Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Skywalker el 29 Oct 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Tengo mucha curiosidad por los nombres "raros" de vuestros peques :hide1:
A mí nadie me ha dicho nada, la verdad. Bueno, un conocido me dijo que qué nombre tan raro, que si era típico de mi país (hola, soy de tu mismo país, tolai!). Pero bueno, es caso aparte porque mu normal no es.
Eso sí, todo el mundo me dice: ah! O como la del dibujo animado. :ayno: y cuando se iba a llamar Eva era "como la de Adán". Qué pesada es la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuestión de nombres...

A mi no me han llegado a decir nada pero se que a mucha gente no les ha gustado, entre ellos a la mitad de mi familia política :meparto: , pero bueno a mi plim nos tenía que gustar a nosotros.
Lo que si he notado a mucha gente sorprendida porque no hay muchos peques por aquí ya con el nombre de minievil y a varios les ha gustado mucho por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuestión de nombres...

Arabella escribió: 29 Oct 2020, 15:45 Tengo mucha curiosidad por los nombres "raros" de vuestros peques :hide1:
A mí nadie me ha dicho nada, la verdad. Bueno, un conocido me dijo que qué nombre tan raro, que si era típico de mi país (hola, soy de tu mismo país, tolai!). Pero bueno, es caso aparte porque mu normal no es.
Eso sí, todo el mundo me dice: ah! O como la del dibujo animado. :ayno: y cuando se iba a llamar Eva era "como la de Adán". Qué pesada es la gente.
A mi de su tocayo también me dicen lo de los dibujos y cantan la canción :D: la verdad q m la sopla. Cada día me encanta más el nombre. Y eso que los dibujos también son de otra generación!!

De hecho para niña me encanta Maya pero pienso en la turra que me darían si tengo un segundo con nombre de dibujito :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Here comes the sun
Nàiade15
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Sep 2020, 20:30

  Cuestión de nombres...

:protest: Ay qué risa... Y qué tiempos... La gente es la osti*.... 😡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues a mi me encanta Tristán.
Última edición por Freyad el 31 Oct 2020, 16:25, editado 1 vez en total.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cuestión de nombres...

Berenice escribió: 29 Oct 2020, 11:44 Flipo @gynthali...

Vamos, mis hijos tienen nombres vascos y si a alguien se le ocurre decirme aunque sea en broma que si pretendo criar futuros independentistas, radicales o algo peor, creo que supondría un punto y final en la relación. Tal cual. A ver, luego hay que verse en la situación, pero es que alucino, en serio.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

Sumac escribió: 31 Oct 2020, 12:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí ese comentario me escamaría, pero no por ser de familia catalana o vasca... es que no sé, no lo veo, igual q tampoco veo el comentar la opinión del nombre.
Yo también me callaría, pero no sería por q me hirieran o me callaran, seria en plan "mira, dejala"
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Cuestión de nombres...

Aspirante escribió: 31 Oct 2020, 12:42
Sumac escribió: 31 Oct 2020, 12:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí ese comentario me escamaría, pero no por ser de familia catalana o vasca... es que no sé, no lo veo, igual q tampoco veo el comentar la opinión del nombre.
Yo también me callaría, pero no sería por q me hirieran o me callaran, seria en plan "mira, dejala"
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuestión de nombres...

Berenice escribió: 29 Oct 2020, 11:44 Flipo @gynthali...

Vamos, mis hijos tienen nombres vascos y si a alguien se le ocurre decirme aunque sea en broma que si pretendo criar futuros independentistas, radicales o algo peor, creo que supondría un punto y final en la relación. Tal cual. A ver, luego hay que verse en la situación, pero es que alucino, en serio.
+1000, la gente a veces se podría meter la lengua en el culo.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

A ver, es de mal gusto q alguien pretenda guiarte en la elección del nombre de tu hijo, por el motivo q sea. Es q yo no les doy lugar a opinar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Cuestión de nombres...

A mi me parece estupendo el comentario, Sumac. Yo habría dicho lo mismo, es en el mismo tono que el de ellos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cuestión de nombres...

Aquí otra que habría hecho lo mismo que Sumac y si encima sirve para que dejen de dar la brasa porque les ha sentado mal, pues mucho mejor.

@Evilqueen yo al peque más pequeño que conozco con el nombre del tuyo tiene 1 año así que no me parece de persona mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

Xihara escribió: 01 Nov 2020, 11:57 Aquí otra que habría hecho lo mismo que Sumac y si encima sirve para que dejen de dar la brasa porque les ha sentado mal, pues mucho mejor.

@Evilqueen yo al peque más pequeño que conozco con el nombre del tuyo tiene 1 año así que no me parece de persona mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene mérito poner un nombre con Ñ viviendo en el extranjero q ni siquiera estará la letra en tecla, jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuestión de nombres...

Xihara escribió: 01 Nov 2020, 11:57

@Evilqueen yo al peque más pequeño que conozco con el nombre del tuyo tiene 1 año así que no me parece de persona mayor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:wow: jo pues aquí todo el mundo comentándome (hubo a una enfermera incluso que le hizo especial ilusión :jiji: )que era un nombre que ya apenas se les ponía a los bebés. En Mi Pueblo que es pequeñito el I más jovencito ( a parte del mío) tiene 26 castañas. Antes se ponía mucho pero ya parece que se pasó de moda.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Cuestión de nombres...

Aspirante escribió: 01 Nov 2020, 12:04
Xihara escribió: 01 Nov 2020, 11:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tiene mérito poner un nombre con Ñ viviendo en el extranjero q ni siquiera estará la letra en tecla, jajaj
El niño nació ya fuera de España, el apellido del padre es anglosajon.
Nos sorprendió un poco porque había comentado ella alguna vez algún problema con nombres alumnos.

Pero ellos con el boli a todos los lados.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Cuestión de nombres...

Yo no recibí muchos comentarios del nombre de mi hijo. Se llama Víctor. Del sexo sí, tantos y algunos tan groseros que cuando tengamos otro embarazo vamos a decir que no queremos saber el sexo hasta que nazca, aunque nosotros sí lo sepamos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes