Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

laddy8 escribió: 23 Oct 2020, 13:01 Ayer pasé por otro mercadona, el más grande y nuevo de la zona y ya había un stand con los turrones, bombones y demás junto a las golosinas de halloween, lo que no había eran polvorones.

Por cierto... Como estaban los chicos del mercadona, se que la mascarilla puede engañar pero mamma mía jajaja la mayoría por no decir todo el personal creo que ni pasaba los 40 años, no sé si fue casualidad del turno o qué, al que suelo ir más seguido veo un mayor rango de edad.
Desde que me fijé un día lo llevo pensando tiempo y me chirría mucho, en los Mercadonas que frecuento o he frecuentado tanto hombres como mujeres son jóvenes, atractivos y delgados-normales, no ves a nadie claramente feo, ni mayor de 40 años y ni no ya gordo si no siquiera con sobrepeso más allá de 2-3 kg estéticos. En cambio voy al Eroski y hay gente de todo tipo, físico y edad, hay bastante gente de mediana edad y en general mucha variedad, también ves a gente con discapacidad o incluso cercano a la edad de jubilación.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17526
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

En los mercadonas a los que yo he ido la mayoría son hombres y mujeres de mediana edad, unos 40 años y muchos un poco gorditos, que siempre pienso qué mal les queda el uniforme y por qué no les dan una talla más :loll:
Hay algún joven pero pocos...y chicas jóvenes creo que no he visto ninguna. Con joven me refiero entre 20-30.
Y guapos...creo que he visto uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

Depende de las zonas. Yo he visto con obesidad y gente cerca de jubilarse en el que yo frecuento, en otros es cierto que es gente más joven y demás.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Se notó un montón porque estoy acostumbrada a ir a uno más pequeño al lado de casa y hay mezcla de físico, edad etc pero al que fui ayer que es la novedad desde hace unos meses, más grande y donde más gente se mueve pues lo que dije antes, la edad sería entre 20 y 40 no más, hasta el pescadero no tendría ni los 30, luego fui a caja y me atendió una chica joven súper maja pero las demás cajas abiertas eran todos chicos jóvenes, fuertes, el de al lado con ojazos azules, guapisimos vaya jajaja y claro yo que rondo esa edad pues mira, alegras la vista pero es verdad que chirría mucho pensar que es todo a propósito y dejen fuera a gente con más experiencia por un físico.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11097
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Mercadona - - - Hacendado

Cerca de mi casa han abierto uno hace poco y casi todo son gente joven, diría que entre 20-40 años, pero la mayoría están entre los 20-30.
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me fijo muy poco en estas cosas, además el uniforme me parece tan poco favorecedor que automáticamente todos me parecen 0 atractivos :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Pues el mío está lleno de gente de más de 40, pero lleno, es que creo que el único más joven que hay es el de seguridad. Y digo más de 40 pero muchos aparentan más de 50.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pues en el mío hay unos jamelgos que flipas, altos, fuertotes, ojos azules, ellas también todas monísimas, con tipazo, pelazo, es que es súper llamativo. Es relativamente nuevo, tendrá 3-4 años, pero es que he estado en otros que llevan más años y son todos similares, desde luego alegras la vista la alegran :lol:
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Pues en los de mi zona (llevan años) la mayoría son mayores, vamos llevan allí desde que se abrió (hace ya muchos años). Si que es verdad que el sábado fui al de una urbanización a las afueras y es nuevo de hace menos de un año (aunque supongo que muchos empleados serán del que cerraron de la misma urbanización para abrir este) y si que eran mas jóvenes tanto en caja como reponiendo que vi a una chica que vive cerca mío y ronda los 27-28.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Me dan que los que abren nuevos están contratando ese perfilpero no sé, eso supongo que nunca se sabrá... también abrieron al lado un lidl y tengo curiosidad, tendré que pasar un día jajajaja
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mercadona - - - Hacendado

Jó, al final voy a tener que hacerlo este fin de semana. @Bettina que pintaza!
Se me ha ocurrido hacerlo de tofu. Ya contaré.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Mercadona - - - Hacendado

Me estreno en este hilo.
Me uno a la recomendación del tzatziki. Algo fuerte pero rico. La textura es bastante líquida pero con algún tropezón por si alguien tiene problemas con eso. Mi pareja no le gusta el pepino y pese a que esta bastante presente le ha gustado. Lo compraremos más veces.
Lo que comentáis de los precios, lo noto en todos los supermercados. Cuatro cosas ya suman una gran compra. La compra grande, se va de precio tranquilamente 40 euros más que antes. Los productos frescos, los que más.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Mercadona - - - Hacendado

Ahora que lo pienso en los demás que hay en mi zona (aldi y lidl) también en caja son jóvenes y en aldi seguro que no hay ninguno que pasa de los 35, ya que los conozco de la zona y sé la edad.
Cambiando de tema, hoy he ido a mercadona con la idea de comprar un neceser y me han parecido carísimos para lo que eran y feucos, los que tenía de hace años eran super monos y a un buen precio, la verdad me ha decepcionado.
E-list :ok:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

A mi el tzatziki de Mercadona no me convenció. Sabe demasiado a hierbabuena. El de Lidl está mejor, lo malo es que solo está en la semana griega y vuela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Mercadona - - - Hacendado

En mi mercadona los empleados que veo suelen tener 30-50 años, diría yo, creo que sobre los 40 la mayoría. Y es verdad que hay de todo, pero el otro día la cajera estaba comentando que se ponía nerviosa cuando la gente se ponía a recoger su compra rápido, y cuando la gente empezaba a quejarse porque las colas iban lentas, y que se le pegaba el estado de ánimo nervioso de la gente. Me quedé un poco pillada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Eleven escribió: 23 Oct 2020, 19:23 Yo me fijo muy poco en estas cosas, además el uniforme me parece tan poco favorecedor que automáticamente todos me parecen 0 atractivos :lol:
Justo eso me estaba preguntando yo, que ya tienen que ser guapos porque a mí el uniforme me espanta y yo creo que no veo nada más.

Voy a tener que fijarme que me debo estar perdiendo algo
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Mercadona - - - Hacendado

Desde el verano estoy notando en mi Mercadona habitual cierta carencia de productos , ¿ os pasa lo mismo ?
:verano: :urock:
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

MAITE escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Desde el verano estoy notando en mi Mercadona habitual cierta carencia de productos , ¿ os pasa lo mismo ?
Yo también lo noto, hay días en que vuelvo sin algún producto que tenía en la lista y mi padre no me cree xD Él ha hecho siempre la compra allí pero ahora no lo dejo ir, y siempre me dice "es que no has mirado bien", y yo "pero si estaba la estantería vacía!". Hay días en que la frutería da lástima verla, no hay nada más que naranjas. Algún día también me he quedado sin lomo porque no había de ningún tipo. Son las 2 secciones donde más lo noto.
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Mercadona - - - Hacendado

MAITE escribió: 26 Oct 2020, 12:14 Desde el verano estoy notando en mi Mercadona habitual cierta carencia de productos , ¿ os pasa lo mismo ?
Como las palomitas de microondas, ¿no?, porque los paquetes de cartón de seis unidades no los he visto en semanas, solo los de tres unidades que vienen en una bolsa de plástico. Y no porque se hayan agotado los de seis, es que no existe ya ni el hueco donde estaban, ahora hay otros productos.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Mercadona - - - Hacendado

Si lo he notado sobre todo en la frutería , muchas veces está casi vacía , más de una vez me he tenido que ir sin nada , en la carne también me ha pasado y no es porque voy a última hora , no se si es porque la gente ahora compra más o traen en menor cantidad para que no se estropee.
:verano: :urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes