Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Ay @tostadita , esas delicias de queso son droga, qué pena que solo las saquen por Navidad...
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Yo vengo a despotricar de los nuevos cepillos de dientes.No sé si va aquí porque no es comida pero no me gustan nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 31 Dic 2020, 08:26 Yo vengo a despotricar de los nuevos cepillos de dientes.No sé si va aquí porque no es comida pero no me gustan nada.
Cuales son?
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Pues estoy desde el móvil y no sé poner foto pero eran los normales de toda la vida y ahora los han puesto más blando,duran menos... Los odio jajajaja
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Alguna ha probado las lentejas peladas y me cuenta que tal son?
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy llueve sin parar y hace un frío de la leche aquí, así que me he levantado pronto y he intentado hacer la compra online a Mercadona por primera vez. Y menuda cutrada todo de verdad, para los millones de ganancias que tienen como supermercado ya podrían dar mejor servicio. La web es una birria (ni una foto pero el precio sale en pesetas que es mucho más útil), me quería cobrar 7 eurazos de gastos y encima me dice que no me pueden entregar la compra hasta el martes por la tarde. He cancelado y ya veré lo que hago.

Aclaro que hace frío y llueve de manera constante, pero ni hay tormenta, ni cae un copo de nieve ni hay ríos en las calles. Vivo cerca de Barcelona y aquí Filomena nos está ignorando bastante. Lo digo porque si estuvieramos como en Madrid no me quejaría por falta de reparto.
Imagen
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Mercadona - - - Hacendado

Yo lo intenté una vez y nunca más, tengo que decir que para eso me parece mucho mejor Consum -pero creo que no hay en toda españa-
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Yo vivo en Madrid capital. He hago la compra alguna vez desde la app y mínimo 4 días laborables si no más. Eso normalmente. De hecho, tengo una compra para el lunes, que no creo que me llegue, claro.
Antes de la app no la hacía porque no había reparto en mi zona, no tengo ninguno cerca. Solo desde que montaron los dos centros logísticos en Madrid tengo reparto, desde este verano más o menos.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2021, 09:45 Alguna ha probado las lentejas peladas y me cuenta que tal son?
Si te refieres a las rojas yo las uso para echarlas a los purés (así le añades proteína). No las he usado de ninguna otra manera.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 09 Ene 2021, 20:09
Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2021, 09:45 Alguna ha probado las lentejas peladas y me cuenta que tal son?
Si te refieres a las rojas yo las uso para echarlas a los purés (así le añades proteína). No las he usado de ninguna otra manera.
Las lentejas naranjas a mí son las que más me gustan, que no soy muy de lentejas :lol:

No las he comprado nunca en Mercadona, pero supongo que te refieres a esas. Se desmenuzan bastante al cocinarlas y están listas en veinte minutos sin remojo ni olla exprés. Las cocino como lo haría con cualquier otra lenteja, con otras verduras, curry y lo que se me ocurra.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias chicas!
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Alguna ha probado el desinfectante de baño en spray? es uno blanco. Para saber que tal huele
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Alguna ha probado el desinfectante de baño en spray? es uno blanco. Para saber que tal huele
Yo lo compré hace poco porque leí que olía muy bien pero a mí no me huele casi. Además es en espuma, pensé que al ser spray saldría líquido. Vamos que cuando lo acabe volveré al Sanytol que ese sí que huele.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 15 Ene 2021, 15:17
clariluu escribió: 12 Ene 2021, 13:43 Alguna ha probado el desinfectante de baño en spray? es uno blanco. Para saber que tal huele
Yo lo compré hace poco porque leí que olía muy bien pero a mí no me huele casi. Además es en espuma, pensé que al ser spray saldría líquido. Vamos que cuando lo acabe volveré al Sanytol que ese sí que huele.
gracias! al final compramos el sanytol que mi madre dice que se fía más, pensaba que era líquido! en espuma no le gustan mucho...
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

He comprado por recomendación de @Alabama el capuccino vienés con pepitas de chocolate de Hacendado para el trabajo y ha triunfao, también pillé el capuccino caramelo pero lo tenemos pendiente de abrir.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Hoy he visto en Mercadona por primera vez un bote de Tahini. 200gr a 2,80€.

Se me ha olvidado mirar los ingredientes.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 23 Ene 2021, 20:47 Hoy he visto en Mercadona por primera vez un bote de Tahini. 200gr a 2,80€.

Se me ha olvidado mirar los ingredientes.
Yo lo compré en el último pedido que hice. Nunca lo había probado, pero me sabe amargo, no sé si todos saben así.
Los ingredientes son semillas de sésamo 100%.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengo 😅
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes