SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  SUPERMERCADOS LIDL

El aceite de abedul en el Lidl al que voy solo estuvo en temporada bikini, desde primavera a septiembre. Una pena me gustó mucho. Espero que vuelvan a traerlo y haré acopio modo ansias.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo necesito que dejen de vender las barritas de pan con pipas porque no puedo parar de comerlas...Intento ser fuerte y no comprarlas, pero siempre caigo
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5368
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  SUPERMERCADOS LIDL

Semana asiática la que viene !
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SUPERMERCADOS LIDL

mochis escribió: 22 Dic 2020, 15:47 Acabo de probar el turrón de chocolate con cacahuete y miel, me ha gustado bastante, le he encontrado un puntito de contraste entre salado y dulce :licklips: Tenía como recelo a comprarlo porque no me gustan las cosas muy dulzonas, pero me ha sorprendido para bien :partytime:
Está riquisimo, lo he comprado antes de ayer y ya está en las últimas, tendrá un millón de calorías

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  SUPERMERCADOS LIDL

¿sabéis si aun venden panetones en Lidl?
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  SUPERMERCADOS LIDL

[*]En el que voy yo el martes quedaban.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Semana griega, ya! :protest:

De la asiática algo recomendable ?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo creo que la semana griega ha desaparecido, no puede ser que estén tanto tiempo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo todavía tengo un montón de cosas de la última semana asiática, compré noodles chow mein como si los fueran a prohibir y todavía tengo de los soba de una vez anterior :ayno: curry también compré como para una boda gitana y luego me pilló el confinamiento y como en mi pueblo no venden leche de coco pues lo hice menos veces de las que lo tenía pensado, así que como mucho pillaré el sazonador para wok
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo de la semana asiática quiero fideos soba, cargar bien de noodles, y por supuesto cervezas Chang y Kirin para los aperitivos confinados que preveo que me montaré con Husband este invierno.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SUPERMERCADOS LIDL

Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2021, 16:30 Yo necesito que dejen de vender las barritas de pan con pipas porque no puedo parar de comerlas...Intento ser fuerte y no comprarlas, pero siempre caigo
Ufff, también soy adicta a los "palitos de pipas" como yo les llamo :looll: los del Mercadona de la marca Anidia me gustan pelín más incluso, hago acopio en ambos sitios tanto para casa como para llevar al trabajo y picar.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Yessel escribió: 08 Ene 2021, 18:47
Saharabbey83 escribió: 04 Ene 2021, 16:30 Yo necesito que dejen de vender las barritas de pan con pipas porque no puedo parar de comerlas...Intento ser fuerte y no comprarlas, pero siempre caigo
Ufff, también soy adicta a los "palitos de pipas" como yo les llamo :looll: los del Mercadona de la marca Anidia me gustan pelín más incluso, hago acopio en ambos sitios tanto para casa como para llevar al trabajo y picar.
Yo también cargo en los dos sitios, y después de muchas catas ya solo compro los de pipas de Lidl y los de cereal y espelta del Mercadona. Lo que tú dices, hago acopio, la despensa llena de bolsas y a cualquier hora me viene bien un palito de pipas :looll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Me ha llegado unpedido q hice a Lidl y todo genial, salvo los albornoces q son como de peluche, tipo bata. Alguna tiene algún albornoz así???? Me da cosa usarlo para secarme tras la ducha
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Arizona-baby escribió: 07 Ene 2021, 13:15 ¿sabéis si aun venden panetones en Lidl?
En el mío hoy aun habían cosas de navidad entre ellas panetones de los normales y los minis.
E-list :ok:
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Qué tal está el sushi de Lidl? Hasta hace poco no tenía ninguno cerca, y ahora qué sí lo tengo, he visto que el sábado van a traer, y es por saber si merece la pena, y así variamos un poco de cenas, je,je.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

El sushi del lidl es igual de insípido y mazacote que el del Mercadona por ejemplo, para que te hagas una idea si ése lo has probado...si está de oferta, eso que te ahorras, pero nada más.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Qué tal los fideos soba? ¿Son muy fuertes? De Lidl no los he probado nunca, si tienen un gusto muy intenso igual no los pillaría. Si tenéis referencia de las láminas de arroz también...
No sé si en las últimas semanas asiáticas no he estado atenta o qué, pero me parece que hay muchas cosas nuevas. Igual es por los cambios de envase, que de lo que cojo siempre si que tengo fichado el cambio.
¿Han sacado los rollitos de atún en tandoori antes (los de la lata)? ¿Merecen la pena o una conserva más?

Principalmente voy a por yogures de lima y fruta de dragón, son mi perdición :mrgreen: que pena que no estén permanentes (o casi mejor jajajajaja)
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  SUPERMERCADOS LIDL

En mi lidl no han traído las láminas de arroz y las queríamos muy mucho para hacer momos :lloron:

Los soba no son fuertes en mi opinión, pero tienen una textura como pegajosa, o por lo menos a mi me quedan como pegados, no sueltos, igual soy yo que no los sé cocinar bien, pero me gustan muchísimo más los udon (que no han traído). Los s rollitos de atún están en la despensa esperando turno, ya reportaré.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  SUPERMERCADOS LIDL

Aquí también han faltado muchas cosas, ni las ensaladas, ni las láminas de arroz, ni las especias (menos mal que aún me queda tika y korma, creo que hasta la próxima semana asiática las puedo estirar)... Parecía un "hospital robao", es más, diría que la mayoría de las cosas que no eran de refrigerado las han sacado directamente del almacén en tienda, que tenían hasta el otro packaging.

Al final los soba no los he pillado, no recordaba que llevaban trigo. Y lo mismo con los rollitos de atún :llorona: . Por lo menos he cargado a yogures :bb:
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tampoco he cogido el sushi, había muy poco y no le veía buena pinta, he comprado en el Carrefour, que dicen que está rico.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes