Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Bettina escribió: 26 Oct 2020, 16:24
MAITE escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Desde el verano estoy notando en mi Mercadona habitual cierta carencia de productos , ¿ os pasa lo mismo ?
Como las palomitas de microondas, ¿no?, porque los paquetes de cartón de seis unidades no los he visto en semanas, solo los de tres unidades que vienen en una bolsa de plástico. Y no porque se hayan agotado los de seis, es que no existe ya ni el hueco donde estaban, ahora hay otros productos.
En mi mercadona el jueves pasado si estaban, el de 6 unidades, el que no vi fue la bolsa de 3.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Mercadona - - - Hacendado

MAITE escribió: 26 Oct 2020, 17:54 Si lo he notado sobre todo en la frutería , muchas veces está casi vacía , más de una vez me he tenido que ir sin nada , en la carne también me ha pasado y no es porque voy a última hora , no se si es porque la gente ahora compra más o traen en menor cantidad para que no se estropee.
[/spoiler]
También lo he notado, especialmente si voy por la tarde, me he tenido que volver sin cosas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mercadona - - - Hacendado

Tienen sushi en todos los supermercados?
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 29 Oct 2020, 12:55 El sábado pasado me enteré de que hay Mercadonas-fábricas o algo así, son establecimientos a los que llevan los nuevos productos para probarlos y dependiendo de cómo vaya allí, el resto los tendrá o no.
Si, creo que es en Valencia.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Mi Merca ha cerrado por obras, para poner lo de la comida para llevar
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Acabo de ver como novedad turrón de chocolate blanco con limón...
Lo que quiero probar este año es el turrón de coco.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

En mi mercadona ha desaparecido el sushi, no lo llegué a comprar así que sin dramas.
Y también la la lata grande de piña en su jugo, ahora solo hay los packs de tres.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

He comprado el turrón de chocolate negro con almendras y madre mía qué vicio... está muy bueno aunque no sé si considerarlo turrón. El turrón normal de chocolate negro también está de muerte.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 01 Nov 2020, 12:50 Acabo de ver como novedad turrón de chocolate blanco con limón...
Lo que quiero probar este año es el turrón de coco.
A quién le guste el limón le gustará ese turrón. A mí me pierde la comida con un buen chorretón de limón y el turrón me encantó.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me gusta el sabor del limón pero el chocolate blanco no mucho, ni idea de como sabrá los dos a la vez jajajaja
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Me apunto ese turrón! seguro que me gusta que últimamente ando viciada a las cookies de chocolate blanco y limón :hide1:
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

thebash escribió: 01 Nov 2020, 15:17 En mi mercadona ha desaparecido el sushi, no lo llegué a comprar así que sin dramas.
Y también la la lata grande de piña en su jugo, ahora solo hay los packs de tres.
El sushi de mercadona no es muy bueno, no te pierdes nada.
Vuely escribió: 01 Nov 2020, 18:53
laddy8 escribió: 01 Nov 2020, 12:50 Acabo de ver como novedad turrón de chocolate blanco con limón...
Lo que quiero probar este año es el turrón de coco.
A quién le guste el limón le gustará ese turrón. A mí me pierde la comida con un buen chorretón de limón y el turrón me encantó.
Madre mía, necesito ese turrón.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Oct 2020, 16:01 Mi Merca ha cerrado por obras, para poner lo de la comida para llevar
El mío también lleva dos semanas ya cerrado y hasta principios de diciembre.
Van a hacer reforma total, poner lo de la comida para llevar, los carritos-cesta, etc.
De todas formas, tampoco lo estoy echando mucho de menos, la verdad. En casa cada vez somos más de Lidl.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo cada vez voy menos. Han subido mucho los precios, así que compro la leche y alguna cosa más que no encuentro en otro lado, pero por lo demás, ni hablar.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Yo voy por épocas, ahora voy una vez al mes y compro lo que me gusta de ahí. Cuando se me va a acabar vuelvo a ir, el resto de la compra la hago en otro sitio. Pero no soy fiel a ningún super, a veces Carrefour, Eroski, Alcampo... Lidl justamente no me pilla de paso y no se puede hacer compra online, a ver si la ponen!
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día salió un estudio sobre cómo se habían comportado los supermercados durante la pandemia y salía que mercadona había subido un 8% sus precios... El resto subido un poquito y Carrefour y Dia bajado un poco, no llegaba a un 1% pero bueno, al menos bajado y no incrementado como la mayoría.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer fui a mercadona a las 11:00 de la mañana y estaba petado, parking lleno, no quedaba un carro, todas las cajas abiertas y con colas... no sé si pensar que es porque en mi comunidad el lunes fue festivo y no abrieron o que la gente esta haciendo como en marzo.
boo

  Mercadona - - - Hacendado

pues ya le he oido ese comentario a varias personas. Imagino que las psicosis vuelven a salir y algunos actúan como en marzo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo siempre voy después de comer porque por la mañana está llenísimo, no hay ni carros. Pero aquí es así siempre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes