El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Níobe Yo tengo un hijo y tampoco sabía que existían eh, jajaja lo descubrí por casualidad en Amazon al entrar al apartado de esa marca (Janabebe), y voy a comprarlo para que el carro se quede nuevo y venderlo cuando lo termine de usar
Pero con L. No usé nada de eso, iba con su ropa, una manta encima y ya..
[The Show Must go on!]
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo bajeras compré en Zara home en rebajas que se quedaban muy baratas.
Venían en pack de 2 y me servían para el carro y para el moises

Cubrecapazo no use, el vista tiene la parte de dentro desmontable para lavar pero si que se me puso fea de pelotitas, le pase el quita pelotas y quedó como nuevo.

Para algunos capazos en invierno no sirve el cubrecapazo porque no puedes poner el “cubre pies” o como se llame a la tapita con cremallera que se pone arriba ya que el cubrecapazo tapa la cremallera
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

corny315 escribió: 14 Jul 2020, 20:43
choco escribió: 14 Jul 2020, 18:46
Níobe escribió: 14 Jul 2020, 18:43 Yo aún no he parido y ya estoy harta del "toda la vida se ha hecho así", comentando el otro día que aún no nos ha llegado la silla del coche nos decían que bueno, que como es corto el trayecto del hospital a casa que podemos llevarla en el capazo en los asientos de atrás, que siempre se ha hecho así :ayno:
EStoy harta de ese comentario.
A mi con la silla del coche no me han dicho nada, deben ya tenerlo interiorizado.
Pero con miles de cosas, si, no quiero tacataca, por qué no? porque obligas al niño a andar cuando todavía no está preparado. Que tontería, toda la vida se ha hecho así. pos vale
Con el parque de toda la vida igual.
Yo creo que lo que les molesta es porque ellos lo usaron con sus hijos y si tu dices que no estás como diciendo que ellos lo hicieron mal.
Pero es que la vida cambia y las cosas se van haciendo de forma diferente.
Esa es la "pelea" que tengo con mi suegra y mi madre, es como si las estuviese insultando por haber puesto chichoneras o el tacataca, y es lo que les digo si hay estudios de que hay algo mejor porque voy a usar algo que es peor?
Exacto
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Xihara vaya no había pensado en lo de la cremallera!! Pues yo creo q me pasaría con el mío! Pues pasando, cojo la del colchón y listo, si en el Camaleon es todo lavable también.
[The Show Must go on!]
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  El post de los carritos

Venden cubre capazos compatibles con la cremallera para luego poner la tapa.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Si, por eso he puesto que con algunos.
Los que vi yo para el vista no servía ninguno de los que vi porque la curva de la tela tapaba donde va la cremallera y de los que vi con curva solo arriba no me cuadraba ninguno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Yo no puse cubre capazo
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo si un día me da una pedrada y se me cruza ir a por un segundo, si es de ir en capazo en verano si que lo pondría porque aunque aquí hay que poner la tapa hasta en pleno agosto, cuando está abierto el capazo está algo sobados los laterales, además llevaban una pedazo de etiqueta cosida que se veía de lejos y se fue deshilachado así que la corte
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  El post de los carritos

A mí sacos me regalaron varios con el mayor: de babybites, de punto con crermallera y uno muy mono de babyshower (si no conocéis esta tienda online, miradla, es muy mona). Me alegro que con este que nace en pleno invierno les daré más uso pq el mayor nació en octubre y hacía muchísimo calor y tardó en hacer frío.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Aquí se usa el saco de septiembre a junio si sale buen año. yo tenía 2 de cotton juice del corte ingles, uno era de punto beige con embozo de piqué y el otro era de terciopelo blanco mas gordito.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Yo solo tenía un saco y quería coger otro para tener quita y pon, menos mal que no me acordaba nunca porque cuando terminó el confinamiento aquí ya hacía mucho calor. Para este invierno si que le cogeré dos sacos de silla.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1424
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  El post de los carritos

A mí me pasó casi igual @Skywalker ...tenía solo un saco de capazo de mi hija, así que compré otro en el corte inglés que se quedó sin estrenar...para invierno solo tengo uno para la silla, así que tendré que comprar otro de quita y pon, que aquí hace frío
Imagen
Lattice

  El post de los carritos

Yo para capazo tenía uno de invierno y otro de verano, pero tampoco mega abrigado porque le ponia una manta si hacia mucho frio, y van resguardados.
Para la silla tengo uno del corte inglés más abrigado que veo mucho por la calle, de su marca blanca.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yo para la silla tengo 2 abrigados abrigados.
De Elodie, ahí no pasa frío.

Este invierno estuvimos en Praga y alucine de ver a muchísima gente que les llevaba en la silla y con una mantita por encima sin saco, y no es que les llevasen muy abrigados de ropa.


Si que se veía algún saco gordo pero eran muchos más los que les llevaban con la mantita
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Ya ves@Lonit y el capazo en sí tampoco lo ha usado apenas, entre el confinamiento y lo poco que le gustaba ha estado cuatro ratos.

Ay Praga :wub:
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  El post de los carritos

Alguna con mellizos/gemelos que sepa algo del tema? Estoy mirando y estoy perdida
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

chicavainilla escribió: 15 Jul 2020, 19:44 Alguna con mellizos/gemelos que sepa algo del tema? Estoy mirando y estoy perdida
Una amiga mía tuvo mellizos y usa el bugaboo donkey y está encantada, ahora va a tener otra niña y lo va a seguir usando porque le ha aguantado bien el trote y como puedes adaptarlo poniendo silla y capazo le viene genial.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

chicavainilla escribió: 15 Jul 2020, 19:44 Alguna con mellizos/gemelos que sepa algo del tema? Estoy mirando y estoy perdida
@Berenice te invoco

@chicavainilla Enhorabuena!!! No sabía que esperabas mellizos/gemelos :flor:

Creo que bere también tuvo el donkey
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El post de los carritos

Gracias @choco. Contestado en el hilo de gemelos!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  El post de los carritos

Alguna sabe si comprar sabanitas/bajera para el carro? He visto que habéis hablado de cubrecapazos pero no se que son jajaja
Mi idea era que como nace en septiembre y aquí en Alicante no hace un frío excesivo comprar un saquito y meterlo ahí y si mancha algo que sea el saco, pero no se como se hace normalmente...
Ayuda!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes