Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Yo este año no compraré turrones, me ha dado por comprar otras cosas para facilitar el picoteo xD

Caerán un par de cajas de bombones (ya he comprado dos), compraré seguramente una más de chocolate blanco y un bote de los barquillos que han hablado (chocolate y turrón)

El panetone, turrones y polvorones para otro año.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

@laddy8 siii yo los compro para ponerlos en la bandeja de los dulces. Son monísimos y riquísimos.
Compro eso, bombones, coquitos, mazapán...
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Uy @laddy8 yo tampoco lo sabía! Está genial para probar turrones nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

La verdad que para probar algunos sabores antes de comprar la tableta entera y que luego no te guste está perfecto jajaja
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

¿Soy la única que en navidades en vez de comprar lo típico de turrones y tal se va a la sección que hay al lado del horno, compra bolsitas de tarta de manzana y compañía y eso es lo pone en la bandeja navideña? xD
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 26 Nov 2020, 10:52 ¿Soy la única que en navidades en vez de comprar lo típico de turrones y tal se va a la sección que hay al lado del horno, compra bolsitas de tarta de manzana y compañía y eso es lo pone en la bandeja navideña? xD
:lol: Yo sí compro cosas típicas navideñas pero porque me encantan pero si no haría como tú, de hecho por ejemplo los pasteles y tartas en general no me emocionan demasiado y por mi cumple siempre compro o una mousse de limón que hacen en una pastelería de mi ciudad que me flipa o un dulce típico de por aquí. Prefiero eso mil veces.
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Esos barquillos son deliciosos, recuerdo que también había de turrón (no recuerdo si eran de marca o no) y buenisimos también, pero a mi es que el dulce me pierde, no han llegado ya las navidades y no se cuantos polvorones de canela me he zampado ya...
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

los mantecados están buenísimos, solo cogí cinco y ahora me toca volver a por más
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1166
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Buenísimos sí, el otro día los compré en otro super y de marca y ni comparación, eran de los que son dobles y el de canela no sabia a nada y eso que fueron mucho más caros, por suerte no compré muchos.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Sabéis si tienen algún surtido pequeño de polvorones, pero dentro de alguna bolsa o caja, no a granel.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 17 Dic 2020, 11:40 Sabéis si tienen algún surtido pequeño de polvorones, pero dentro de alguna bolsa o caja, no a granel.
Sí, este año han sacado este surtido:
Imagen

a 3,95€

En mi casa ya han volado :bag:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Pero es 1 kg de polvorones, pequeño no es.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Esa caja no la he visto, tiene buena pinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Tangerine escribió: 17 Dic 2020, 11:53
mochis escribió: 17 Dic 2020, 11:40 Sabéis si tienen algún surtido pequeño de polvorones, pero dentro de alguna bolsa o caja, no a granel.
Sí, este año han sacado este surtido:
Imagen

a 3,95€

En mi casa ya han volado :bag:
Gracias :):
aytana escribió: 17 Dic 2020, 13:53 Pero es 1 kg de polvorones, pequeño no es.
1 Kg? :yikes: :ayno:
Es que sólo le gustan a mi marido, a mí no, cada año se compra cajotas grandes que después tiramos la mitad. Y estoy buscando alguna caja/bolsa pequeña
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pero @mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 14:40 Pero @mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
Claro. Y siempre tienen ahí cajitas monas de cartón. Quizás los puedes meter ahí. No se como funciona lo de las cajas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 14:40 Pero @mochis si queréis pocos polvorones porque solo le gustan a él, no os sale mejor coger a granel unos pocos de los que más le gusten y ya?
Sí, se lo he dicho, el otro día estuvimos en el supermercado y le dije: cómprate a granel unos cuantos y además mejor, así puedes comprar los que te gustan... se fue hacia allí y viene al rato sin ninguno, le pregunté por qué, y me dijo que había una señora toqueteando todosssssss los polvorones 3 horas y que le dio asquito :lol: Me dejó loca porque precisamente él no es maniosito, la maniosa de la casa soy yo :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues mira, no lo había pensado, que a granel lo toca todo el mundo :hide1: pero bueno también tocan otros productos que compramos...y muchas cosas que no sabremos.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Opinión impopular: no me gustan nada los polvorones del Mercadona. Ni de los de Lidl. Los de marca blanca que he probado no me convence ninguno hasta el momento...
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

A mí los que me parecen malísimos son los de Consum. Los de Mercadona los noto bastante aceptables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes