Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

A mi me la han puesto hoy la de la gripe. Por cierto, me la he puesto en el brazo erróneo 🤦🏼‍♀️, ya que duermo del lado izquierdo y ahora tengo molestia, quizás al dormir me moleste, no sé.
Ahh, he preguntado si mi pareja debía vacunarse y me ha dicho que si es recomendable, así que ya tengo cita para que se vacune él también. Me ha dicho que todo el entorno cercano del bebé es mejor que esté vacunado.
También he tenido el o sullivan y ya la matrona me ha avisado que lo más normal es que vuelva a salir alterado y tenga que hacer la curva larga, que suele pasar. 🤦🏼‍♀️🤭
Tb he tenido eco y todo bien, pesa ya 760 gr y de momento está en podálica. No hemos podido verla en 3D porque tenía las dos manos y un pie en la cara 🤣🤣. Me ha salido contorsionista jeje.
Y nada, en la 28 me vuelven a ver.
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2021

Me está pasando una cosa un poco loca que no me pasó en mi primer embarazo... me duelen los dientes. Todos los dientes, pero más las muelas. Al caminar, sobre todo, como en la raíz. No es como para ir al médico, y menos tal y como están las cosas ahora, pero es bastante molesto. ¿Alguien lo ha sufrido, o conoce algún remedio?
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

@speedy30 yo dolor como tal no he tenido, pero si me sangraban mucho las encías. Estuve en el dentista hace un par de semanas, me hizo una limpieza y nada, que hay que darse con el cepillo interdental todos los días por todos los dientes y una pasta de dientes para encías o sensibilidad dental, yo uso una de oral B, es un rollo pero la verdad que ya apenas me sangran.
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2021

@Skye es que en mi caso las encías tienen una pinta estupenda, al menos por fuera. Pero me duele como la raíz de los dientes a cada paso que doy. No sé cómo explicarlo, la verdad, sé que suena raro, y es muy desagradable.
Lattice

  Embarazadas 2021

speedy30 escribió: 23 Oct 2020, 14:10 @Skye es que en mi caso las encías tienen una pinta estupenda, al menos por fuera. Pero me duele como la raíz de los dientes a cada paso que doy. No sé cómo explicarlo, la verdad, sé que suena raro, y es muy desagradable.
Ahora que te leo a mi me pasó en el primer embarazo, me dolían las encías pero las raíces de los dientes. Lo tuve unos días y se pasó. Me dijeron que era por la mayor irrigacion...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4244
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Creo que es normal tener problemas de encias, no? Aquí en EEUU te suelen recomendar ir al dentista y hacerte una limpieza bucal. Yo tengo cita en un par de semanas. Mi abuela que pasó 8 embarazos siempre decía que nunca tuvo mayores problemas mas que el dolor de dientes :mrgreen: Así que prefiero ser precavida que de normal no les hago mucho caso.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Yo me hice una limpieza a principios del embarazo. Y llevo utilizando desde el principio pasta y enjuague de Parodontax y me ha ido súper bien porque no me han sangrado ni inflamado (en el anterior embarazo era exagerado lo que sangraba cada vez que me los lavaba).
Lo del dolor no me ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

A mi me destrozan la boca los embarazos, se me comen el esmalte. Mi dentista no sabe q estoy embarazada pero cuando se entere hará palmas 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4244
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Pues vaya con las bocas...
Yo estos últimos días no he dormido muy allá, me está costando encontrar postura en la cama, me duele la espalda, la cadera... creo que por fin ha llegado la hora del cojín/almohada de embarazo. Lo demás la verdad es que voy muy bien, pero la espalda y el dormir me están tocando las narices.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Pues te aconsejo el cojín que yo me compré. Es comodísimo. He tenido que sacar un poco de espuma de la parte de la cabeza porque para mí era demasiado alto y la he metido en la parte que viene para la espalda o tripa según lo coloques y genial.

Una pregunta llevo como una semana y pico sintiendo unos pequeños golpecitos en donde siempre que pongo el doppler se oye el corazón, así que el niño estará ahí.
Pero no sé si es el bebé porque siempre me duele un poco. No es que llegue a ser dolor pero si molestia. Pero me parece raro que no sea el bebé y que siempre sea en el mismo sitio, y que antes no me pasara.A alguna os ha pasado asi?
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@CEIBE yo antes de sentir los golpecitos noté como una culebrilla, pero lo siguiente fueron como unos golpes internos que no dolían pero sí que hacían que me sobresaltara porque no me los esperaba. Y casi siempre los notaba en el mismo sitio.
Seguro que es el bebé.

Yo la verdad es que estoy durmiendo genial, en plan marmota total 🤣🤣. Cruzo los dedos para que siga así. Amo con todas mis fuerzas a mi cojín, y además hace que duerma del lado izquierdo, cosa que antes era imposible porque me daba la vuelta. Prueba con uno @pikara, que seguro que te ayuda a dormir mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4244
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Si, creo que mi cuñada o suegra me han comprado uno, porque le dije a mi pareja ayer que iba mirar cojínes y me dice "Hmmm igual no mires mejor que creo que viene uno de camino." Se supone que llega el miercoles, veremos a ver. Yo que soy de buen dormir estas cosas se me hacen pesadas porque no estoy acostumbrada.

Lo del golpe que dices @CEIBE, pueden ser calambres? O son golpes como tal? Porque al crecer la tripa los musculos se van moviendo y puede provocar molestias y sensanciones raras, pero si es golpe... eso supongo que será el bebe.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Yo en ningún embarazo he echado en falta el cojín, (tampoco durante las lactancias 🤷‍♀️) he dormido superbien todo el embarazo. Lo que sí q yo ya empiezo a necesitar grua para levantarme del sofá o de la cama, hasta mis hijos me ofrecen ayuda, pobrets 🙈. En la cama ahora duermo toda la noche del lado izquierdo pq así me acuesto y si me cuesta la vida moverme tumbada despierta, imagino que dormida imposible y ahi mennoto un poco de dolor muscular en el hombro y el cuello al despertar, pero bueno...
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@pikara son como toquecitos, por dentro y luego como presión ahí, como si me pesará algo ahi. Pero no son cosquillitas. Siento como un pelín de molestia. Yo me imaginaba unas cosquillitas.
Pero sí creo que es el bebé. Ya empiezo las 18 semanas
Pero si ninguna ha sentido molestos los movimientos igual no es. No se...
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

A mí nunca me ha molestado el movimiento de mis hijos hasta ahora, en este tercer embarazo y a partir de hace como dos semanas (estando de 29), pero es que cuando me molesta se nota el pie clavado en la barriga, me clava muchísimo los pies este niño, con mucha fuerza e intensidad, con sus hermanos nunca identifique por ejemplo que era un pie, ahora, con este lo noto perfectamente.

Pero bueno, cada una tiene su sensibilidad, por las semanas q estás sí podría ser el niño...y los primeros movimientos son raritos cada una los identifica como una cosa u otra...
Imagen
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Embarazadas 2021

Yo tengo la suerte que como me duermo me levanto, no me muevo en la cama. Así que desde que estoy embarazada me duermo del lado izquierdo sin problema. Si que me despierto alguna vez que antes nunca, pero también me voy a la cama antes sobre las 22, 22:30.
Ayer y hoy estoy notando de vez en cuando un dolorcillo en la pelvis que le dura nada, 3 segundos, espero que no vaya a más.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

Acaba de preguntarme mi niño (cumple 3 años dentro de 2 meses), que cómo vamos a sacar a la niña de ahí ( señalando mi barrigota) .Se le veía preocupado, ayyyyy dios... :meparto:
Le he dicho que me tiene que ayudar el doctor :bag:
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

@Skye que rico tu niño!!! Jajaajja
Maramamiau
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 26 Feb 2018, 16:14

  Embarazadas 2021

Hola chicas, escribo porque no puedo ni dormir..me han dado los resultados de pcr y resulta que soy positivo..estoy acojonada
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2021

ostras, @Marramiau , ¿cómo te encuentras? ¿tienes algún síntoma?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes