SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

yo tampoco miro las caducidades, jugándomela por la vida
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Creo que la mayoría de mi cosmética está ''pasada de fecha'', soy de piel sensible y de momento no me ha pasado nada, sigue igual que el primer día todo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Me la he jugado y he probado. De momento bien, me daba apuro por si acaso una urticaria o algo así, pero de momento nada.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SUPERMERCADOS LIDL

akiisha escribió: 09 Abr 2021, 13:55 Alguien tiene la envasadora al vacio de Lidl?
Me he comprado la grande y la voy a devolver. No me gusta nada :bye2:

He probado y no hace el vacío del todo ni con el jamón serrano. Mi anterior envasadora, mucho más pequeña lo hacía mejor. Tampoco me gustaba como se cerraba y lo lejos que quedaba el sellado de la succión, se desperdiciaba mucho espacio.

Estoy a la búsqueda de una nueva máquina.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SUPERMERCADOS LIDL

Este sábado en Lidl traen algunos productos de Galicia y Asturias y se supone que tendrán una empanada de atún. ¿Alguien la ha probado? Está a 3.99€ y no se si estará mejor o peor que la de Mercadona (que me pilla bastante más cerca).
Imagen
nolad

  SUPERMERCADOS LIDL

de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

nolad escribió: 20 Abr 2021, 17:43 de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena
A mi me encanta la cresta de manzana y la de espinacas (aprovecho para tener un recuerdo a nuestras queridas y añoradas crestas de queso de cabra). Pero no se si eso es horno o bollería xD
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguna tiene la sandwichera 3 en 1? Que tal va?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

no, por favor, las crestas de queso de cabra :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  SUPERMERCADOS LIDL

No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Edito: En la web creo que es la misma que tengo yo, así que yo si la recomendaría.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

thebash escribió: 21 Abr 2021, 18:03 no, por favor, las crestas de queso de cabra :llorona:
¿vuelven? Aquí hace años que no hay.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Abr 2021, 18:23
thebash escribió: 21 Abr 2021, 18:03 no, por favor, las crestas de queso de cabra :llorona:
¿vuelven? Aquí hace años que no hay.
ojalá, pero no creo.
Yo las sigo buscando cuando voy, por si algún día aparecen como por arte de magia :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Mordis escribió: 21 Abr 2021, 18:14 No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Edito: En la web creo que es la misma que tengo yo, así que yo si la recomendaría.
Yo igual. La tengo hace años puede q más de 5 y perfecta
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 22 Abr 2021, 22:13
Mordis escribió: 21 Abr 2021, 18:14 No sé cómo es el modelo de ahora, reviso el catálogo luego pero tengo una desde hace 5 años y con uso casi diario ahí sigue. La parte grill genial, bocadillos y sándwich a tope, la parte gofre sigue como nueva y hago gofres varias veces al mes y la sándwich la uso menos porque no es como las sándwicheras antiguas que prensaban bien el sándwich aunque tuviera relleno grueso. Limpieza en cuanto esta fría y espero que me dure mucho más.

Edito: En la web creo que es la misma que tengo yo, así que yo si la recomendaría.
Yo igual. La tengo hace años puede q más de 5 y perfecta
Gracias chicas, la voy a pedir online!
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  SUPERMERCADOS LIDL

kerkyra escribió: 13 Abr 2021, 21:50
akiisha escribió: 09 Abr 2021, 13:55 Alguien tiene la envasadora al vacio de Lidl?
Me he comprado la grande y la voy a devolver. No me gusta nada :bye2:

He probado y no hace el vacío del todo ni con el jamón serrano. Mi anterior envasadora, mucho más pequeña lo hacía mejor. Tampoco me gustaba como se cerraba y lo lejos que quedaba el sellado de la succión, se desperdiciaba mucho espacio.

Estoy a la búsqueda de una nueva máquina.
Yo compré una hace dos o tres años pero no la he estrenado, así que ni idea.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SUPERMERCADOS LIDL

gracias @Valkin . Al final compré una Laica y estoy encantada. ¿te da pereza usarla? yo soy muy fan, voy envasando al vacío todo lo que me encuentro :lol: . Los congelados quedan mucho mejor, y el embutido ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5474
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  SUPERMERCADOS LIDL

Voy a ver si empiezo a usarla. Me daba pereza usarla y la guardé y me acordé que la tenía al leeros por aquí. Con lo bien que me hubiese venido todo este año para congelar, ya que compraba carne y pescado para 15 días o más. Hubiese tenido el congelador más ordenado.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  SUPERMERCADOS LIDL

Valkin escribió: 30 Abr 2021, 11:34 Voy a ver si empiezo a usarla. Me daba pereza usarla y la guardé y me acordé que la tenía al leeros por aquí. Con lo bien que me hubiese venido todo este año para congelar, ya que compraba carne y pescado para 15 días o más. Hubiese tenido el congelador más ordenado.
y que las cosas se congelan mejor. Yo lo noto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  SUPERMERCADOS LIDL

nolad escribió: 20 Abr 2021, 17:43 de la parte de bolleria hay algo que merezca la pena ?(del horno esta bueno todo) es que mañana me paso y me apetece algo pero como no como guarradas de esas pues por acertar y no pillar algo que no merezca la pena
A mi me gustan los flopys y el pastel de nata
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Os leo decir q con la sandwichería 3 en 1 genial y me siento lerdi.


Yo la compré por la gofrera, y al ppio bien pero poco a poco comenzaron a pegarse los cofres y la final no había manera, había q tirarlos. Al final es cierto q tanto se agarraban q tuve q rascar, pero antes de eso nunca jamás use nada abrasivo, ni q raspada, y aún así se me jodió. Acabo en la basura y el grill de vez en cuando si q lo usamos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes