Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

@Nive está claro que sea cual sea el nombre habrá opiniones que nadie ha pedido, pero es eso, aquí se cortan más y no te hacen los mismos comentarios que en España. Igual no les gusta el nombre pero no te van a soltar un comentario impertinente a la cara.
Pero bueno, yo estoy contenta de que por fin tengamos nombre y de momento no voy a soltar prenda por más que pregunten para que no me fastidien mi momento de euforia :):
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Cuestión de nombres...

@Ladyblue84, el que más me gusta de vuestros posibles nombres es A. (fue una de las opciones para mi niña), seguido de E.
V. es bonito pero en mi entorno ha habido muchas niñas con ese nombre y digamos que por eso ya no me gusta tanto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cuestión de nombres...

@Nive @Veda gracias bonitas 😘😘.
@Lana aquí yo creo que el que menos se oye es V. (E. es un nombre muy normal pero no hay muchas niñas pequeñas que se llamen así) y el que más ponen de los tres es A. (Creo)
A. Es el que menos le convence a mi chico porque le recuerda a Alba Carrillo, y le cae fatal 😅😅

Tengo que seguir pensando y no cierro la puerta a otros. Que indecisa soy!
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cuestión de nombres...

Gracias a todas, lo que me pasa es que no quería uno muy clásicon jaja pero de momento sumo Arnau y Aleix a la lista que tampoco es que Alejandro y sus variantes sean la modernidad pero me gustan...
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

@Nive el mio decidido es Marco 😬
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Malamente
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 May 2020, 18:10

  Cuestión de nombres...

Como ya sabemos que es lo que es :clap: elegido y ya anunciado es Yago (no era de mis primeras opciones pero fue el primer punto de acuerdo en nuestras 2 listas) Mi favoritisimo era Alonso, pero ahora que me he hecho a la idea cada vez me gusta mas el nombre.

De los que habéis comentado V me encanta :glam:
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

Nive escribió: 10 Ago 2020, 11:42 Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Jajaja mi venganza habría sido Joel, pero me he portado. No le disgusta, es que realmente no le encanta ningún nombre, si no tiene algún significado para él los ve como vacíos, nombres sin más.. Me propuso enzo, que flipe porque no puede ser menos su rollo 😂.
Y al decirle Marco, me dijo solo? Marco nada más? Jaja. Pero lo hemos decidido el peque y yo, y ya le llama por su nombre. He sido buena 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Icewoman. escribió: 10 Ago 2020, 12:11
Nive escribió: 10 Ago 2020, 11:42 Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Jajaja mi venganza habría sido Joel, pero me he portado. No le disgusta, es que realmente no le encanta ningún nombre, si no tiene algún significado para él los ve como vacíos, nombres sin más.. Me propuso enzo, que flipe porque no puede ser menos su rollo 😂.
Y al decirle Marco, me dijo solo? Marco nada más? Jaja. Pero lo hemos decidido el peque y yo, y ya le llama por su nombre. He sido buena 🤷‍♀️
:jiji: yo habría sido maliiiiisima jajaja, no es coña, habría hecho lo mismo que tú.

Que bonito que haya decidido también el peque!
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cuestión de nombres...

@Ladyblue84
V ahora por aquí se pone mucho, conozco a tres y la mayor tiene 6 años.
E es un nombre muy bonito que nunca se pasa de moda
A también es bonito
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Cuestión de nombres...

Icewoman. escribió: 10 Ago 2020, 12:11
Nive escribió: 10 Ago 2020, 11:42 Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Jajaja mi venganza habría sido Joel, pero me he portado. No le disgusta, es que realmente no le encanta ningún nombre, si no tiene algún significado para él los ve como vacíos, nombres sin más.. Me propuso enzo, que flipe porque no puede ser menos su rollo 😂.
Y al decirle Marco, me dijo solo? Marco nada más? Jaja. Pero lo hemos decidido el peque y yo, y ya le llama por su nombre. He sido buena 🤷‍♀️
Marco Polo jajaja. Es chulo

A mi de los de Lady, E. El que más me gusta
Imagen
Freyad
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 12 Jul 2020, 14:03

  Cuestión de nombres...

Nosotros por fin nos hemos decidido y a final va a ser Cillian :): Ahora tenemos que pensar como decírselo a la familia por que mi marido quería hacer algo especial para comunicarlo.
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cuestión de nombres...

Ladyblue84 escribió: 08 Ago 2020, 20:08
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay!! Coincidimos un 50% en gustos.

De niño me encantaría ponerle tu segunda opción..pero a chicovainillo no le gusta...Estoy trabajando en ello. Y de niña una de mis opciones es tu tercera, V. ¡¡es precioso!! Yo la unica pega, es el diminutivo, no sabría.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Cuestión de nombres...

@chicavainilla una de las que conozco la llaman Val
Avatar de Usuario
chicavainilla
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Mar 2018, 23:45

  Cuestión de nombres...

choco escribió: 11 Ago 2020, 09:18 @chicavainilla una de las que conozco la llaman Val
Me parece la opción más bonita, mejor que Vale.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cuestión de nombres...

Es que me gusta pero me tira para atrás un “La Vale” en su futura adolescencia 🤦🏼‍♀️😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cuestión de nombres...

@Ladyblue84 Mi nombre es uno de esos 3 y mi sobrina tiene otro de ellos.
USIL
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Cuestión de nombres...

Yo valore E. para mi hija, precisamente porque no se puede acortar más.
Respecto a las familias, amigos y opiniones varias no dijimos el nombre hasta el final y nos ahorramos sugerencias y comentarios.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Yo es que los comentarios los sigo recibiendo :sip:

Pero como recibes tantos de tantas cosas varias me molestan más otros y los del nombre me dan igual
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes