THERMOMIX, recetas y trucos.

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

BurkinaFaso
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 24 May 2018, 18:41

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Nairobi escribió: 24 Mar 2020, 19:07
Lana escribió: 24 Mar 2020, 18:24 Creo que la Connect sale en junio o así. Y la Plus (la que tengo yo), en diciembre.
Yo es que la compré en Wallapop de segunda mano, pero como nueva. Pero ahora, obviamente, por Wallapop no se puede ni se debe comprar nada.
Gracias por la info de cuando salen; He ojeado y la connect es la nueva ¿No?, se diferencia algo una de otra. :hug:
Obviamente hasta que no acabe la cuarentena ni se me ocurre comprar nada ni por wallapop ni online.
Yo tengo la Connect, y estoy encantada con ella, como te han dicho se pueden adaptar perfectamente las recetas de la thermomix. La diferencia entre la connect y la plus, es que la connect se conecta a internet y trae recetas guiadas, es táctil y el vaso es de 3 litros, el de la plus es más pequeño, 2,5 creo y no es táctil ni trae recetas guiadas ni conexión a internet, ahora, el precio es muy asequible. Yo te la recomiendo sin duda alguna.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  THERMOMIX, recetas y trucos.

BurkinaFaso escribió: 24 Mar 2020, 22:02
Nairobi escribió: 24 Mar 2020, 19:07
Lana escribió: 24 Mar 2020, 18:24 Creo que la Connect sale en junio o así. Y la Plus (la que tengo yo), en diciembre.
Yo es que la compré en Wallapop de segunda mano, pero como nueva. Pero ahora, obviamente, por Wallapop no se puede ni se debe comprar nada.
Gracias por la info de cuando salen; He ojeado y la connect es la nueva ¿No?, se diferencia algo una de otra. :hug:
Obviamente hasta que no acabe la cuarentena ni se me ocurre comprar nada ni por wallapop ni online.
Yo tengo la Connect, y estoy encantada con ella, como te han dicho se pueden adaptar perfectamente las recetas de la thermomix. La diferencia entre la connect y la plus, es que la connect se conecta a internet y trae recetas guiadas, es táctil y el vaso es de 3 litros, el de la plus es más pequeño, 2,5 creo y no es táctil ni trae recetas guiadas ni conexión a internet, ahora, el precio es muy asequible. Yo te la recomiendo sin duda alguna.
Bueno saber que la connect se conecta a internet, es táctil y tiene el vaso un poco mas de capacidad.
Visto que merece la pena, intentare hacerme con ella (la que primero salga).
Gracias por las opiniones y por animarme con la de lidl, no me animaba al no tener opiniones.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  THERMOMIX, recetas y trucos.

La Connect es objetivamente mejor, por lo de la conexión, la pantalla táctil, etc. Pero a mí realmente no me importa no tener esas opciones y la menor capacidad del vaso tampoco me suponía ningún problema (somos 3 en casa, dos adultos y un bebé, así que tampoco cocino para 8), y la diferencia de precio era importante, incluso en Wallapop.
Porque además, hay gente que la compra en Lidl para luego revenderla y le hincha el precio que no veas.
Yo no estaba dispuesta a pagar 400 euros, menos aún a un particular que la revendía.
La Plus la conseguí por 110, creo recordar.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo también tengo la de Lidl, la Plus y estoy contenta con ella. Lo que sí noto es al picar que igual necesita un par de segundos más que la Thermomix para conseguir los mismos resultados, pero vamos, una tontería.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Gracias por lo de la pizza @Say mañana hago, ya te cuento. Y haré pan de paso.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Ten cuidado al sacarla si la pones en el suelo del horno, @bri :lol: Yo paso sudores cada vez que tengo que sacarla :lol:

Esta noche cenamos pizza por aquí :bb: , un clásico de queso y anchoas.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo estos días de cuarentena le estoy dando más uso aparte del que le suelo dar normalmente que es sobre todo para hacer cremas de verduras y sancochar huevos.

El otro día hice una masa de magdalenas/queque de zanahoria que querdó muy bien, aunque yo no le puse limón sino que le eché canela y jengibre.
Dejo la receta:
https://www.velocidadcuchara.com/magdal ... zanahoria/

Y respecto a la del lidl, yo supongo que será igual en funcionalidad, ¿pero en cuanto durabilidad/calidad qué tal? y en cuanto a repuestos cómo va la cosa? si se te rompe el vaso o cualquier otra cosa tienes a donde contactar para que te envíen otro?
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Yo hoy también ceno pizza, yo hago la que está en cookido, la subió hace poco Fabian de masterchef a su ig, yo no le pongo azúcar y a mi me gusta mucho la textura y el sabor.


Lo que me salen fatal son las cremas, no consigo dar con la conaistencia o muy líquidas o muy espesas, que horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  THERMOMIX, recetas y trucos.

hoy he merendado chocolate a la taza. Queda igual que en las chocolaterias!!! Os dejo receta

1 litro leche
250 gr chocolate en polvo (no vale colacao)

90º 12 minutos velocidad 4

Yo suelo hacer la mitad de la receta y queda riquísimo!
Enjoy it! :icecream:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@Ruliña , si le pones patata a la crema, suele quedar una consistencia más sedosa.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@avellan En cuanto a durabilidad, he leído buenas opiniones en Internet pero yo la tengo hace poco, así que no puedo decirte. Imagino que no va durar 15 años como dicen que dura la Thermomix, pero vamos, por el precio que tiene, con que me dure 4-5 ya estoy más que contenta.
Sobre los repuestos, yo me cargué la mariposa al principio por usarla mal, pedí otra a la web y aparte de ser barato, me la enviaron muy rápido. La experiencia fue muy buena.

@Ruliña yo siempre le pongo menos líquido de lo que pone la receta porque no me gustan aguadas. Lo que puedes hacer es al terminar la cocción y antes de batir, sacar unos cacitos del caldo, trituras sin ellos y si ves que está muy espesa, le añades uno y vuelves a triturar y así hasta que consigas la consistencia que te gusta.

Aprovecho para preguntar alguna receta de bizcocho con manzana que quede jugosa. Probé una que vi por Internet pero no me entusiasmó, no era la textura que estaba buscando.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  THERMOMIX, recetas y trucos.

@Coitina probaré con patata, gracias.

@violetta* así lo hice la última vez, creo que ni añadí agua y la de calabacin me quedó muy aguada.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me salió perfecta @Say
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Me alegro mucho @bri 🙂
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  THERMOMIX, recetas y trucos.

La mía del lidl debe tener ya 5 años y sigue en perfecto estado. Además le doy mucha caña semanalmente
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Coitina escribió: 28 Mar 2020, 12:14 @Ruliña , si le pones patata a la crema, suele quedar una consistencia más sedosa.


Si, truco infalible.

Puedes añadir también chorro de leche o chorro de crema de leche de coco, incluso una punta de mantequilla o margarina.

Yo ahora mismo estoy haciendo;

- Pollo con guisantes, habitas y zanahorias.
- Pimientos rojos y verdes.
- Y picaré y mezclaré la carne para hamburguesas.

Y ayer hice purés y masa de bizcocho y pizza.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Arizona-baby escribió: 27 Mar 2020, 19:10 hoy he merendado chocolate a la taza. Queda igual que en las chocolaterias!!! Os dejo receta

1 litro leche
250 gr chocolate en polvo (no vale colacao)

90º 12 minutos velocidad 4

Yo suelo hacer la mitad de la receta y queda riquísimo!
Enjoy it! :icecream:
LA haré!

Esta noche hemos horneado pan de molde y ayer hicimos un bizcocho de plátano riquísimo. Este confinamiento le estamos dando mucho meneo
q6p

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Este canal me va a llevar por el mal camino, lo veo venir... :babas2:

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  THERMOMIX, recetas y trucos.

Revista de abril

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes