Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo, Ceibe! y a ti también, @Miph17.

Yo ha sido llegar la semana 29 y 30 y estoy de capa caída, super super cansada otra vez (hace muchísimo calor donde vivo), pesadez en las piernas. Llevo una semana sin hacer ejercicio por eso y porque me encontraba fatal (como griposa, dolorida, con contracciones BH- creo, pero me duele la tripa un montón-).

Fui a hacerme ecografía el otro día y me dijo que pesa (parece) 1700 y que viene grandecilla. Pues no sé, yo me encontraba como una rosa (estuve haciendo padre surf en la 28 más tranquila que ni se sabe) y ahora estoy hecha un trapo. PUAJ. A ver si me repongo.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Chicas llevo toda la noche con mucho dolor , pero solo en el lado izquierdo.
El bebe esta ahi, y saca el culo para fuera a intervalos y me muero de dolor.
Es un dolor muy intenso, a veces va y viene y otras veces persiste durante muchos minutos y se queda ahi. Es como en las lumbares y cadera y me irradia a l abarriga, de la mitad hacia abajo mas o menos, coincidiendo donde saca la bola el bebe.
Es como si me doliera el bebe, no se explicarlo.
Juraria que esto no son contracciones, ni parto.
que puede ser? Estoy un poco preocupada. Llevo asi toda la noche y solo en ese lado.
No puedo estar tumbada, ni sentada, ni de pie, ni en la pelota. Y el bebe solo saca y mete el culo en ese lado, no se va para el otro aunque cambie de postura.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@CEIBE Yo por como lo describes creo q no es el culo, juraría q eso son contracciones. Yo con el primero tb creía q era el culo, las contracciones (en mi caso de BH). Acércate y quédate tranquila, tiene toda la pinta de contracciones, el tipo de dolor tb,no te agobies pensando q es otra cosa, si estás de parto la preocupación no te va a ayudar a avanzar.
Imagen
Lattice

  Embarazadas 2021

@CEIBE vete a urgencias pero no porque sea nada malo sino porque seguramente estás empezando a ponerte de parto. Te ven y te quedas tranquila.
Eso son contracciones seguro.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Y sólo duele en un lado?
Lattice

  Embarazadas 2021

Te puede doler solo un lado, o en la espalda, o delante, o hacia abajo, hay gente que le duelen hasta las piernas, son muy variables según la mujer. Hay gente que no le duelen las contracciones también.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@CEIBE sí, puede ser. Igual son pródromos o estás en fase inicial o igual te duele así. Si te duele cuando "te clava el culo" y cuando deja de hacer eso puedes respirar, hablar normal y sientes descanso, eso es seguro una contracción.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Si, es asi mas o menos.
Me he dado una ducha y parece que me ha calmado un poco la intensidad del dolor, aunque me siguen dando, pero lo aguanto mejor.

No se si llamar a mi pareja, justo se ha ido hace media hora a trabajar. O esperar a ver si para o se vuelve mas intenso.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Embarazadas 2021

Yo también creo que son contracciones @CEIBE. Se acerca el momento...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Autumn
Moradora de las arenas
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2019, 19:57

  Embarazadas 2021

Venga @CEIBE mucho ánimo, fuerza y todo lo que necesites que parece que ya llega tu peque!!!
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Embarazadas 2021

Animo Ooo @CEIBE , que en nada tienes a tu peque contigo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Embarazadas 2021

Se me ha parado.
Voy a tratar de dormir que anoche no dormí nada y hoy menos. No se si me volverá o fue una falsa alarma.
Ya os contaré.
Gracias!!!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo @CEIBE yo aún no sé pero si las chicas te dicen que eso son contracciones es que se está animando la cosa, en nada lo tienes en brazos :hug:

Yo tengo una duda chicas, ayer vi que me han salido estrías en los pechos, aún son pequeñitas y moradas. Me doy crema todos los días desde el principio del embarazo, alterno anti estrías (deliplus) con aceite de Rosa mosqueta y alguna vez también me doy la crema de urea,... ¿Hay algo que pueda hacer? Aún estoy en la 18, como vaya a más me voy a llenar :lloron:
Me dolería gastarme la pasta que vale el trofolastin ese, pero si me las quita esta tarde me compro un palet. También me hablaron de la lata azul de Nivea, pero es tan pringosa...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Animo @CEIBE! A mi también me parece que son contracciones, así que a ver, después de hacerse de rogar a ver si te pones de parto por tu cuenta!

Mucho animo @Miph17! Tu también estás super apunto.

@Ponycansaico yo también estuve hecha polvo al comienzo del tercer trimestre, un par de semanas o así, pero luego me recuperé y de la 32 a la 40 estuve genial. A ver si te pasa lo mismo.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  Embarazadas 2021

@CEIBE ánimo! Parece que dentro de poco vas a tener a tu bollo.
@Ponycansaico a mi me pasó también cómo dice @pikara tuve unas semanas al principio del tercer trimestre hiper cansada pero luego se pasa.
@Cariátides para las que ya te han salido la Nivea no creo que te ayude mucho, yo probaría con trofolastin o aceite de rosa de mosqueta
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Embarazadas 2021

@CEIBE , mucha fuerza, que parece que se acerca el gran momento!!! No tienes el mail o teléfono de tu matrona para preguntarle? En caso de duda, y ya tan avanzada, yo también me acercaría al hospi.

@Ponycansaico , yo también pasé por unas semanillas así ( y en la 28 me dijeron que venía potentorro, en mi caso un niño). La analítica me salió con un poco de anemia. Ha sido empezar con el hierro y me he repuesto bastante, aunque sigo algo cansada (en mi caso por las noches ya no duermo del tirón, y durante el día no me da la vida para dormir-sigo trabajando).
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

CEIBE escribió: 07 Abr 2021, 08:30 Se me ha parado.
Voy a tratar de dormir que anoche no dormí nada y hoy menos. No se si me volverá o fue una falsa alarma.
Ya os contaré.
Gracias!!!
Los días previos a romper aguas me pasó eso, no podía estar de ninguna postura, sentía que se estaba encajando y presionando. Cuando llegué al hospital, tenía 2 cm. ya dilatados. Son contracciones seguro, cuando te vuelvan, mira con el contador cada cuánto te dan. Lo de la ducha es buena idea, si estás de parto y te siguen las contracciones tras el baño, es que estás de parto.

Venga, mucho ánimo!!! Ya es cuestión de días u horas!!
Imagen
Ponycansaico

  Embarazadas 2021

Ay chicas muchísimas gracias, me anima un montón. Es que generalmente el “deporte” me sana, me siento súper bien despues de hacerlo, y ahora literalmente no puedo estar en vertical. Me duelo todo. Sentada me duele, de pie me duele, me canso... HORROR.

Cruzo dedos!!!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

@Miph17 @Ponycansaico ánimos también para vosotras :hug:
@Cariátides, yo tuve estrías en el pecho al final del embarazo, en la barriga ni una! Me seguí hidratando y ya hace tiempo que me desaparecieron.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes