Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 11 Jul 2020, 22:31
Ninfa escribió: 10 Jul 2020, 21:09 Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj
Si coges el queso batido que tienen en la zona de charcutería y le añades fresas o cualquier otra fruta y lo bates tienes un petit suise.De hecho,si comparais la tabla de ese queso y el de proteína no hay apenas diferencia en la cantidad de proteína
😲 Ese es el tan famoso queso que ahora come todo el mundo? El queso batido. Es que de un tiempo para acá lo veo muchísimo y antes yo no sabía ni de su existencia. Jo, qué curioso. Ahora me dan ganas de hacer petit suisse casero y más sanos!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2020, 22:44
paulaula escribió: 07 Jul 2020, 20:53 compré los cereales relllenos de leche y el té chai por recomendación de varias youtuber y me están encantando ambas cosas
Esos cereales son un vicio. Yo tuve que dejar de comprarlos :jiji:
están riquísimos, sí
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 11 Jul 2020, 23:07
Galbadia escribió: 11 Jul 2020, 22:31
Ninfa escribió: 10 Jul 2020, 21:09 Me resulta curioso porque al buscar cómo se escribía, he leído que es un queso al que han edulcorado mucho... Lo de que era un queso no lo recordaba la verdad y creo que lo sé desde hace no tanto. A lo que quiero llegar es que tenía la cosa de que esos yogures son "sanos" pero con la similitud con los petit suisse ya no se qué pensar. Yo no me fijo en esas cosas, la verdad, pero a veces lo pienso jajajaj
Si coges el queso batido que tienen en la zona de charcutería y le añades fresas o cualquier otra fruta y lo bates tienes un petit suise.De hecho,si comparais la tabla de ese queso y el de proteína no hay apenas diferencia en la cantidad de proteína
😲 Ese es el tan famoso queso que ahora come todo el mundo? El queso batido. Es que de un tiempo para acá lo veo muchísimo y antes yo no sabía ni de su existencia. Jo, qué curioso. Ahora me dan ganas de hacer petit suisse casero y más sanos!
Esta tarde lo hago. Tengo fresas y ese queso así que ya sé que voy a merendar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

El Rooibos de cítricos está riquísimo, lo cogí por probar y me ha encantado!
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Mercadona - - - Hacendado

Mi chico está enganchado a los cereales esos rellenos de leche, ha probado también los de Alcampo y Día y dice que ni punto de comparación. Pero vamos, que es un vicio lo suyo va a 4 cajas por semana.....
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Como para no enganchar con 32 gramos de azúcar :faint:

Yo estoy loca con estas

Imagen

Compro solo una bolsa cada dos o tres semanas y me las raciono porque si no llego a Navidad con 150 kg, podría alimentarme solo de eso :lol:
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 14 Jul 2020, 16:24 Como para no enganchar con 32 gramos de azúcar :faint:

Yo estoy loca con estas

Imagen

Compro solo una bolsa cada dos o tres semanas y me las raciono porque si no llego a Navidad con 150 kg, podría alimentarme solo de eso :lol:
Buah esas patatas huelen super fuerte, están ricas, pero el olor se queda en el lugar donde te las comas. A mi chico también le encantan, el último día que fuimos a comprar le distraje para que no las cogiera (por el olor tan fuerte) xD
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Uy pues si son de queso y fuertes tengo que probarlas. A ver si están en mi mercadona que tengo que ir a comprar estos días.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

uy tengo que comprar esas patatas queseras...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

eLicinha escribió: 14 Jul 2020, 20:04 uy tengo que comprar esas patatas queseras...
y yo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

y yoooooooo!!!!
Estoy salivando y eso que no las he probado nunca, me comía una bolsa ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Las he comprado y ya las he probado :D: están muy buenas
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Si que son fuertes, saben a queso manchego/curado que a mí me apasiona, y eso es lo bueno porque te comes un puñado y ya como que te saturas porque dejas de apreciar su sabor y es más fácil racionarlas :lol:

Aunque mis patatas fritas favoritas son las Kettle de mature cheddar y red onion, si os gusta el queso probadlas :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 14 Jul 2020, 22:40 Si que son fuertes, saben a queso manchego/curado que a mí me apasiona, y eso es lo bueno porque te comes un puñado y ya como que te saturas porque dejas de apreciar su sabor y es más fácil racionarlas :lol:

Aunque mis patatas fritas favoritas son las Kettle de mature cheddar y red onion, si os gusta el queso probadlas :sip:
Doy fe que están riquisísimas. Las patatas de Kettle en general , pero ese sabor es muy top
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

He encontrado este hilo de twitter sobre la crema solar de Mercadona, no se si alguna forera la usa:

Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Otra fan de las Kettle por aquí , tb me flipan las Lays gourmet de crema de queso y cebolla caramelizada :hide1: ¡me apunto esas de queso para probar!
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Dónde encontráis las Kettle?
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2020, 21:08 Dónde encontráis las Kettle?
Yo las compro en Carrefour, me encantan las de sal marina y vinagre de módena, las compro de vez en cuando en plan capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 15 Jul 2020, 21:12
Caperucita Rosa escribió: 15 Jul 2020, 21:08 Dónde encontráis las Kettle?
Yo las compro en Carrefour, me encantan las de sal marina y vinagre de módena, las compro de vez en cuando en plan capricho.
Está claro que un día tendré que ir hasta Carrefour, me pilla lejos pero haré lista de la compra. Gracias bonita
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Keren escribió: 15 Jul 2020, 18:55 He encontrado este hilo de twitter sobre la crema solar de Mercadona, no se si alguna forera la usa:

Madre mía qué susto! Hace unos días estuve en la piscina de la casa de la madre de mi pareja y olvidé llevar crema pero como nadie decía nada de ponerse crema se me terminó olvidando. Yo soy más blanca que la leche así que al salir ya me empecé a notar picores y pedí a mi pareja after sun y su madre no tenía pero justo me dio esa crema! Y me la eché un poco pero ya no me volví a exponer al sol. Ufffffff. Me ha entrado el pánico porque de volver a ir seguro se la pediría porque yo no suelo ir a otras piscinas ni nada y me parece tontería comprar cremas de estilo. Lo que sí compré fue el after sun. Qué mal royito en serio... Es que me está dando por pensar en qué me hubiera pasado si se la hubiera pedido antes, que encima yo tengo la piel super delicada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes