SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2813
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 07 Mar 2021, 01:11 En mi lidl ni siquiera quedó ni un sólo artículo de la semana británica (bueno, miento, quedaron yogures de menta y cacao), yo alucino con lo que venden.
En el mío igual. :meparto:
Imagen
nolad

  SUPERMERCADOS LIDL

cual son vuestros favoritos del lidl?
estoy leyendo un poco paginas atrás buscando cosas para probar, que en poco voy de excursion al lidl :jiji: (es que me pilla lejos) y quiero comprar sobretodo cosas para comer más sano
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11138
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi me gusta la leche fresca, los productos eco, los yogures, los frutos secos y el resto de cosas que me gustan ya son de las semanas temáticas.
Imagen
nolad

  SUPERMERCADOS LIDL

gracias! yo compraba los yogures y mantequilla, y tambien la picada de vacuno eco me parece buenisima.
Nunca he probado el pescado congelado, alguien sabe si es pasable? he visto como novedad sepia troceada y tengo ganas de probarla.
Los copos de avena os parecen diferentes a los de mercadona?siempre compro los de merca y no se si cambiar.
y tambien la fruta congelada bien?los arandanos de mercadona me gustan pero los frutos rojos no,en lidl hay fresas solas?
perdon por tanta pregunta :D: que antes de ir al lidl hay que investigar :lol: :flowers:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí hay muchas cosas que me gustan y que compramos a menudo:

Quesos (el Roncero curado que va ya cortado en cuñitas, el de cabra con pimentón, el Maasdam bio en lonchas, el reblochón...).
Guacamole refrigerado.
Jamón serrano loncheado.
Cosas saladas a granel (empanadillas, calzones, hojaldres, etc) de la zona de horno.
Yogures naturales bio.
Rulo vegano de setas y pimientos.
Yogures con azúcar de caña.
Gyozas.
Hummus 3 variedades y el normal.
Alitas adobadas.
Brochetas de pollo.
Contramuslos (sobre todo, de pollo rural)
Chocolate negro 85% J.D.Gross (bueno, en general, todos los chocolates de esa marca :babas:).
Pepinillos pequeños sabor anchoa y los grandes laminados.
Nuggets de pollo.
Pizza Margherita congelada, para luego yo customizarla.
Papas de jamón de su marca blanca.
Tomate frito bio.
Frutos secos.
Fuet de su marca blanca (Realvalle, nos gusta más que el espetec Tarradellas).
Aceitunas sabor anchoa bajas en sal.
Queso de untar light.
Braseado de verduras Monissa (congelados).
Salsas y pastas de Italiamo...
El salmón ahumado y el fresco que va en bandeja, los aguacates y calabacines bio, los champiñones...
Tengo muchos favs!
Eso en cuanto a alimentación, pero los productos de droguería, higiene, los pañales Lupilu, los potitos, la ropita para bebés y niños, también están muy bien.
Nosotros es que somos muy fans de Lidl. La compra grande semanal la hacemos siempre allí. A otros supers vamos a por cosas puntuales. :D:
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Nosotros compramos muy pocos productos, pero la visita semanal es obligatoria porque en casa ya son imprescindibles:
Leche fresca
Yogures ( bio cremoso natural, bio con frutas, naturales con azúcar de caña y skyrs)
Frutos secos
Salsa de tomate con albahaca
Cafe molido intenso
Cerveza de trigo Patronus
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 694
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  SUPERMERCADOS LIDL

Los imprescindibles de mi semana:
-queso quark o skyr natural, lo mezclo con frutas para merendar.
-hummus de tomate con albahaca o aceitunas de kalamata.
-crema de cacahuete, aunque llevo semanas que no la encuentro :porfa:
-pasta integral bio.
-frutos secos, hay mucha variedad.
-hamburguesa vegana next level.
-hay bollos de pan con semillas que me gustan bastante.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Si usáis Nespresso las capsulas de lidl variedad Rocca a mí me encantan. Más que L'Or, con diferencia y el descafeinado tb (solo hay variedad Viola decaf) es el único q me ha dado el pego.

Ahora cojo unos panecillos pequeños (bastante pequeños) redondos para el bocata del cole de los niños, q son 100% integral, valen 12 cts. Cojo 8 cada semana y los congelo (un día han de llevar fruta). Me gustan bastante.
Imagen
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

Los panecitos integrales están buenisimos! Yo los uso para las tostadas de la mañana y no me dan gases, que con el pan del mercadona si me pasaba (lo probé una vez y nunca más).

Que tal la leche fresca? tengo ganas de probarla, estoy entre la entera y la semi.
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  SUPERMERCADOS LIDL

clariluu escribió: 14 Mar 2021, 14:35 Los panecitos integrales están buenisimos! Yo los uso para las tostadas de la mañana y no me dan gases, que con el pan del mercadona si me pasaba (lo probé una vez y nunca más).

Que tal la leche fresca? tengo ganas de probarla, estoy entre la entera y la semi.
Ay perdón! que te iba a citar para contestarte y he reportado el mensaje.. le he dado a enviar y me he quedado tan ancha.
Te decía que yo compro la entera y que me sabe muy buena y distinta a las otras. Tengo la manía de beber medio vaso de leche fría antes de desayunar y lo noto. Lo único malo que le encuentro es tener todas las botellas en el frigo ocupando. Si no fuese para beber sola y echar sólo un poco al café no creo que me compensase
clariluu

  SUPERMERCADOS LIDL

@Saharabbey83 :lol: no pasa nada. pues la probaré, que me llama mucho la atencion!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo sigo de mala leche con que no llegue la semana griega, que es mi monotema en este hilo pero es que quiero matarlos... ahora dónde pillo yo especias? Que vale que ya uso otras de otra cosa pero... las echo de menos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

De la semana griega yo recuerdo coger las especias Gyros y sí, estaban bien pero tampoco nada del otro mundo la verdad
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Mar 2021, 15:42 Yo sigo de mala leche con que no llegue la semana griega, que es mi monotema en este hilo pero es que quiero matarlos... ahora dónde pillo yo especias? Que vale que ya uso otras de otra cosa pero... las echo de menos.
Yo echo mucho de menos mis bifteki, se las echaba siempre a la carne, era una mezcla perfecta :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  SUPERMERCADOS LIDL

A mi de pescado congelado me gustan mucho los rabos de merluza con piel.

También probé los chipirones, pero venían sin limpiar y claro, yo no tenía ni idea y me tuve que poner un vídeo de youtube, la cosa acabó mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15808
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

:ess38: Ay, @reXch, pobre!!! Te imagino peleándote con los chipirones...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Mantequilla irlandesa, mini salchichas Nurnberg que aunque son procesado llevan 95% de carne, cabecero de lomo para hacer pulled pork, frutos.secos, chocolate 85%, café natural gold, chorizo tienen dos marcas buenas una se llama.algo así como Ezequiel y la otra Rodríguez, tienen algunos quesos ricos, pepinillos agridulces, algún producto bio está bien pero no tienen tanto como Aldi, no compro cervezas ni cosas de limpieza pues voy andando y me pilla súper lejos de casa
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  SUPERMERCADOS LIDL

Claro @clariluu :D:

Para mí de Lidl son imprescindibles:
- Aceite de oliva v.e.; las botellas de cristal de aceite especialidad tienen muy buena calidad.
- Leche desnatada de brick
- Huevos
- Chai negro con canela y vainilla de la sección ecológica
- Frutos secos (nueces, almendras, dátiles) me gustan especialmente porque los paquetes pueden cerrarse con el adhesivo.
- Pan de molde integral con semillas
- Pan de hamburguesa artesano
- "Pan de la abuela" de la panadería
- Berlinas de cacao de la panadería
- Crestas de manzana de la panadería
- Queso de cabra en lonchas
- Queso fresco en vasitos de su marca blanca
- Mozzarella Italiamo
- Masa de hojaldre
- Filetes de pavo sajonia
- Solomillos de pavo envasados al vacío
- Carne picada de ternera
La fruta y la verdura la compro toda en Lidl; destaco las cajas de 2kg de mandarinas, están muy buenas. Los champis y setas frescos también. La piña pelada envasada, los aguacates, los tomates pera y cherry... Los paquetes de judías verdes están muy bien. Las patatas suelen ser de buena calidad, cebollas, ajos, etc.
La carnicería de Lidl (hay algunas sucursales que no tienen, es la que está fuera de las cajas) tiene muy buena ternera y hamburguesas.

Lo único que no me gusta de Lidl es el yogur griego :lloron: soy esclava del Mercadona para unos cuantos productos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes