Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Mercadona - - - Hacendado

Mis favoritas son las gruesas de Aldi :yess:

De Mercadona me quedo con las de limón y pimienta.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

@Lana no sé si en todos los Mercadona de la provincia de Jaén las venden, yo creo que sí! Es que están buenísimas, nosotros no compramos otras.
Por cierto,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Mery86 el 28 Ago 2020, 11:04, editado 1 vez en total.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Otra por aquí con un padre de un pueblo de Jaén. Eso sí, de allí lo que mola es el tapeo y el pescaito frito y la catalana de un bar de Úbeda al que iba. Uf, la boca agua.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Mercadona - - - Hacendado

Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Aquí hace eones que no traen alga nori, en el arroz de sushi no me he fijado.

Además hace un tiempo que no traen uno de los alioli que vendían, el que venía en bote de cristal.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

He ido hoy a Mercadona y de verdad que cada vez me gusta menos, voy a por los productos que me gustan más de ahí que de otros sitios pero cada vez voy más a otros sitios. Ya puse aquí hace unos meses que estaban subiendo precios poco a poco, pues hoy me he dado cuenta de más cosas que han subido, por ejemplo la bolsa de piedras para gatos de 0'75 a 0'89, que sí, que solo son 14 céntimos pero es que lo están haciendo con todo y antes compraba un montón y ahora con 4 tonterías se me va una pasta :cafe:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mercadona - - - Hacendado

Bettina escribió: 28 Ago 2020, 11:14 Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.
En la mía tampoco, yo ya lo di por imposible. Pensé que quizás era por el tema del confinamiento pero que va, ya no traen ni el alga ni el arroz. Que me da un poco lo mismo ahora, porque tengo un hiper de productos asiáticos relativamente cerca de casa, pero en el confinamiento estuve intentando conseguir el alga y el arroz y fue imposible. Creo que los habrán retirado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Mercadona - - - Hacendado

Greta escribió: 28 Ago 2020, 20:01
Bettina escribió: 28 Ago 2020, 11:14 Mientras tanto, otros seguimos queriendo saber por qué (al menos a mi provincia) ya no traen ni alga nori ni arroz de sushi. Pensé que sería para darles prioridad a los que vienen ya hechos, pero Carrefour también los tiene, y sin embargo sigue trayendo los otros ingredientes por igual.
En la mía tampoco, yo ya lo di por imposible. Pensé que quizás era por el tema del confinamiento pero que va, ya no traen ni el alga ni el arroz. Que me da un poco lo mismo ahora, porque tengo un hiper de productos asiáticos relativamente cerca de casa, pero en el confinamiento estuve intentando conseguir el alga y el arroz y fue imposible. Creo que los habrán retirado.
Confirmo que los han retirado, aquí tampoco hay. Pregunté y me dijeron eso, que ya no los tienen. Menos mal que también tengo otros sitios relativamente cerca donde encontrarlos.
boo

  Mercadona - - - Hacendado

Mercadona se ha subido a la parra pero bien. Antes hacía dos compras gordas al mes y cada una salia por unos 150€ (quita que hay carne y productos frescos que no compro allí). El otro día hice una compra normalita, que no era de las gordas y se me fueron 145€. Luego me puse a mirar precios y me di cuenta de la enorme subida. No puede ser que por un bote pequeño de cola cao te cobren cerca de 4€, y varias cosas que me pareció que se iban de madre. El problema es que cuando voy a un hiper más grande, pico con más chorradas y compramos muchos caprichos.
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no sé por qué recuerdo especialmente la subida del cabecero de lomo. Allá por el 2016 estaba a 1.45€ si no recuerdo mal, luego en 2017 subió a 1.55€, y ahora está a 1.72€. Pero ofertas o descuentos jamás, eh.

Ah, también fui a Barcelona hace tres años, probé las patatas bravas con alioli de Hacendado y me encantaron. Pensaba que eran novedad y que no tardarían mucho en traerlas a mi provincia. Bueno, todavía estoy esperando.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Las magdalenas integrales sin azúcar sorprendentemente están buenas. Será verdad que han mejorado la bollería. Estas están muy muy blanditas. También probé el bizcocho de zanahoria y estaba pelín dulzón para mi gusto. Lo próximo serán las de yogur.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, yo compré el otro día las magdalenas integrales sin azúcar y están muy buenas, pero siguen siendo calóricas que te cagas :D:
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

En casa tenemos algunas cosas que nos gustan mucho de ahí

Pan de fibra y sésamo
Pan de molde de espelta
Cereales de espelta
Salmón (del que está en nevera que venden en bandejas)
Espirales de lentejas
Quinoa
Aceitunas negras de Aragón
Chocolate 85%
Pavo a tacos para hacer estofado
Parrillada de verduras
Calamar congelado

Cuando vamos aprovecho para cargar de lo que nos gusta pero de cada vez vamos menos. Últimamente hacemos la compra mensual en Carrefour o en Alcampo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

He ido al Merca y he visto que han traído yogures naturales de leche de cabra, pack de 4 a 1,95€. Me he comido uno y a mí me ha sabido a yogur normal de vaca, quizás un poco menos ácido, pero no tiene el sabor ese especial del queso o la leche de cabra. Que decepción!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Espero que no dejen de traer estos:
Imagen
Aunque los compro de pascuas de Ramos
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Galbadia escribió: 08 Oct 2020, 20:48
SnoopyCrisprCas escribió: 08 Oct 2020, 20:42 Espero que no dejen de traer estos:

Aunque los compro de pascuas de Ramos
Son los mismos pero ahora vienen en pack de 4 en vez de 2.
Entonces confirmamos que no me entero de qué como! No se si llevan poca, mucha o nada de leche de cabra, pero a mi me saben un poco mas a 'leche' y mas ácidos que los naturales normales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Mercadona - - - Hacendado

Hace poco compré un pack de yogures de soja con fruta, y están buenísimos.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

Hace unos meses yo compré los de soja azucarados y están guay. El otro día vi que habían traído nuevos los de soja naturales y probé, horror.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes