Carrefour

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Jope .. no sé si lo podré reclamar vía online porque es que me pilla lejos pero vaya tela porque yo que antes ni miraba estas cosas de los cupones y ahora estoy volcada al 100%... 😂😂

Gracias chicas
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Y qué es exactamente eso de los puntos? Que te hacen x descuento en ollas, cazos y cosas así si entregas x puntos?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Carrefour

Ficho por aquí, q estaba haciendo las compras grandes muchas veces en Carrefour antes del cierre perimetral.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

Yo últimamente estoy haciendo compra mensual grande en Carrefour online y estoy contenta pero el otro día me mandaron un cupón para usarlo en la próxima compra y cuando lo fui a usar y no había manera, me ponía que no existía. Al ser online no sabía cómo reclamar y lo dejé estar pero me dio rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

:dramatica;
Eleven escribió: 27 Feb 2021, 20:18 Yo últimamente estoy haciendo compra mensual grande en Carrefour online y estoy contenta pero el otro día me mandaron un cupón para usarlo en la próxima compra y cuando lo fui a usar y no había manera, me ponía que no existía. Al ser online no sabía cómo reclamar y lo dejé estar pero me dio rabia.
No he comprado nunca on line, pero has mirado la fecha del vale, al menos los vales descuentos que te hacen en el hipermercado tienen de tal fecha a tal fecha, a lo mejor se había pasado esa fecha o aún no había llegado.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Carrefour

@mochis, estaba en vigor. De hecho me salía en mi cuenta de Carrefour como que tenía ese cupón para usar, pero luego ponía el código y no había manera.

Ahora me sale como que próximamente voy a tener otro :lol: espero tener más éxito, sino miraré de escribirles.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Ahhhhh, vale :jiji:
Yo les he escrito varias veces por mensaje privado de facebook, y me han contestado siempre y rápido
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

mochis escribió: 27 Feb 2021, 16:48 Y qué es exactamente eso de los puntos? Que te hacen x descuento en ollas, cazos y cosas así si entregas x puntos?
Sí preciosa pero al final lo he dejado pasar porque yo pensaba que cuantos más puntos mejor :jiji: pero qué va! Era descuento pero con límite. En plan que el límite eran 5 puntos para cada producto. Imagina que escojo la olla, entrego 5 puntos y me hacen un descuento que creo que era del 60%. Y aunque tuviera 20 puntos solamente podía usar 5 para esa olla. El tema es que cuando me acerqué al stand ése para preguntarlo, me dieron el catálogo de productos y a su vez un cupón del 60% que podía usar junto a la compra. Con lo cual... Es como en plan.. para qué quiero los puntos entonces? Si es que con el descuento que te dan ya es lo mismo. Vamos que si me apuras y voy yo primero a preguntar y luego mi novio, ya tenemos 2 cupones que equivalen a los 10 puntos que se supone que me darían por una compra de 100 euros para llegar a esos 10 puntos. No sé si me explico pero era como :wirr: vamos que o yo no lo entendí o no sé... Pero no me cuadró jaja

----

Cómo echaba de menos hacer la compra en Carrefour. Es que estábamos haciéndola en Alcampo y nada que ver. Me encanta la marca blanca de Carrefour la verdad. Compré unas chocolatinas que imitan a Kinder bueno de la marca Carrefour y qué ricas :babas2:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Carrefour

yo tambien suelo comprar en carrefour y ultimamente los envíos me los hacen de un día para otro :O
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Yo estoy subiéndome por las paredes porque aún no he podido ir a hacer la compra. Estoy confinada y se supone que el día 3 nos desconfinan pero es que se supone que estábamos confinados hasta este lunes pasado y agregaron otra semana más. Total que las opciones eran o hacer la compra grande en Mercadona, hacer la compra en Carrefour online o esperar a ver si el lunes que viene ya nos han desconfinado. Mi pareja prefirió esperar así que en ésas estamos... Todo para que el lunes nos digan que otra vez confinados, verás... 🤦
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

Alguien ha probado estos polos de mango o coco?



Imagen

nadie?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Vengo a recomendar este zumo porque me ha flipado. Si os gusta el zumo de granada porque es a lo que más sabe, está genial. 50% granada 50% uva. Está riquísimo.

https://www.carrefour.es/supermercado/R ... /p#reviews
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Carrefour

Ninfa escribió: 07 Ago 2021, 10:50 Vengo a recomendar este zumo porque me ha flipado. Si os gusta el zumo de granada porque es a lo que más sabe, está genial. 50% granada 50% uva. Está riquísimo.

https://www.carrefour.es/supermercado/R ... /p#reviews
Ostras qué buena pinta. Me lo apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Estrilda escribió: 08 Ago 2021, 11:23
Ninfa escribió: 07 Ago 2021, 10:50 Vengo a recomendar este zumo porque me ha flipado. Si os gusta el zumo de granada porque es a lo que más sabe, está genial. 50% granada 50% uva. Está riquísimo.

https://www.carrefour.es/supermercado/R ... /p#reviews
Ostras qué buena pinta. Me lo apunto!
Si lo pruebas, cuéntanos! conmigo ya se ha convertido en algo necesario jeje! también me gusta mucho el de frutas de la pasión.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Chicxs sabéis en qué parte tienen el tajín? He visto que online lo tienen pero en tienda física no sé si puede estar en la zona normal de especias o en estas zonas que son de alimentos de otros países. La última vez lo miré rápido pero no lo vi en ninguna de las dos. Me apetece probar tajín. No sé si lo venderían en otro sitio que no sea Carrefour si ahí no lo encuentro.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Carrefour

@Ninfa El otro día vi en Mercadona, al lado de la nocilla. En Carrefour no sé, a lo mejor también lo tienen allí, pero si ves a algún reponedor por Carrefour, pregúntale, yo les pregunto cuando no encuentro algo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Carrefour

Ninfa escribió: 25 Sep 2021, 17:52 Chicxs sabéis en qué parte tienen el tajín? He visto que online lo tienen pero en tienda física no sé si puede estar en la zona normal de especias o en estas zonas que son de alimentos de otros países. La última vez lo miré rápido pero no lo vi en ninguna de las dos. Me apetece probar tajín. No sé si lo venderían en otro sitio que no sea Carrefour si ahí no lo encuentro.
Yo diría que lo he visto en el pasillo de comida internacional pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he comprado, si me suena es de haberlo visto de pasada porque siempre voy a esa zona a comprar salsa hoisin.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

Gracias a las dos! Cuando vaya a la compra me fíjaré en esos pasillos. El Mercadona me queda lejitos ☹️ tengo ganas de probarlo con pepino y frutas. Lo he visto por Tik Tok jeje y me ha llamado la atención y eso que no me gusta el picante... 🤭
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Carrefour

Ninfa escribió: 25 Sep 2021, 17:52 Chicxs sabéis en qué parte tienen el tajín? He visto que online lo tienen pero en tienda física no sé si puede estar en la zona normal de especias o en estas zonas que son de alimentos de otros países. La última vez lo miré rápido pero no lo vi en ninguna de las dos. Me apetece probar tajín. No sé si lo venderían en otro sitio que no sea Carrefour si ahí no lo encuentro.
Me suena que lo he visto alguna vez en la zona de las salsas. También en la zona internacional, pero ahí no siempre.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Carrefour

nobego82 escribió: 26 Sep 2021, 19:05
Ninfa escribió: 25 Sep 2021, 17:52 Chicxs sabéis en qué parte tienen el tajín? He visto que online lo tienen pero en tienda física no sé si puede estar en la zona normal de especias o en estas zonas que son de alimentos de otros países. La última vez lo miré rápido pero no lo vi en ninguna de las dos. Me apetece probar tajín. No sé si lo venderían en otro sitio que no sea Carrefour si ahí no lo encuentro.
Me suena que lo he visto alguna vez en la zona de las salsas. También en la zona internacional, pero ahí no siempre.
muchas gracias!!! ya tengo tres sitios en los que ojear entonces jeje. Qué ganas de ir ya a hacer la compra mensual! si lo encuentro, os cuento dónde, por si a alguien le pudiera interesar también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes