Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

All fired up
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 15 Feb 2018, 16:37

  Mercadona - - - Hacendado

A mí lo de los carros también me parece una chorrada... el caso es que al final voy porque hay productos que no encuentro en otras tiendas o no me gustan tanto. Destacaría:

Chocolate negro 85% (super barato, no he encontrado otro similar) Que por cierto, me he comprado el de 99% x curiosidad, veremos mañana!
Kefir natural sabor suave
Queso fresco batido
Boquerones
Hummus
Tortitas maíz chocolate negro
Chía (esto lo voy a probar mañana tbn)
Salmorejo (el que viene en bote transparente)
Queso Viejo tostado
Pan de espelta
Y porque no quiero probar todas esas delicias que comentáis que sino... :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día probé un mochi de mango, tienen tanta fama que me ofrecieron y me pudo la curiosidad,jaja
Está bueno pero no me pareció gran cosa. Eso sí, a mí marido le encantaron y está deseando ir a comprar los de coco también.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 25 Ago 2020, 23:38 El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Ay, estas las probé hace un tiempo y me gustaron bastante.

Las que me pirran son las de churreria, no sé si son nuevas o llevan mucho tiempo pero boh, que buenas.
Son estas https://www.productosmercado.com/2019/0 ... a.html?m=1
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Codes escribió: 26 Ago 2020, 10:45
Vuely escribió: 25 Ago 2020, 23:38 El domingo probé una bolsa de "patatas fritas" que en realidad es yuca. Sin más, no me emocionaron. En cambio las de lentejas me encantaron.
Ay, estas las probé hace un tiempo y me gustaron bastante.

Las que me pirran son las de churreria, no sé si son nuevas o llevan mucho tiempo pero boh, que buenas.
Son estas https://www.productosmercado.com/2019/0 ... a.html?m=1
Y cómo saben? A churros?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Mercadona - - - Hacendado

Nooo, a patatas de churreria.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Codes escribió: 26 Ago 2020, 15:44 Nooo, a patatas de churreria.
Ay la virgen, que me memeo jajajajajajajaja. Qué espesa soy 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pero es que sigo sin entenderlo. Eso de "churrería" qué significa exactamente? Qué diferencia tiene con unas patatas chips normales?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Mercadona - - - Hacendado

Jajaja, antiguamente las patatas fritas tipo bolsa se compraban en churrerias, no sabría describirte lo, son normales pero tienen el sabor como de antes jajajajja yo también estoy espesa 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

Codes escribió: 26 Ago 2020, 16:13 Jajaja, antiguamente las patatas fritas tipo bolsa se compraban en churrerias, no sabría describirte lo, son normales pero tienen el sabor como de antes jajajajja yo también estoy espesa 😂
Creo que ya sé a lo que te refieres, sí. Esas patatas son como más aceitosas que lo que son por ejemplo las de la marca Lays, no?
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Mercadona - - - Hacendado

Son como más ¿naturales? Así finitas y crujientes, jajaja probadlas que así seguro que sabéis a qué me refiero :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Ninfa escribió: 26 Ago 2020, 12:57 Y cómo saben? A churros?
No des ideas a los de Mercadona que son capaces de sacar unas con sabor a churro :meparto:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 26 Ago 2020, 20:09
Ninfa escribió: 26 Ago 2020, 12:57 Y cómo saben? A churros?
No des ideas a los de Mercadona que son capaces de sacar unas con sabor a churro :meparto:
Verdad? Es que ya después de las que saben a huevo, me espero de todo jajaja
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Mercadona - - - Hacendado

En mi casa ya nos hemos pasado a los ultramarinos de toda la vida para el día a día y al Cash Fresh para la compra grande; en nuestro caso es porque cambiaron su tarjeta de pago.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mi del Mercadona me gustaban unas de aceite de oliva, las cogí de casualidad durante el confinamiento y nos gustaron mucho pero no las he vuelto a ver más, no sé si aquí no las traen o es que las han quitado, eran estas

Imagen

Son las únicas que hay de aceite de oliva porque las de churrería son con aceite de girasol así que ahora compro las de Lidl que también están buenas
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

A mi no me gustan ni las de churrería, ni las de aceite de oliva. Y las del Lidl tampoco. Me saben como demasiado a aceite todas. Las Lay's al punto de sal siguen siendo mis favoritas. Y cuando vivía en Málaga unas de una marca local de allí.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Estas con aceite de oliva, están buenas.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

Yo soy team Lays Gourmet de la bolsa negra :licklips:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

tostadita escribió: 27 Ago 2020, 17:57 Yo soy team Lays Gourmet de la bolsa negra :licklips:
Yo también, por lo que veo somos unas cuántas por el foro :ess38:
Antes de aficionarme a las gourmet, comía las mediterráneas, están buenas, pero me gustan más las gourmet. :popcorn:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Mercadona - - - Hacendado

Pues la imitación de las lays gourmet de hacendado están muy bien. También vienen en una bolsa negra.
A mí me gusta las patatas fritas "de churrería". En mi Mercadona venden de la marca Santo Reino, pero será porque son de la zona. Están buenísimas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Ay, es que las patatas de Santo Reino están buenísimas, las hacen en Jaén, con aceite de oliva.
Yo las probé hace tiempo porque mi padre es de un pueblo de Jaén y allí se venden un montón, en tiendas de alimentación, supermercados, etc.
No sabía que había llegado a un acuerdo para fabricarle a Mercadona. O las venden con el nombre de Santo Reino?
Yo creo que solo están en algunos Merca de Andalucía, porque yo aquí en Valencia no las he visto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes