SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

El vegano de membrillo lo estoy usando yo ahora, junto con el famoso de Cerave y no veo gran diferencia entre ambos, la verdad. Está muy bien!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22615
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SUPERMERCADOS LIDL

@tostadita
Ese es mi gel facial favorito, repito con el desde bastantes años, en relación calidad precio no encontrado otro mejor. Sería perfecto si viniese en envase con un pump pero no pasa nada porque último envase que compré lo he puesto en el envase vacío del gel facial de Revox que sí que trae pump 😄
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  SUPERMERCADOS LIDL

Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
A mi me da la impresión de que antes había más tés e infusiones. He probado algunos de allí, de la marca Lord Nelson, que me encantaron y al cabo de pocos meses no los volví a ver. También tenían té (de la misma marca) granulado, del que se disuelve. Y siempre que iba lo olía porque el olor del de limón me trae un flashback automático a mi infancia. Y lo mismo, hace muchísimo tiempo que no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

OHHHHH, NOOOOOOO, ¡¡¡¡mi Earl Grey!!!!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
:blink: otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra :sherlock: . Se les caducarán o algo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Gorgeous escribió: 13 Ago 2020, 18:01
Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
:blink: otro misterio como la desaparición del hojaldre de queso de cabra :sherlock: . Se les caducarán o algo.
Eso sigue doliendo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Lemmy escribió: 13 Ago 2020, 17:49 Pues he escrito a Lidl para preguntar por el té y me han dicho que los tes dejan de ser producto habitual y que por eso ya no hay english breakfast, earl grey y darjeeling. Que a partir de ahora solo habrá en promociones. No me lo puedo creer
:triste: :triste:
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  SUPERMERCADOS LIDL

En el de aquí aún hay Lord Nelson (de limón) y otro que es té negro con especias, están ambos buenísimos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SUPERMERCADOS LIDL

no hablemos del hojaldre de queso de cabra, por favor
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

Ficho, suelo comprar en Lidl porque lo tengo debajo de casa, aunque hay cosas que me gustan más en Mercadona. Pero en Lidl por ejemplo han traído el tomate rallado a menos de 1 euro, que en Mercadona es 1 euro y poco, y ya solo lo compramos en Lidl.
En este confinamiento he desarrollado hacer la compra como mi hobby principal y más querido, estoy deseando que llegue el día de tener que ir a los supermercados, me he vuelto oficialmente una maruja jajaja
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

¿Tomate rallado?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

Sí, este:

Imagen

Que podría rallármelo yo, pues también, pero me da pereza jaja
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SUPERMERCADOS LIDL

Alguien tiene el cabezal de ducha? Opiniones?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  SUPERMERCADOS LIDL

Berenice escribió: 15 Ago 2020, 21:31 Alguien tiene el cabezal de ducha? Opiniones?
Yo tengo uno que cambiar de color y la verdad que muy bien, buena presión, diferentes modos...
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

hoy fui y compré los cereales rellenos de avellana, los probaré mañana para desayunar, también piqué con el rooibos chai massai bio y con dos infusiones frías, concretamente la de piña colada y coco y la de frutos rojos, esta última la probaré luego para merendar, a ver que tal
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

@paulaula uff la de frutos rojos la compré y ahí la tengo. Para mi está malísima. La he intentado tomar varias veces pero imposible. A ver si a ti te gusta. Me dijeron que la de piña está mucho más buena.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  SUPERMERCADOS LIDL

sanyo escribió: 17 Ago 2020, 17:59 @paulaula uff la de frutos rojos la compré y ahí la tengo. Para mi está malísima. La he intentado tomar varias veces pero imposible. A ver si a ti te gusta. Me dijeron que la de piña está mucho más buena.
la probé para merendar y a mí sí que me gusta, de piña colada aún tengo la de mercadona, cuando se me acabe probaré la de lidl
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Hoy he pedido la gofrera-sandwichera-grill , packs de fundas de plastificar y dos planchas de silicona para hornear
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Chicas, las infusiones esas frías llevan azúcares y otras cosas o son de verdad de hierbas? Están por donde ponen las normales?
Mañana puede que me pase. A ver si me llevo las gafas para leer los ingredientes... Que últimamente he pegado bajón y voy :cgo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes