Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Ok! Gracias a todas, ya me queda más claro 😉.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Aspirante escribió: 08 Oct 2020, 14:23 @Ladyblue84 yo nunca me he dado nada embarazada. A una amiga le recomendaron alcohol de 70 para endurecer 🤷‍♀️.
Yo he de decir que el purelan, que en los últimos tiempos no se recomienda nada en el foro, a mí me fue superbien los primeros días de mi segundo postparto, no eran grietas en sí, era escozor, y esto de echarme aceite o mi propia leche nunca me ha funcionado, la verdad... eso sí, el purelan no se va de la ropa ni de coña 🤦‍♀️
A mí también me fue muy bien el Purelan cuando tuve grietas; Purelan y otro producto similar de Suavinex, creo que era.
Me calmaba bastante el escozor. Que tuve grietas dos veces y ofrecerle el pecho a la niña me daba terror, era como si me mordiera una piraña... :susto:
Sé que aquí es bastante impopular en los últimos tiempos, por eso tardé en probarlo; antes de comprarme el Purelan probé lo del aceite de oliva y mi propia leche, pero no me hacía nada.
Eso sí, lo de ponerlo ya en el embarazo para preparar el pezón no lo había oído nunca. Yo no lo haría, vamos.
Lattice

  Embarazadas 2021

Yo lo que me han dicho/leído, que usé una vez Purelan y no me hizo nada ni bueno ni malo, lo unico que me mejoró las grietas fue usar pezoneras en su momento. Quiero decir que yo tampoco soy una fuente muy fiable en este tema. :lol:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Embarazadas 2021

Yo compré Purelan por si acaso, parecía como un básico y no lo usé nunca. No hice nada para preparar los peones a nada y no tuve ni una molestia durante toda la Lactancia, no creo que sea necesario. Creo que los problemas, como dices Lady, son por otras causas.
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Y por qué no está recomendado el purelan? O por qué es impopular en el foro?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2021

@CEIBE en los últimos años se ha desaconsejado porque dicen que macera las heridas, entonces en caso de grietas tienes ahí un caldo de cultivo guapo. Yo lo usé para las molestias de los primeros días y me fue muy bien, mis camisones no opinan lo mismo que los manchó todos y nunca salió :lol: a mí ponerme mi leche o aceite de oliva no me calmaba esa sensación de tirantez y el purelan sí.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Gracias @Yelle
Hoy he ido al corte inglés, pero me sentía más perdida que un pulpo en un garaje y al final no he mirado ni preguntado nada.
Voy a ponerme estos días a informarme sobre hamacas, sillas de coche y demás, y ya iré con algo de idea. Son tantas cosas que me pierdo.

Hoy he visto a mi bebé, y he salido completamente enamorada, me parece precioso. Le veo una nariz grandecita, creo que va a ser igual que el padre. Es que ya se me parece jajajaja
Os pongo la foto que me hace mucha ilusión
Estaba todo bien, y le he visto los huevecillos jajaja.

Edito foto
Última edición por CEIBE el 10 Oct 2020, 10:22, editado 1 vez en total.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

A mí el purelan es lo único que me ayudó a que se curasen las grietas, antes de usarlo probé lo del aceite de oliva pero no me hizo nada, y leche no podía porque apenas tenía entonces, y al final como mi prima me había dado un tubo de purelan que no ella ya no usaba y estaba desesperada lo probé y me fue muy bien.

En mi entorno este año todo son niñas y sin embargo en el foro éramos menos.

@CEIBE qué ilusión la eco :wub:
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

@CEIBE que monada!!! De cuanto estas ya?

Yo creo que voy a ir cogiendo sitio por aquí, estoy de 13 semanas y esta semana fui a la eco de la seguridad social y me dijeron que todo bien, también que parecía que podía ser niña... Pero que era muy pronto.
Voy a leerme todo el post para ponerme al dia :lol33:
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

@CEIBE que bonito😍😍 yo voy a eco el día 20 a ver a mi niña, ya estaré para entonces de 28 semanas, empieza a notarse mi barriguilla, que con tantas náuseas y vómitos me está costando coger peso, soy todo pepino jaja el resto del cuerpo igual que antes del preñado.
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Embarazadas 2021

@Tangisis a mí también me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecía niña, no se qué del tuberculo genital que se veía en paralelo. Luego en la siguiente eco se confirmó, estaba espatarrada la niña jaja, me sacó una copia de recuerdo con las piernas abiertas 😄
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Y en caso de tener que usar purelan/suavinex, ¿usaríais un tubo que está cerrado pero que se compró en 2018?
Es que mi amiga me dio el otro día un tubo de suavinex sin estrenar pero ya os digo, comprado en 2018 y en caso de tener que usarlo no sé si sería mejor comprar otro...que creo que va a ser lo mejor, pero por ver qué haríais.
Siento si son dudas tontas pero soy muy primeriza 😂.
@CEIBE enhorabuena por esa eco!! La mia tb le veo buena nariz, como su madre 😅.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

@Tangisis estoy de 15 +4 o + 5 aprox.
Porque cada vez que voy me dicen algo diferente.
@Ladyblue84 si no está caducado yo si lo usaría.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Yo el mío no lo acabé y se lo dica mi prima q tuvo al niño casi un año después🤷‍♀️
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Embarazadas 2021

@Ladyblue84 si no está abierto ni caducado yo lo usaría, el que yo usé estaba abierto de hará unos 10 meses y estaba bien.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Felicidades @CEIBE !!!! Que bien se ve!!! 🥰
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Ok! Es que no lleva fecha de caducidad pero claro, van a ser 3 años desde que se compró hasta que yo la use. No sé si aunque esté sellada puede estropearse.
Imagino que valdrá.
Gracias chicas!
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2021

Hola, hola! vengo a unirme por aquí con mi segunda barriga, estoy ahora de 22 semanas, esperando una nena para el 18 de febrero :wub: tengo otro nene de 16 meses y preveo que perderé la poca cordura que me queda, pero estoy loca de contenta, soy una inconsciente :wohow:

@Yelle, me apuntas porfi? 32 años :enamorado:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

Bienvenida @speedy30!! Yo también llevo una nena :wow: y estoy de 23 semanas. Qué poco se van a llevar los dos hermanitos :wub:.
Imagen
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Embarazadas 2021

Ladyblue84 escribió: 14 Oct 2020, 13:45 Bienvenida @speedy30!! Yo también llevo una nena :wow: y estoy de 23 semanas. Qué poco se van a llevar los dos hermanitos :wub:.
Gracias, bonita!! Qué poquito se llevan nuestras barrigas!

Siii, por una parte me alegro de haberme animado y espero que salga bien la jugada, por otra parte, sé que va a ser la jungla :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes