SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  SUPERMERCADOS LIDL

He visto que el lunes 28 va a salir una batidora de brazo, 350w y 10 euros. Me parece bastante barata.
La verdad que yo no la uso pero me apetecía tener una por si algún día me da por hacer bizcochos o algo así. Creéis que será medianamente buena o me ahorro mejor esos 10 euros?
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Han sacado dos líneas nuevas de cosmética bio.
https://dosmujeresyunvestido.blogspot.c ... l.html?m=1 más caras que las habituales. Me he cogido los dos contornos de ojos.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 19 Sep 2020, 19:04 Yo fui hace un par de días y había cosas de la vuelta al cole. Pillé una caja con imanes de números y letras, y la cortadora de papel. Es como la de la foto pero en blanco y negro. Está muy bien, hace 12 tipos de corte.

Imagen
Yo tengo esa misma de la foto. Los diferentes tipos de corte están muy guay, pero no es nada precisa. Para hacer alguna manualidad vale, pero si pasas la cuchilla dos veces, la segunda ya no pasa por el mismo sitio :hurted:

@patricia6 gracias, ayer no lo vi, buscaré mejor y sino preguntaré a algún empleado a ver si saben.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

esava escribió: 19 Sep 2020, 23:36
Keren escribió: 19 Sep 2020, 19:04 Yo fui hace un par de días y había cosas de la vuelta al cole. Pillé una caja con imanes de números y letras, y la cortadora de papel. Es como la de la foto pero en blanco y negro. Está muy bien, hace 12 tipos de corte.

Imagen
Yo tengo esa misma de la foto. Los diferentes tipos de corte están muy guay, pero no es nada precisa. Para hacer alguna manualidad vale, pero si pasas la cuchilla dos veces, la segunda ya no pasa por el mismo sitio :hurted:
Yo la estuve probando ayer y a la primera pasada ya me corta la hoja así que no necesito pasarla 2 veces por el mismo sitio. Puede que se estropee pronto para lo poco que me costó pero de momento encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@ThunderBell si no te urge yo casi que esperaría a que salga la de 700 w de 20€. La tengo yo y creo que irá mejor.

Soy la única persona que odia que lidl saque sus ofertas por día y no como el resto de supers que van de semana en semana y todo el folleto? Me repatea tener que ir cada día a lidl si quieres aprovechar todas sus ofertas,yo paso de ir y voy el día que me llame más x oferta, con lo fácil que sería ir un martes y comprar todo junto . Creo que sería mejor. Haciéndolo como lo hacen creen que así " obligan " al cliente a pasarse por allí todos los dias, pero quien tiene tiempo y ganas para hacerlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Y el de mi ciudad tienes q coger coche si o si ademas
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Isik escribió: 20 Sep 2020, 15:37 Soy la única persona que odia que lidl saque sus ofertas por día y no como el resto de supers que van de semana en semana y todo el folleto? Me repatea tener que ir cada día a lidl si quieres aprovechar todas sus ofertas,yo paso de ir y voy el día que me llame más x oferta, con lo fácil que sería ir un martes y comprar todo junto . Creo que sería mejor. Haciéndolo como lo hacen creen que así " obligan " al cliente a pasarse por allí todos los dias, pero quien tiene tiempo y ganas para hacerlo?
A mi también me da rabia. Además me pasa como a @katy_la_oruga, tengo que coger el coche si o si para ir, y me va fatal ir según que días. A menos que sea algo muy muy importante voy el viernes o el sábado y lo que encuentre es lo que me llevo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Y el bazar online podría tener unos gastos gratis a partir de x€
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

El año pasado aún me fue bien porque tenía una clase empresa todos los días en el edificio de al lado de mi Lidl, así que al salir podía entrar y no perdía más de 10 minutos :supercool: Y el año anterior lo mismo pero sólo los miércoles, lo cual ya ampliaba los días que podía acercarme. Que difícil oye, encajar el Lidl en el horario de trabajo xD
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Keren escribió: 20 Sep 2020, 16:02 El año pasado aún me fue bien porque tenía una clase empresa todos los días en el edificio de al lado de mi Lidl, así que al salir podía entrar y no perdía más de 10 minutos :supercool: Y el año anterior lo mismo pero sólo los miércoles, lo cual ya ampliaba los días que podía acercarme. Que difícil oye, encajar el Lidl en el horario de trabajo xD
Y si sumas al coche tener bebé...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

Pero a ellos les interesa que vayamos todos los días.
Yo ahora solo puedo ir los sábados, así que si pillo algo que me interesa de oferta bien, si no pues me toca pagar su precio 😒
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo lo tengo al lado de casa y me rabia hasta a mí :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  SUPERMERCADOS LIDL

Ya no es sólo el día, el horario y stock de m*erda que ponen también cuenta; que como trabajes ese día y no tengas tiempo de ir temprano ya no esperes encontrar el artículo en oferta del folleto por la tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Cuántos meses llevamos sin semana griega? Estoy desesperada!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Sep 2020, 21:29 ¿Cuántos meses llevamos sin semana griega? Estoy desesperada!!!
Normalmente la sacan en verano pero este ná de ná, ¿no? :lloro:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  SUPERMERCADOS LIDL

Las semanas nacionales últimamente están siendo bastante mierder, son a medio gas. En las últimas italianas no han puesto los aceites en spray (yo siempre tenía reservas del picante y ya se me acabó y sufrocomogeno) y otras como la mexicana directamente han sido cuatro productos contados
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SUPERMERCADOS LIDL

A mí también me rondaba la batidora, que tengo una pero está hecha polvo. Esperaré y probablemente mire alguna más.

Me tienta el sujetador deportivo. Alguna lo tiene? No tengo mucho pecho, pero necesito algo que soporte cierto impacto (algo más que caminar o yoga).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también estoy esperando la semana griega, que tengo el bote de especias Gyros en las últimas y le da a todo un saborcito... :babas:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Anda, la de Gyros nunca la he probado
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo tengo ambos botes (souvlaki y gyros), pero lo que nunca he entendido es por qué son diferentes sabores, cuando en realidad son casi el mismo plato pero presentado de forma distinta. Es decir, el souvlaki es la carne marinada sobre la pita plana, y el gyros es la pita enrollada con la carne, la salsa, las patatas fritas y la verdura. Vamos, que la carne viene del mismo sitio del restaurante, no es que sepan distinto dependiendo de cómo te lo presenten. :lol:

También compré hace unos meses los botes tex-mex y chili con carne. El tex-mex estupendo porque además tiene un punto saladito, no le echo ni sal aparte a lo que esté cocinando; el chili con carne sigo sin ser capaz de usarlo porque me recuerda a una comida que no me gusta demasiado, así que a ver qué hago con él. :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes