Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38
mochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengo 😅
Yo creo que en su día debí utilizar algún formulario o algo así de su web porque juraría recordar que me respondieron a la cuenta de Gmail. Pregunté por los mochis jaja que nunca llegué a probarlos ;(
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
En la app aparece para comprar té verde con hierbabuena. No sé si te refieres a ese.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 24 Ene 2021, 17:49
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
En la app aparece para comprar té verde con hierbabuena. No sé si te refieres a ese.
No 😭 antes había ambos, el té verde con menta normal y el de hierbabuena en estilo piramidal (que lo sacaron a la vez que uno de frutos rojos, que los vendían como más "premium"). Pero ahora solo encuentro el de hierbabuena en formato normal, que huele de muerte, pero de sabor estaba mucho mejor el otro. Buscaré lo del contacto de merca y pregunto
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38
mochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengo 😅
Si no te contestan, me lo dices y les escribo yo por facebook. Te suelen preguntar en que mercadona compras...
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Mercadona - - - Hacendado

Me han contestado y se confirman mis sospechas de que ya no lo traen. Muchas gracias chicas !
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Ohhhhh, a mí esto que hace mercadona de cada x tiempo, cambia los productos por otros o los retira, me pone histérica. O sea, te gusta algo y sabes que te lo acabaran quitando o cambiando por otro que siempre resulta que es peor que el que te gustaba :furia:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Mercadona - - - Hacendado

A mi tampoco me gusta eso. Ahora han quitado el gel sanex, quitaron las compresas evax de los que vienen cajitas que son mejores que las que han dejado que son plasticosas y mil cosas más que ahora no recuerdo.

Se me antojó estos días los espaguetis de calabacín y se ve que tambien lo han retirado, pero no los hay en ningún sitio, ni en el lidl ni en el aldi. Pero parece que en el alcampo sí, aunque ya se me ha pasado el antojo de tanto buscar.
:rain:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona - - - Hacendado

Una cosa que llevaba años comprando y que la han retirado es detergente de marsella en pastillas, llevo meses sin poderlo comprar.
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

No es de comer, pero alguna ha probado un serum que hay que el bote es verdecito y es para evitar el encrespamiento en el pelo liso?
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Mercadona - - - Hacendado

vengo a recomendar las patatas gajo rústicas y la salsa del mismo nombre, están riquísimas las dos cosas, son muy similares a las del mcdonalds
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.
Imagen
clariluu

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33
clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.
vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más uso
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

clariluu escribió: 31 Ene 2021, 12:47
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33
clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.
vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más uso
Sí, a no ser que le notes algo raro cómelo. Con el guacamole al menos a mí me pasa igual. Me dura mucho más y está perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

yo también lo suelo comer aunque haya pasado una semana, mientras que no sepa agrio no lo tiro
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

He probado esto (quería llevarme frutos secos no fritos al trabajo para picotear)

Imagen
Imagen

Y estoy totalmente enganchada. Me he comido el paquete entero esta tarde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Qué rico, @Licorne. Para mí, Mercadona tiene los mejores frutos secos que he probado. Pena que no los vendan a granel. Me encantaría poder llenar mis frascos de cristal de frutos secos a granel y no usar ese plástico. Son mis preferidos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

A mi los frutos secos me gustan más los de Lidl, en Mercadona me cuesta más encontrar frutos secos sin nada.

@Licorne he ido flechada a mirar para pillarlos y tienen azúcar, qué rabia :llorona:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes