El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@_Norte_ yo pondría una sabana bajera al colchón y nada más.

Yo lo vestí más clásico pero no rococó :loll: El saco tenía dos lazos y listo (que mi marido los odiaba muchísimo porque decía que era muy incómodo) y la bajera
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

@Norte_ yo le llevo con protector de colchon y bajera.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Yo el protector de colchón no lo puse porque con el saco y el pañal no la llego a liar nunca, algo de regurjitar pero poco
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  El post de los carritos

Gracias @choco @biochic , tomo nota!
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

Chicas, bolsos para la silla?

Por cierto, el nuevo modelo del cruz es precioso:

https://mimame.es/uppababy/cruz/
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@biochic que tipo de bolsos te gustan? Modernos?
A mi me gusta mucho minicoton, son muy sencillos
Betribe es mucho más colorido, no es mi estilo pero son preciosos.
El mio lo encargue en cristina de josh y muy bien, pero es clásico y me compré uno pequeño en Minicoton
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

choco escribió: 14 Jul 2020, 14:26 @biochic que tipo de bolsos te gustan? Modernos?
A mi me gusta mucho minicoton, son muy sencillos
Betribe es mucho más colorido, no es mi estilo pero son preciosos.
El mio lo encargue en cristina de josh y muy bien, pero es clásico y me compré uno pequeño en Minicoton
Para la silla creo que más moderno pero neutro, nada de cosas estridentes o hipster, no es mi estilo.

La cosa es que valgan para la silla porque el que tengo ahora le pega abajo y claro, no me vale.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

biochic escribió: 14 Jul 2020, 15:41
choco escribió: 14 Jul 2020, 14:26 @biochic que tipo de bolsos te gustan? Modernos?
A mi me gusta mucho minicoton, son muy sencillos
Betribe es mucho más colorido, no es mi estilo pero son preciosos.
El mio lo encargue en cristina de josh y muy bien, pero es clásico y me compré uno pequeño en Minicoton
Para la silla creo que más moderno pero neutro, nada de cosas estridentes o hipster, no es mi estilo.

La cosa es que valgan para la silla porque el que tengo ahora le pega abajo y claro, no me vale.
Moderno pero neutro tienes en minicoton, yo cogí el color nube, tienes más llamativos pero también bastantes neutros
Estos son pequeños, pero caben cosas
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/pocket/
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/pocket/

Y estos más grandes
https://minicoton.com/categoria-product ... ig-pocket/
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/bolsa/
https://bonjourbypompoko.com/collections/bolsos-maxi
Hay más modelos pero para que te hagas una idea
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

biochic escribió: 14 Jul 2020, 13:24 @Norte_ yo le llevo con protector de colchon y bajera.
Yo tengo el vista y le llevaba igual.
Protector y bajera, en verano una muselina o mantita fina por encima y en invierno saco.

Y debajo de la cabeza le ponía unas toallas pequeñitas blancas para las babas
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

@choco el nos decía por pasar a los niños a la silla muy pronto
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Xihara escribió: 14 Jul 2020, 18:29 @choco el nos decía por pasar a los niños a la silla muy pronto
Ah vale.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

Yo aún no he parido y ya estoy harta del "toda la vida se ha hecho así", comentando el otro día que aún no nos ha llegado la silla del coche nos decían que bueno, que como es corto el trayecto del hospital a casa que podemos llevarla en el capazo en los asientos de atrás, que siempre se ha hecho así :ayno:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Níobe escribió: 14 Jul 2020, 18:43 Yo aún no he parido y ya estoy harta del "toda la vida se ha hecho así", comentando el otro día que aún no nos ha llegado la silla del coche nos decían que bueno, que como es corto el trayecto del hospital a casa que podemos llevarla en el capazo en los asientos de atrás, que siempre se ha hecho así :ayno:
EStoy harta de ese comentario.
A mi con la silla del coche no me han dicho nada, deben ya tenerlo interiorizado.
Pero con miles de cosas, si, no quiero tacataca, por qué no? porque obligas al niño a andar cuando todavía no está preparado. Que tontería, toda la vida se ha hecho así. pos vale
Con el parque de toda la vida igual.
Yo creo que lo que les molesta es porque ellos lo usaron con sus hijos y si tu dices que no estás como diciendo que ellos lo hicieron mal.
Pero es que la vida cambia y las cosas se van haciendo de forma diferente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  El post de los carritos

choco escribió: 14 Jul 2020, 16:29
biochic escribió: 14 Jul 2020, 15:41
choco escribió: 14 Jul 2020, 14:26 @biochic que tipo de bolsos te gustan? Modernos?
A mi me gusta mucho minicoton, son muy sencillos
Betribe es mucho más colorido, no es mi estilo pero son preciosos.
El mio lo encargue en cristina de josh y muy bien, pero es clásico y me compré uno pequeño en Minicoton
Para la silla creo que más moderno pero neutro, nada de cosas estridentes o hipster, no es mi estilo.

La cosa es que valgan para la silla porque el que tengo ahora le pega abajo y claro, no me vale.
Moderno pero neutro tienes en minicoton, yo cogí el color nube, tienes más llamativos pero también bastantes neutros
Estos son pequeños, pero caben cosas
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/pocket/
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/pocket/

Y estos más grandes
https://minicoton.com/categoria-product ... ig-pocket/
https://minicoton.com/categoria-producto/paseo/bolsa/
https://bonjourbypompoko.com/collections/bolsos-maxi
Hay más modelos pero para que te hagas una idea
Gracias hermosa!!! Son preciosos :glam:

Edito para decir que es que estoy cogiendo manía al textil del Cruz. Lo cogí en el “azul” grisáceo que de hecho es el más famoso de la temporada. Ya lo compré a regañadientes porque siempre había querido el carro beig/crema/blanco, pero me pareció muy superficial descartar un buen carro por eso, y además a mi chico le encanta.

Pero ahora cada vez le veo más feo y cuando veo carros en colores neutros me da hembidia. Ayer vi uno en crema con una bolsa en cuadro vichy azul marino y crema y llamaba la atención de bonito.
Última edición por biochic el 14 Jul 2020, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

Yo me compraría todos pero es que no me hacen falta.
las dos tiendas tienen neceseres muy bonitos.
En ig tienen stories con los bolsos en los carritos para que te hagas una idea, usan mucho el yoyo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El post de los carritos

Yo necesito aún saco y bolsa! Bueno y bajera que tampoco sabía que hacía falta...

Las bajeras son específicas para carrito o como va? Seguro que estoy preguntando una tontería :lol:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El post de los carritos

@Nutty creo que hay, yo compré de minicuna porque en mi carrito el capazo era grande. Mira las medidas de tu capazo y ve, pero yo creo que con la de capazo te sobra.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  El post de los carritos

@Nutty Yo he echado un ojo en Amazon (Con L no usé sabana ni protector, pero este carro quiero cuidarlo bien), y si buscas funda capazo y bajera capazo, salen muchas, supongo que será bastabte universal el tamaño.. De todas formas en las preguntas suelen preguntar por los modelos más frecuentes... Yo he fichado ya funda del capazo y bajera muy monas de Janabebe, a ver si las compro.

Seguro que las chicas te indican mejor, yo solo he mirado un poco por encima.. Protector no lo veo necesario, nunca me la lio L, la verdad.

Así que yo voy a pillar:
Un saco de este rollo:
Imagen

Y cubre capazo y bajera:


Imagen
[The Show Must go on!]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

Yo hoy he cogido un par de bajeras para el capazo, creo que tienen tamaño estándar a no ser que tengas uno especialmente grande, lo que no sabía que existía es el cubre capazo que acaba de poner Icewoman, como veis sigo perdida a un mes de parir :bag: ahora la llevaré con la bajera y alguna mantita o muselina de las de algodón, mi madre también compró un juego de sábanas para el capazo así que les daré uso también aunque no era mi idea inicial.

Para invierno quiero mirar algún saco del tipo que habéis puesto. Y bolso ninguno me convence... Me gustaron los de Betribe que comentabais pero tardan un mes en llegar y ya voy tarde, así que creo que al final cogeré uno de Walking Mum gris de estrellitas que he visto hoy en tienda y estaba bien de precio.
corny315
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 23 May 2018, 22:33

  El post de los carritos

choco escribió: 14 Jul 2020, 18:46
Níobe escribió: 14 Jul 2020, 18:43 Yo aún no he parido y ya estoy harta del "toda la vida se ha hecho así", comentando el otro día que aún no nos ha llegado la silla del coche nos decían que bueno, que como es corto el trayecto del hospital a casa que podemos llevarla en el capazo en los asientos de atrás, que siempre se ha hecho así :ayno:
EStoy harta de ese comentario.
A mi con la silla del coche no me han dicho nada, deben ya tenerlo interiorizado.
Pero con miles de cosas, si, no quiero tacataca, por qué no? porque obligas al niño a andar cuando todavía no está preparado. Que tontería, toda la vida se ha hecho así. pos vale
Con el parque de toda la vida igual.
Yo creo que lo que les molesta es porque ellos lo usaron con sus hijos y si tu dices que no estás como diciendo que ellos lo hicieron mal.
Pero es que la vida cambia y las cosas se van haciendo de forma diferente.
Esa es la "pelea" que tengo con mi suegra y mi madre, es como si las estuviese insultando por haber puesto chichoneras o el tacataca, y es lo que les digo si hay estudios de que hay algo mejor porque voy a usar algo que es peor?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes