SUPERMERCADOS LIDL

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  SUPERMERCADOS LIDL

Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 16:07
Keren escribió: 26 Ene 2021, 16:01
Aspirante escribió: 26 Ene 2021, 15:52
Keren escribió: 26 Ene 2021, 13:40 En mi Lidl es que directamente sólo están poniendo comida, y toda la parte de bazar está precintada. Como estamos con restricciones en Catalunya...
Solo la precintan el fin de semana. El resto de la semana esta abierta y se repone. Al menos en el que voy yo q vivo en Catalunya tb
Eso no lo sabía! Es que yo fui un sábado, que es un cuando puedo pillar el coche e irme hasta allí. Y tampoco pregunté porque iba a por comida.
Ah, ya me extrañaba, sí, es que es findes cuando no pueden abrir las tiendas de productos no esenciales y supongo q entonces a ellos les obligan a no poder vender del bazar por estar en igualdad de condiciones, sino imagino q el pequeño comercio se echaría encima
Si, Carrefour está igual, con todos los pasillos que no son de comida cerrados. Pero yo pensaba que era toda la semana, ya me lío con tanta norma.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  SUPERMERCADOS LIDL

No sabía que cerraban las partes de no alimentación. Aquí en Galicia que cierra todo a las 18h espero que no lo hagan a esas horas...
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Vengo a preguntar por el cepillo de vapor, el de 1300w y 22,99€. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? ¿Quita la arrugas?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  SUPERMERCADOS LIDL

polar escribió: 28 Ene 2021, 12:02 No sabía que cerraban las partes de no alimentación. Aquí en Galicia que cierra todo a las 18h espero que no lo hagan a esas horas...
Depende las restricciones de cada comunidad autónoma. Aquí en Cataluña el comercio no esencial no puede abrir el finde y por eso lo precintan pero solo sábado y domingo
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  SUPERMERCADOS LIDL

Y la freidora sin aceite de 1500w q es baratilla? Q tal?
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SUPERMERCADOS LIDL

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 26 Ene 2021, 14:08 Será posible encontrar en AliExpress la versión mate? O sólo los hay así negro brillante?
Yo tengo estos en la cesta, en rosa. Pero también los hay en blanco y negro, no tienen malas valoraciones

https://es.aliexpress.com/item/40012951 ... QAlGk&mp=1
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de @Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  SUPERMERCADOS LIDL

SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 21:13 Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de @Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Entiendo que si, mientras el dispositivo al que los conectes tenga bluetooth deberían servir, un móvil creo yo casi seguro.

Yo aun los tengo en la cesta porque no se si los usare, escucho música sobre todo desde el mp4 o desde el ordenador, para el ordenador tengo unos auriculares de diadema tanto en casa como en el trabajo y mi mp4 no tiene bluetooth, tendría que compararme uno nuevo, que aunque ya toca renovar el que tengo me da pereza ahora comprar otro
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  SUPERMERCADOS LIDL

Néyade escribió: 28 Ene 2021, 12:15 Vengo a preguntar por el cepillo de vapor, el de 1300w y 22,99€. ¿Alguien lo tiene? ¿Vale la pena? ¿Quita la arrugas?
Venia a preguntar lo mismo. Si servirá para esas camisas que las planchas y del armario mismo se arrugan...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Scalathorne escribió: 29 Ene 2021, 21:28
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Ene 2021, 21:13 Tengo una pregunta estúpida: teniendo bluetooth, unos auriculares inalámbricos cualquiera valen para cualquier marca de móvil o son específicos? Me gustan los de @Scalathorne , pero no tengo ni xiaomi ni iphone.
Entiendo que si, mientras el dispositivo al que los conectes tenga bluetooth deberían servir, un móvil creo yo casi seguro.

Yo aun los tengo en la cesta porque no se si los usare, escucho música sobre todo desde el mp4 o desde el ordenador, para el ordenador tengo unos auriculares de diadema tanto en casa como en el trabajo y mi mp4 no tiene bluetooth, tendría que compararme uno nuevo, que aunque ya toca renovar el que tengo me da pereza ahora comprar otro
Estoy en las mismas salvo que los utilizaría en casa para el ordenador. Aunque para casa igual me vale la pena invertir en unos de diadema. No tengo la menor idea de si mi mp4 tiene bluetooth no, tengo que mirar, lo compré el verano pasado así que no tengo excusa para cambiarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  SUPERMERCADOS LIDL

Sabéis si en el nuevo surtido de quesos tienen pecorino romano?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  SUPERMERCADOS LIDL

elyes escribió: 02 Feb 2021, 12:54 Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
Bueno, yo a veces me paso de esas 48 horas y aquí sigo, vivita y coleando. Nunca he tenido ningún problema. A ver, con sentido común, en plan tres o cuatro días sí que aguanta en la nevera. Pero, ante la duda, sí, se puede congelar y queda perfecto. Yo congelo casi siempre la mitad nada más abrirlo y sale del congelador con la misma textura y todo igual. Amo los rulos del Lidl :queen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  SUPERMERCADOS LIDL

Folle escribió: 02 Feb 2021, 13:18
elyes escribió: 02 Feb 2021, 12:54 Como guardais el rulo vegetal de pimientos y setas? Se puede congelar? Es que ahora he visto que pone que una vez abierto hay que consumirlo en 48h y en dos días no me lo como ni de coña
Bueno, yo a veces me paso de esas 48 horas y aquí sigo, vivita y coleando. Nunca he tenido ningún problema. A ver, con sentido común, en plan tres o cuatro días sí que aguanta en la nevera. Pero, ante la duda, sí, se puede congelar y queda perfecto. Yo congelo casi siempre la mitad nada más abrirlo y sale del congelador con la misma textura y todo igual. Amo los rulos del Lidl :queen:
Gracias! No lo he probado aún!
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  SUPERMERCADOS LIDL

Yo también lo congelo. Lo corto en discos nada más abrirlo y congelo lo que no vaya a usar al momento.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  SUPERMERCADOS LIDL

Imagen

He probado los gyozas rellenas de verduras y tofu de Vitasia están ricas, pican bastante
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Täby
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 06 May 2019, 16:21

  SUPERMERCADOS LIDL

Semana Italiana desde el 13!!!
Mi insta de cocina y repostería : @iccakes
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  SUPERMERCADOS LIDL

Täby escribió: 04 Feb 2021, 12:17 Semana Italiana desde el 13!!!
:cheer: :cheer: :cheer: :pizza: :pasta: :cocina:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  SUPERMERCADOS LIDL

Al ver tanto icono de celebración pensé que era la griega, jo!!
Ojalá sacasen el bifteki en venta online.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  SUPERMERCADOS LIDL

Jooooo me encanta la italiana, la última vez me compré 7 botes de salsa y ya no me quedan y con el confinamiento perimetral no puedo ir a Lidl
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes