Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Linita
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Mercadona - - - Hacendado

Nosotros cada vez vamos menos al mercadona. Ahora compramos en otros sitios y notamos claramente la diferencia.
Eso sí, hemos descubierto ahora las Piadinas y nos encantan. Son una masa muy finita (no la de los burritos) y ahí hacemos la pizza, la cerramos como una calzone y van al horno. Están exquisitas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 08 Oct 2020, 20:48
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
Los que yo digo sólo son de cabra, de oveja no.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 09 Oct 2020, 13:14
Galbadia escribió: 08 Oct 2020, 20:48
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
Los que yo digo sólo son de cabra, de oveja no.
Cierto,no me había dado cuenta de ese detalle.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo llevo unas semanas que noto a los trabajadores muy quemados. Creo que ya lo comenté, que es habitual escucharlos quejarse por los pasillos y de cajera a cajera. Y oye, yo entiendo que han pasado meses muy difíciles y no es una empresa conocida por lo bien que trata a sus trabajadores. Cualquier protesta que hagan tiene mi apoyo. Pero me empieza a resultar desagradable ir. Contestan a mis preguntas de malas formas, hoy me han dado con el carro con el que reponían y ni se han molestado en decir nada, reponen con el carro bloqueando todo el pasillo y aunque vean que te estás estirando para intentar llegar a un producto ni lo mueven... No se si es en mi ciudad que están muy quemados pero no me parece normal. Ya digo, si hicieran una protesta o lo que sea no me quejaría para nada, pero es que siento que me van a escupir como les diga algo. Sólo salvo a la pescadera que está siempre de buen humor la mujer. Que había 2 de charla apoyadas en el congelador, yo intentando alcanzar el risotto con setas y ni se movían, ellas ahí hablando de sus hijos y la escuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Mercadona - - - Hacendado

@Keren podrías escribir al email de atención al cliente. Vivo en una ciudad muy turística y pequeña solamente hay un Mercadona y os podéis imaginar cómo se llenó este agosto, para prevenir siempre voy sobre las 15 horas que hay poca gente pues hubo un día que no había ni sitio en el parking subterráneo. Tampoco quedaban carros arriba y tuve que bajar de propio para coger uno. No cabiamos por los pasillos y el personal no hacía nada para que la gente guardarse las distancias había gente sin mascarilla niños jugando por los pasillos. Lo que más me molestó fue que cuando estaba en la caja había un par de chicos detrás pegados a mí y mientras yo estaba recogiendo mi compra pasaron por mi lado rozandome sin que la cajera hiciese nada. Pues nada más llegar a casa escribi un email a atención al cliente explicando lo ocurrido y a la siguiente semana había más personal e indicaban a las personas que guardasen la distancia.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

acabo de probar la manzanilla con miel de Hacendado y me encanta, es dulce pero no demasiado
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguien ha probado el tzatziki?
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Isobel escribió: 16 Oct 2020, 12:50 ¿Alguien ha probado el tzatziki?
Está buenísimo.

Lo compré el viernes pasado por la tarde y entre la merienda y cena terminé el bote.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 16 Oct 2020, 13:20
Isobel escribió: 16 Oct 2020, 12:50 ¿Alguien ha probado el tzatziki?
Está buenísimo.

Lo compré el viernes pasado por la tarde y entre la merienda y cena terminé el bote.
Qué es ?? :red:
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Caperucita Rosa escribió: 16 Oct 2020, 13:27
Vuely escribió: 16 Oct 2020, 13:20
Isobel escribió: 16 Oct 2020, 12:50 ¿Alguien ha probado el tzatziki?
Está buenísimo.

Lo compré el viernes pasado por la tarde y entre la merienda y cena terminé el bote.
Qué es ?? :red:
Está donde el hummus, pero en vez de que su base sea de garbanzos, en teoría es yogur griego. Lleva hierbabuena, pepino, aove, vinagre y no sé qué más. Es más líquido que el hummus que por llevar garbanzos es más denso.

El sabor por supuesto es diferente, diría que algo fuertecillo, pero a mí me gustó. No es la séptima maravilla pero para acompañar alguna comida y no usar salsas muy calóricas que no aportan nada, no está mal.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 16 Oct 2020, 13:20
Isobel escribió: 16 Oct 2020, 12:50 ¿Alguien ha probado el tzatziki?
Está buenísimo.

Lo compré el viernes pasado por la tarde y entre la merienda y cena terminé el bote.
Muchas gracias, a ver si lo pruebo. A mí es que me encanta y cada vez que lo he intentado hacer en casa nunca me sale bien y hasta ahora no lo había visto para comprar ya hecho y lo encontré el otro día de casualidad en Mercadona.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Mercadona - - - Hacendado

Hola! Necesito recomendación.

No suelo comprar en Mercadona, me pilla un poco lejos y soy de mercado tradicional. Voy a celebrar un cumpleaños de una niña, un día en familia y otro solo con una amiga a la salida del Colegio.
Para el día de la familia haré yo la tarta, pero para el día de la amiga buscaba algo no grande y bien de precio. Para que sople.

Alguna tarta que esté aceptable? No pido milagros, pero tampoco que sea tan infame como la del parque de bolas, que no se la acaba ni uno!
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Curiosa escribió: 21 Oct 2020, 14:49 Hola! Necesito recomendación.

No suelo comprar en Mercadona, me pilla un poco lejos y soy de mercado tradicional. Voy a celebrar un cumpleaños de una niña, un día en familia y otro solo con una amiga a la salida del Colegio.
Para el día de la familia haré yo la tarta, pero para el día de la amiga buscaba algo no grande y bien de precio. Para que sople.

Alguna tarta que esté aceptable? No pido milagros, pero tampoco que sea tan infame como la del parque de bolas, que no se la acaba ni uno!
A mi es que me gustan todas las tartas de Mercadona la verdad. Las que menos las infantiles porque no me gusta la capa de fuera, la que lleva dibujo, es mascar azúcar. Pero el interior de la tarta si me gusta, tanto como las demás. No te se recomendar una en concreto. Las que más me gustan son las de la abuela, pero es gigante, y la de queso pero no es muy apropiada para un cumpleaños. Vamos, que mi opinión es que todas están muy bien.
Imagen
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Curiosa escribió: 21 Oct 2020, 14:49 Hola! Necesito recomendación.

No suelo comprar en Mercadona, me pilla un poco lejos y soy de mercado tradicional. Voy a celebrar un cumpleaños de una niña, un día en familia y otro solo con una amiga a la salida del Colegio.
Para el día de la familia haré yo la tarta, pero para el día de la amiga buscaba algo no grande y bien de precio. Para que sople.

Alguna tarta que esté aceptable? No pido milagros, pero tampoco que sea tan infame como la del parque de bolas, que no se la acaba ni uno!
Yo creo que si has probado alguna congelada de otro súper ya las has probado todas, suelen saber igual.

A mí me gusta de limón, a mi madre la de San Marcos, la de la abuela no la he probado por el tema de cómo descongelará la galleta aunque supongo que bien. Coge la del sabor que más pueda gustar y ya.

Eso sí, acuérdate de comprarla unas 4h antes de comer la porque están congeladas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

@Curiosa a mi me parece que están muy ricas las de mercadona. La de mousse de chocolate está bien, la que tiene la capa de chocolate blanco y una mariposa por encima, las de niños con dibujos también me gustan mucho. La de tarta de la abuela también.
Ahora han puesto de zanahoria y red velvet. La de zanahoria muy rica aunque no se si para un cumple infantil.
Las han renovado todas últimamente y todas tienen muy buena pinta. Hay alguna de chocolate que compraría para probar. Ya te digo que más o menos todas están muy ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me encanta la de San Marcos. Está buenísima.

Ayer estuve en el Mercadona y no noté nada con respecto a los empleados. estaba todo normal, como siempre, la cajera muy amable.

Voy a comprar tzatziki la próxima vez que vaya.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Mercadona - - - Hacendado

@Caperucita Rosa No sé otras foreras pero yo he probado tzaziki casero durante meses. En los que he degustado por España, he notado que suelen llevar más vinagre (especialmente el de Hellmann's), el cual mata bastante el sabor de los demás ingredientes. Es lo mismo que hacen con las mayonesas, que raro es encontrar una que no te meta vinagre en vena.

Lo puedes añadir a lo que quieras (he llegado a comérmelo con una cuchara sin más), aunque se suele echar en un plato que se llama souvlaki/gyros, hace buen contraste con el sabor dulce del tomate, la carne marinada y el pan.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mercadona - - - Hacendado

Bettina escribió: 23 Oct 2020, 10:43 @Caperucita Rosa No sé otras foreras pero yo he probado tzaziki casero durante meses. En los que he degustado por España, he notado que suelen llevar más vinagre (especialmente el de Hellmann's), el cual mata bastante el sabor de los demás ingredientes. Es lo mismo que hacen con las mayonesas, que raro es encontrar una que no te meta vinagre en vena.

Lo puedes añadir a lo que quieras (he llegado a comérmelo con una cuchara sin más), aunque se suele echar en un plato que se llama souvlaki/gyros, hace buen contraste con el sabor dulce del tomate, la carne marinada y el pan.
Gracias bonita!
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer pasé por otro mercadona, el más grande y nuevo de la zona y ya había un stand con los turrones, bombones y demás junto a las golosinas de halloween, lo que no había eran polvorones.

Por cierto... Como estaban los chicos del mercadona, se que la mascarilla puede engañar pero mamma mía jajaja la mayoría por no decir todo el personal creo que ni pasaba los 40 años, no sé si fue casualidad del turno o qué, al que suelo ir más seguido veo un mayor rango de edad.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Bettina escribió: 23 Oct 2020, 10:43 @Caperucita Rosa No sé otras foreras pero yo he probado tzaziki casero durante meses. En los que he degustado por España, he notado que suelen llevar más vinagre (especialmente el de Hellmann's), el cual mata bastante el sabor de los demás ingredientes. Es lo mismo que hacen con las mayonesas, que raro es encontrar una que no te meta vinagre en vena.

Lo puedes añadir a lo que quieras (he llegado a comérmelo con una cuchara sin más), aunque se suele echar en un plato que se llama souvlaki/gyros, hace buen contraste con el sabor dulce del tomate, la carne marinada y el pan.
Cierto, ya digo que el de mercadona tiene un sabor fuertecillo, pero como no he probado ningún otro... no puedo comparar :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes