Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Hola chicas,

He abierto este tema para comentar estos métodos que prometen resultados de más del 75% para conseguir el sexo deseado al concebir.

Por curiosidad, ¿Alguna lo ha intentado? Aún sin intentarlo, ¿Tuvieron éxito en vuestro caso?

Shettles resumido:

Chico-> Relaciones en las 24/48h de la ovulación. Orgasmo y posturas profundas para facilitar el flujo alkalino.

Chica-> Relaciones idelamente 3 días antes de la ovulación, misionero y sin orgasmo.

¿Qué pensáis chicas? ¿Algo de cierto o un sacacuartos a base de vender libros, planes de dietas, etc. que juegan con las ilusiones de la gente?
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Bueno el shettles también está lo de la alimentación no?
Lo mire al principio de la búsqueda pero no lo intente nunca. Era potasio y sodio para chico y calcio algo más para chica.
Lattice

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Yo tengo una amiga que hizo todo a partir del segundo niño y tiene 4. Varones los 4.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Visto esto yo tendría que tener niña y conmigo no ha acertado :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Evilqueen escribió: 12 Ago 2020, 17:32 Visto esto yo tendría que tener niña y conmigo no ha acertado :lol: :lol:
Y yo niño y tampoco :mrgreen:
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Una chica que conozco asegura que funciona...que ella quería dos niños y lo hizo así para conseguirlos y que la gente que conoce y lo ha puesto en práctica a todos les ha funcionado.
Yo la verdad es que no sé qué pensar. Igual sí que hay algún pequeño porcentaje más elevado de que salga niño o niña según el día de la ovulación. En mi caso tuvimos relaciones 4 días antes de la ovulación y el mismo día y yo creo que me quedé embarazada el mismo día de la ovulación. Es un niño así que cuadraría pero vaya, que tampoco aseguraría 100% que es fiable como esta chica, que está absolutamente convencida.

Edito para decir que al principio eran mellizos, así que en ese caso ni idea. Igual era una niña, pero es algo que nunca sabré.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Shettles, Babydust y otros métodos naturales de selección del sexo del bebé.

Según el método shetteles(si no me equivoco era ese, de una doctora) decía que no son los días de ovulación si no el flujo.
Hay chicas que tienen la clara de huevo antes de la ovulación y hay otras que la tienen en la ovulación justa
Se supone que la clara de huevo favorece niño, porque es más alcalina, y el otro flujo que no es clara de huevo niña porque es más ácido
Para conseguir un entorno más alcalino había que tomar sodio y potasio en los alimentos
Y para conseguir más ácido era calcio y creo que magnesio.
Yo vi un vídeo en su día de una chica que tenía clara de huevo 4 días antes de ovular. Mantenía relaciones 4 días antes porque quería niño y luego ya no las mantenía.
Decía que estaba arriesgando mucho pero iba a probar . Y la verdad que al final tuvo niño.

Yo no sé si creo mucho la verdad, ya os dije que me estuve informando al principio pero cuando descubrí que tenía problemas ya ni de broma lo intente, yo iba a tope toda la semana fértil y no me fijaba en nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes