Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 10 Nov 2020, 17:10 He probado las berenjenas rellenas y no están mal. Las costillas para mi un poco secas y las hamburgueses para mi un fiasco total.
Ya he probado las berenjenas rellenas (nunca las había probado) y me han gustado para repetir. Las croquetas, las de cocido son las únicas que me han gustado (las he probado todas) y el arroz mixto, de sabor no está mal pero el arroz y pescado un poco duro para mi gusto.
Veo que no dejan de retirar artículos de marca y de hacendado y luego novedades pocas.
:rain:
Dopealonso
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2020, 18:56

  Mercadona - - - Hacendado

Yo he probado las costillas y me paercen, por el precio, muy aceptables.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Ha vuelto a desaparecer la bolsa de yuca frita, la que eran tipo papas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Han quitado de las ensaladas preparadas la de atún. Al menos on line no la encuentro. Menudo fastidio porque era la que más me gustaba, y me venía muy bien para comer en la oficina.
Últimamente compro sobres de jamón de cebo cortado a maquina (es un poco más barato que cortado a mano) y me está saliendo buenísimo. Para hacerme unas tostadas en el desayuno con el pan “campeón del mundo”, que también compro en Mercawoman, está genial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Recomendáis algún dulce de Navidad? Yo no los como hasta el 24 porque me hace como más ilusión pero quiero ir a Mercadona un día de estos y aprovechar ya para hacer compra navideña aunque lo guarde en el armario hasta ese día.

El año pasado probé el panettone y seguro que cojo uno. Quiero probar unos bombones que son tipo Ferrero Rocher que se llaman Delizze creo y algún turrón igual cae. Probé un año uno de yogur y arándanos que lo recuerdo bueno pero me apetece probar cosas nuevas. Alguna sugerencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Mercadona - - - Hacendado

Eleven escribió: 23 Nov 2020, 23:16 Recomendáis algún dulce de Navidad? Yo no los como hasta el 24 porque me hace como más ilusión pero quiero ir a Mercadona un día de estos y aprovechar ya para hacer compra navideña aunque lo guarde en el armario hasta ese día.

El año pasado probé el panettone y seguro que cojo uno. Quiero probar unos bombones que son tipo Ferrero Rocher que se llaman Delizze creo y algún turrón igual cae. Probé un año uno de yogur y arándanos que lo recuerdo bueno pero me apetece probar cosas nuevas. Alguna sugerencia?
A mí me gustan el de yema y naranja y el de café.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Licorne escribió: 23 Nov 2020, 12:11 Han quitado de las ensaladas preparadas la de atún. Al menos on line no la encuentro. Menudo fastidio porque era la que más me gustaba, y me venía muy bien para comer en la oficina.
Últimamente compro sobres de jamón de cebo cortado a maquina (es un poco más barato que cortado a mano) y me está saliendo buenísimo. Para hacerme unas tostadas en el desayuno con el pan “campeón del mundo”, que también compro en Mercawoman, está genial.
Y los wraps esos que te montabas tu y estaban también donde las ensaladas? Igual ha coincidido pero he ido un par de veces en su busqueda y nada :looll:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Canyengue escribió: 24 Nov 2020, 11:03
Eleven escribió: 23 Nov 2020, 23:16 Recomendáis algún dulce de Navidad?
A mí me gustan el de yema y naranja y el de café.
el de yema y naranja esta buenismo, ademas como son pequeños para un capricho y quitarte el antojo te llega
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

y que tal el de cacahuete?
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 24 Nov 2020, 12:50
Canyengue escribió: 24 Nov 2020, 11:03
Eleven escribió: 23 Nov 2020, 23:16 Recomendáis algún dulce de Navidad?
A mí me gustan el de yema y naranja y el de café.
el de yema y naranja esta buenismo, ademas como son pequeños para un capricho y quitarte el antojo te llega
Mmmm justamente no me llaman demasiado :lol: Del café no soy muy fan y del turrón de yema suelo comer un trocito pequeño porque enseguida me empalaga.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me encantan los barquillos rellenos de chocolate, droga pura :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

El año pasado creo que el turrón de pistacho fue un éxito en meecadona y en este hilo también jajaja
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Uyyy esos barquillos tienen muy buena pinta, caen fijo :babass:

El de pistacho me suena de haberlo visto pero no lo he probado así que si ha triunfado igual lo cojo que por algo será :looll:

Entre lo que quiero comprar en Mercadona y lo de otros supers me veo que me voy a pasar tres pueblos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9746
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 24 Nov 2020, 22:19 A mi me encantan los barquillos rellenos de chocolate, droga pura :icecream:
y los de turrón!
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Los barquillos relleno de chocolate están por la zona de Navidad?
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:26 Los barquillos relleno de chocolate están por la zona de Navidad?
Deberían estar ahí aunque a veces lo he visto en la calle de las galletas y cereales.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 25 Nov 2020, 11:34
laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:26 Los barquillos relleno de chocolate están por la zona de Navidad?
Deberían estar ahí aunque a veces lo he visto en la calle de las galletas y cereales.
Son estos? https://i.pinimg.com/originals/e0/53/ca ... e1a2bc.jpg
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:47
Vuely escribió: 25 Nov 2020, 11:34
laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:26 Los barquillos relleno de chocolate están por la zona de Navidad?
Deberían estar ahí aunque a veces lo he visto en la calle de las galletas y cereales.
Son estos? https://i.pinimg.com/originals/e0/53/ca ... e1a2bc.jpg
Chi.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 25 Nov 2020, 11:56
laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:47
Vuely escribió: 25 Nov 2020, 11:34
laddy8 escribió: 25 Nov 2020, 11:26 Los barquillos relleno de chocolate están por la zona de Navidad?
Deberían estar ahí aunque a veces lo he visto en la calle de las galletas y cereales.
Son estos? https://i.pinimg.com/originals/e0/53/ca ... e1a2bc.jpg
Chi.
Pues ya lo tengo fichado :babas2:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

No sabía que había mini turrones :yikes:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes