Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Keen escribió: 09 Abr 2021, 08:14 @Maih a mi me dolían muchísimo las primeras semanas, con el roce igual que a ti, me molestaban un montón. Ahora los sigo teniendo sensibles pero me duelen menos, yo creo que es normal
Gracias chuli, lo que pasa que yo ya estoy en la semana 22 y sigo igual y no me imagino dar de mamar así ni de coña, vería las estrellas.
Yo también intento dormir más del lado izquierdo pero soy incapaz.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Chicas, hoy he dormido fatal, siento la barriga enorme y no consigo coger la postura y aún me queda la mitad del embarazo 😅
He pensado comportamiento ya el cojín de lactancia que me sirva para dormir estos meses también. ¿Alguna tiene? ¿Cuál o cómo tiene que ser el que me recomendáis?

Sobre el dolor de pezones, las primeras semanas lo pasé fatal, hasta el agua de la ducha me hacía ver las estrellas y pero ya se me pasó... También pensaba que no podría hacer lm así. Esperemos que se te pase en las siguientes semanas.
Berberina
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 12 Oct 2020, 13:40

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @CEIBE !!!!!
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

@Cariátides , yo tengo este cojín de Amazon, y me va genial (ahora lo uso para dormir, y después espero usarlo en la lactancia)

"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Linita
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Embarazadas 2021

Muchas felicidades @CEIBE !
Por fin llegó tu sueño. Disfrútalo mucho porque crecen demasiado deprisa
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Chicas me está saliendo melanasma en el bigote, alguna recomendación de crema para que no vaya a más?
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

Hola chicas, esta semana entró en la semana 40 y hoy me toca en un rato ir a monitores.... A ver si de anima la peque a salir que ya me siento como un globo jajaja
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Tangisis, ¿ya en la 40? Si hace nada estabas en buscadoras. ¿Qué tal lo llevas? ¿Qué tal en monitores?
En nada lo tienes en brazos.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Embarazadas 2021

Alondra escribió: 10 Abr 2021, 17:30 Chicas me está saliendo melanasma en el bigote, alguna recomendación de crema para que no vaya a más?
Hola! Tengo una amiga que le pasa igual en cada embarazo, luego se le va, pero creo que le dijeron que utilizara mucha protección solar y el menor sol posible.

Suerte y a ver si no va a más!!
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Mrs Ginevra escribió: 12 Abr 2021, 18:50
Alondra escribió: 10 Abr 2021, 17:30 Chicas me está saliendo melanasma en el bigote, alguna recomendación de crema para que no vaya a más?
Hola! Tengo una amiga que le pasa igual en cada embarazo, luego se le va, pero creo que le dijeron que utilizara mucha protección solar y el menor sol posible.

Suerte y a ver si no va a más!!
Justo lo mismo me han dicho en la farmacia. Mil gracias!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

@Cariátides, pues parece que la peque esta cómoda y no quiere salir, el cuello del útero algo acortado pero muy verde todavía, me han dado cita otra vez para la semana que viene, a ver si se anima y se decide a salir jajajaj
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Y cómo vais con las compras? Yo estoy de 22 semanas y siento que me falta de todo... tengo el carrito reservado (porque al ser gemelar me dijeron que no podía esperar mucho más) y la cuna estoy a punto de reservarla. He intentado pillar la que quiero por segunda mano pero no hay manera, me va tocar pagar la señal. Yo es que me siento tan pesada que no sé cómo voy a estar de aquí a unas semanas, por eso quiero dejar todo lo más cerrado posible antes de no poder moverme...
Matilda33
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 21 Dic 2020, 07:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alondra escribió: 13 Abr 2021, 12:32 Y cómo vais con las compras? Yo estoy de 22 semanas y siento que me falta de todo... tengo el carrito reservado (porque al ser gemelar me dijeron que no podía esperar mucho más) y la cuna estoy a punto de reservarla. He intentado pillar la que quiero por segunda mano pero no hay manera, me va tocar pagar la señal. Yo es que me siento tan pesada que no sé cómo voy a estar de aquí a unas semanas, por eso quiero dejar todo lo más cerrado posible antes de no poder moverme...
Jajaj madre mia! No te agobies, si aún te queda un montón!!
Por curiosidad que carrito elegisteis??
Yo me decanté por un bugaboo donkey de segunda mano. Encontré una super oferta y ya lo reservé, a lo loco, de 13 semanas 🙈🙈🙈😅😅😅
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

@Alondra,Yo estoy de 33 semanas, no he comprado nada más que un mueble, sabanas y el colchón de la minicuna. La minicuna es de fabricación propia (cortesía del papá). Lo demás de momento me lo han dejado o regalado todo. Tengo pendiente comprar el bolso del carrito y quizá alguna prenda de ropa. Iré comprando según necesidades. Debo gastar lo mínimo ahora para poder gastar más en lo realmente imprescindible cuando toque. A mi me ha pillado en un momento que no es el ideal económicamente, pero sé que no le va a faltar de nada.
Y creo que aunque hubiera estado más desahogada también hubiera hecho las compras con cuidado, me he dado de bruces con el "mundo bebés" comercialmente hablando y estoy alucinando con los precios, ayer empecé a mirar los bolsos de los carros y :yikes: flipé con que fuera habitual que cueste 80€ un bolso normal y corriente. Yo es que soy más simple que para qué con la moda y todo esto... jejej :silbando:
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Yo con los precios estoy alucinando bastante también.
Ayer me puse a mirar nidos para la cuna (porque voy a comprar una de 120x60 para desde el principio) y cuestan casi igual, y algunos mas, los nidos que la cuna.
Que luego a lo mejor no hace ni falta y duerme bien en la cuna colecho sin nido ni nada.... De hecho con los precios que son voy a pasar hasta ver si lo necesita.

Yo voy a hacer 20 semanas y solo tenemos el carrito.
Y MIRADO la cuna, colchón, y silla para el coche.
Bañera y cambiador lo tenemos apañado.

Pero vamos, no vamos ni a montar habitación, porque como hasta el año ni la tocará, lo mismo hasta nos cambiamos de casa antes de que la utilice :meparto:

Las que vais a hacer colecho/va a dormir en vuestra habitación, estais decorando la habitación del bebé? Veo videos por Instagram de súper habitaciones perfectas decoradas pero lo veo un poco gasto tonto de dinero si no la va a utilizar, no sé cómo lo veís vosotras. Lo mismo estoy siendo un poco Grinch :bag:
Imagen
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Cherokee90 escribió: 13 Abr 2021, 18:48 Las que vais a hacer colecho/va a dormir en vuestra habitación, estais decorando la habitación del bebé? Veo videos por Instagram de súper habitaciones perfectas decoradas pero lo veo un poco gasto tonto de dinero si no la va a utilizar, no sé cómo lo veís vosotras. Lo mismo estoy siendo un poco Grinch :bag:
:loll: no.
Si quieres llamarle decoración a forrar con un papel pintado el armario empotrado, entonces sí. Pero es que es lo unico que he hecho. Como dices, siendo que va a dormir en nuestra habitación, ahora mismo no le veo mucho sentido a decorar su habitación. Pero es que la mía tampoco está decorada, así que no sé si te sirve mi comentario, ainsss, ya lo he dicho antes pero es que soy muy sencillica yo con estas cosas. :roll:
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

Yo estoy en la semana 22 y todavía no he comprado nada, si que tengo miradas varias cosas y mucha gente (abuelos y familia) que quieren regalarnos cosas pero hasta junio o por ahi no creo que haga lista.

Yo la habitación tampoco la voy a preparar, si que tengo intención de poner algún vinilo y cosas asi infantiles pero más cuando le vayamos a pasar a ella, también soy bastante sencilla.
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, @CEIBE !!!!!Me alegro un montón de que tu peque y tú estéis bien.
Alondra
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2020, 16:59

  Embarazadas 2021

Buenas!!!

Pues al final me he comprado ya la cuna porque encontré una de colecho en sección outlet por 100 euritos. Me he cogido el colchón de viscoelástica plus de ecus kids, que hasta que me decidí... tela. ¿Tenéis experiencia con este colchón?
@Matilda33 el carro elegido ha sido baby twin de playxtrem. Nos gustó por la calidad precio. Pillamos una oferta con capazos por solo 390 y, lo más importante, parece robusto pero puede doblarse con una sola mano. En mi caso, que no tengo ascensor y que mi marido llega sobre las 8 a casa de normal (por lo que estoy sola casi todo el día), era lo primordial.

En cuanto a los bolsos, con mi primer niño compré uno de 20 euros por amazon y no me gustó nada. Me pasé meses recogiendo el bolso a ras del suelo porque no se sostenía y le cogí una manía horrible. Así que ayer, como ahorré un montón con la cuna, me dí un caprichito y me cogí un bolso maternal a mi gusto. Eso sí, práctico, porque me sirve tanto como maleta de hospital como bolso para el carro (que necesito llevar cosas para 3 peques). Pero vamos, que se pasan con los precios. Estuve mirando y rondaban los 100 euros...al final el que me gustó se quedó en 60.

Ahora, en plan gordo, me queda comprar las sillitas para 2 coches, así que necesito 5 sillitas más... no quiero ni pensarlo. Y, por supuesto, comprar otro coche porque los fines de semana somos uno más (mi marido tiene otro hijo de una relación anterior) así que necesitamos una furgo de siete plazas. Espero que ahora entendáis mis agobios...prefiero centrarme en cunas que no en sillas de auto y coches nuevos jajaja. No sé cómo lo vamos a hacer, tendré que abrir una cuenta para donativos...

Sobre la habitación, aunque los niños van a colechar con nosotros, yo sí les estoy montando su propio cuarto. Les he puesto su cómoda, sus adornos, sus juguetes, sus cuentos, sus nombres en la pared, etc. Vamos, todo menos las camas. Con mi primer niño lo hice así y me vino genial porque así tenía guardadas sus cosas en su propia habitación y estaba todo mucho más ordenado. Además, me flipa decorar habitaciones infantiles (por culpa de las instamamis y su vida perfecta). Pero bueno, eso va en función del critero y tiempo que cada uno tenga.

Después de este rollo, una pregunta a las que tenéis bañera. ¿Veis necesario comprar una para los bebés? Yo es que antes solo tenía ducha y no me quedaba más remedio, pero ahora, que cuento con bañera en los lavabos, creo que bastará con una hamaquita o una bañera de esas de plástico que venden por menos de 10 euros ¿no? Además, para los primeros meses también tengo la tummy tub o cómo se diga...

Espero no haberos aburrido...es que hoy os he pillado desde el pc y me cuesta mucho menos escribir aquí que en el móvil. Se nota, ¿eh?
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

@Alondra yo no compraría bañera en tu caso, solo lo que dices, algo para meter dentro de tu bañera para q no se escurra el bebe o los bebes en tu caso jeje.
Yo creo que lo tienes todo muy bien planificado, no te rayes. Por curiosidad, qué bolso te has comprado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes