El post del Café....esas cafeteras!

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post del Café....esas cafeteras!

Ay, @mochis , no pienses eso. Anda que no da vueltas por el mundo la comida hasta que llega al supermercado!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

@mochis no te preocupes por eso, el de las cejas ha dicho que a través de la comida no se transmite, sólo de persona a persona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post del Café....esas cafeteras!

Gracias, @Gorgeous @Say A ver qué hago!!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post del Café....esas cafeteras!

Ay, precisamente yo estoy racionándome el café que el lavazza sólo lo encuentro en carrefour, y me pilla más lejos y moentras dure el confinamiento no voy a ir, si se me acaba cuál es el más rico de Mercadona/ Consum/ Lidl?? (son los super que tengo más cerca, cuando vaya a comprar tengo que elegir uno de ellos)
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

chicles escribió: 17 Mar 2020, 19:24 Ay, precisamente yo estoy racionándome el café que el lavazza sólo lo encuentro en carrefour, y me pilla más lejos y moentras dure el confinamiento no voy a ir, si se me acaba cuál es el más rico de Mercadona/ Consum/ Lidl?? (son los super que tengo más cerca, cuando vaya a comprar tengo que elegir uno de ellos)
El de Lidl Gold lo estuve tomando un tiempo y me gustaba.
Spoiler
Imagen
De Mercadona no me gustaba ninguno, regusto muy fuerte, y de Consum no he probado, pero creo que tienen de marcas buenas también. :ok:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El post del Café....esas cafeteras!

Es cierto que el café de Lidl tiene buena fama, pero ojalá esto no dure mucho y no me haga falta probarlo :looll: , gracias @Gorgeous
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

chicles escribió: 17 Mar 2020, 20:49 Es cierto que el café de Lidl tiene buena fama, pero ojalá esto no dure mucho y no me haga falta probarlo :looll: , gracias @Gorgeous
Te entiendo :roll: A mí me gusta el café ecológico del Aldi y me quedan dos paquetes :lloro:

Si finalmente me hacen salir de la madriguera para ir a trabajar pasaré por uno y me llevaré un palé :cafe: :coolgun:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El post del Café....esas cafeteras!

Bendito el café que hace mucho más llevadero el confinamiento. Alegra la estancia con su olor, más luego su sabor. Lo adoro. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

Gaby escribió: 17 Mar 2020, 20:59 Bendito el café que hace mucho más llevadero el confinamiento. Alegra la estancia con su olor, más luego su sabor. Lo adoro. :wub:
Yo quería racionarlo :lol: pero creo que paso, uso unos 40 gramos al día y el paquete son 200 :sumo: :ayno: :lloro:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El post del Café....esas cafeteras!

Gorgeous escribió: 17 Mar 2020, 21:02
Gaby escribió: 17 Mar 2020, 20:59 Bendito el café que hace mucho más llevadero el confinamiento. Alegra la estancia con su olor, más luego su sabor. Lo adoro. :wub:
Yo quería racionarlo :lol: pero creo que paso, uso unos 40 gramos al día y el paquete son 200 :sumo: :ayno: :lloro:
Cuando vayas a comprar aprovecha, se pueden coger un máximo 6 unidades del producto, no te quedes sin café. :meparto:
Imagen
HelloJune

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo estoy de drama. Disfrutaba estes días tomándome un par de cafés al día. Son mis momentos de "relax".
Tengo una nesspreso que también calienta leche. Creo q es la latissima. Y se nos ha estropeado el depósito de la leche. Parece como que se queda sin presión y echa un poco y después para.. a alguien le ha pasado?
Si es del depósito compramos uno nuevo pero tengo dudas de si es de la máquina porque el piloto de descalcificar parpadea y la acabamos de descalcificar. A ver si a alguna le ha pasado porque miramos por internet y no encontramos de qué puede ser. Gracias!
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  El post del Café....esas cafeteras!

Bueno, yo voy a tope con el café. Por ahora, tengo una Aeropress, V60, prensa francesa, e italiana. Espero ampliar la familia dentro de poquito.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  El post del Café....esas cafeteras!

HelloJune escribió: 23 Mar 2020, 19:44 Yo estoy de drama. Disfrutaba estes días tomándome un par de cafés al día. Son mis momentos de "relax".
Tengo una nesspreso que también calienta leche. Creo q es la latissima. Y se nos ha estropeado el depósito de la leche. Parece como que se queda sin presión y echa un poco y después para.. a alguien le ha pasado?
Si es del depósito compramos uno nuevo pero tengo dudas de si es de la máquina porque el piloto de descalcificar parpadea y la acabamos de descalcificar. A ver si a alguna le ha pasado porque miramos por internet y no encontramos de qué puede ser. Gracias!
Tengo una automática, que tiene el recipiente de leche para espumar, te sale leche pero sin espumar? Eso me ha pasado un par de veces, yo lo limpio con agua los agujeros y les paso un palillo para limpiarlo bien, porque se suele quedar leche seca. La mia no es Nespresso, pero prueba a ver si te funciona.
Ya me dirás.
HelloJune

  El post del Café....esas cafeteras!

Gracias @safara
El problema no es ese exactamente. Echa un poco de leche normal pero de repente para, echa un poco de agua y ya para del todo. Es como si no tuviese presión suficiente para coger la leche.
El depósito al ver que pasaba esto lo limpié bien y volví a probar pero sigue sin funcionar.
Muchísimas gracias por contestar de todas formas! :flor:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  El post del Café....esas cafeteras!

HelloJune escribió: 24 Mar 2020, 10:17 Gracias @safara
El problema no es ese exactamente. Echa un poco de leche normal pero de repente para, echa un poco de agua y ya para del todo. Es como si no tuviese presión suficiente para coger la leche.
El depósito al ver que pasaba esto lo limpié bien y volví a probar pero sigue sin funcionar.
Muchísimas gracias por contestar de todas formas! :flor:
Puedes llamar o mandar un mail, a nespresso, a mí siempre me están bombardeando de publicidad, en teoría creo recordar que tienen tlfno. 24 horas. Por probar no pierdes nada. O puedes mirar en la página, que igual tiene consejos sobre las cafeteras. Suerte. :guiño:
HelloJune

  El post del Café....esas cafeteras!

Acabo de preguntarle a una amiga y me dice q ellos meten el depósito en el lavavajillas. Nosotros lo lavamos a mano, a diario y a fondo, pero a mano que imagino que no es lo mismo. Así que vamos a probar eso.

Lo de la luz que parpadea me dice que a ellos también les pasa y les funciona igual.

Ya os contaré. Gracias!
Avatar de Usuario
ladymadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 11 Dic 2019, 10:00

  El post del Café....esas cafeteras!

Hola chicas.

Me gustaría regalarle a mi chico café, pero alguno que sea bueno, bueno...
Yo no tomo nada de café, por lo que estoy bastante perdida.

Si me podéis recomendar alguno que no sea de cápsulas, os estaré eternamente agradecida.

Gracias!!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El post del Café....esas cafeteras!

Yo me compré en una tienda especializada uno de Kenya y....ay, que rico, delicioso y un aroma muy intenso.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El post del Café....esas cafeteras!

@ladymadrid si tienes a mano alguna tienda de café gourmet, ve allí. En Valencia existe el Café de Camilo, muelen ellos el café, hacen la mezcla... está rico rico. Y no es más caro que el café de marca del súper. Depende de la variedad que pidas, pero sale bien de precio.
Avatar de Usuario
ladymadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 11 Dic 2019, 10:00

  El post del Café....esas cafeteras!

@Gorgeous he investigado por Internet y he visto que hay varias tiendas especializadas en café al granel de varios tipos.

Me pasaré por allí a ver qué me dicen, mil gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes