conseguirlos. ¿Cuándo salieron?
en tienda salen el 25
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  SUPERMERCADOS LIDL

Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  SUPERMERCADOS LIDL

El sábado cogí el sushi con el descuento y muy barato pero... También aproveché para probar las gyozas. Me resultaron demasiado picantes, ahí quedaron. Lo único que no vi fue la salsa de soja, lo demás creo que había todo lo que salía en el catálogo.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  SUPERMERCADOS LIDL

Probaste las gyozas congeladas, no? esas pican muchísimo aunque a mi me gustaron. Las hay refrigeradas de carne que no pican, me parece que las tienen siempre y están bastante bien. Nosotros las cogíamos de vez en cuando.
Yo quería coger cosillas asiáticas, pero los dos Lidl que tengo cerca de casa y a los que puedo ir andando pertenecen a otra localidad y por el cierre perimetral no puedo ir a ninguno :cafe:
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  SUPERMERCADOS LIDL

Si, las que probé fueron las congeladas que sacaban por la semana asiática. Refrigeradas nunca he visto, me fijaré mejor la próxima vez que vaya.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  SUPERMERCADOS LIDL

las gyozas de la semana asiatica me parece que están riquísimas!

Al final , LIDL le va a tocar indemnizar al creador de Thermomix por plagiar la patente. Tienen que retirar todos los robots de cocina de la marca Silvercrest
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  SUPERMERCADOS LIDL

que cabrones los de thermomix, vaya faena
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  SUPERMERCADOS LIDL

Ostras, noooooooooooooooooooooooo. Con la de tiempo que llevo dudando en si comprarla o no, joooooooo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Parece ser que los chinos no son los únicos que copian cosas :jiji:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:37 Ostras, noooooooooooooooooooooooo. Con la de tiempo que llevo dudando en si comprarla o no, joooooooo.
Pillala en Wallapop.


Ayer me compré burger vegana de pollo y unos filetes veganos empanados. Creo que es nuevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo probé hace poco la burger vegana, la next level, y no me acabó de convencer del todo. No está mala, pero me dejó un regustillo, que no me acabó de convencer. La beyond burger la tomé un par de veces en restaurantes y no recuerdo que me dejara ese saborcillo final. Creo que me gustan más las hamburguesas "normales" de legumbres, aunque no tenga una textura tan conseguida.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues vaya con Thermomix... Menos mal que este verano me lancé y compré la MC Connect! Si no, ahora me quedaría con las ganas.
Y la MC Plus que tenía de antes, se la vendí a una chica hace un par de meses, por WP. Estará también super contenta de haberla pillado!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Acaban de hablar de lo de la MC de lidl en más vale tarde.
A quien tenga el aparato en casa: siguen teniendo los 2 años de garantía, y también derecho a repuestos durante 5 años.
La sentencia afecta sólo a España, pero eso no quiere decir que la marca thermomix no quiera hacer lo mismo en más países.
La sentencia y donde les dio el ok a su favor es por copiar lo de la báscula que tiene la thermomix, y digo yo.... si en España vuelven a poner a la venta la MC sin la báscula, sería legal que se comercialice?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Savitri
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  SUPERMERCADOS LIDL

tequila escribió: 17 Ene 2021, 13:51 Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
@tequila a mi si me interesan! No se si podré ir el 25 a lidl...
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Alguien tiene el cocedor de arroz? No se si comprarlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes