Cuestión de nombres...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ladyblue84 el 14 Ago 2020, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Cuestión de nombres...

Me gusta mucho Valeria.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cuestión de nombres...

Me gustan los tres! De hecho E fue mi primera opción para mi niña.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cuestión de nombres...

Gracias por vuestras opiniones 😘😘

Mi favorito es V. pero me pasa que lo digo en voz alta y me suena como raro 😂😂😂. Me gusta también por su significado (valiente, valerosa ❤️)
E. Siempre ha sido mi favoritisimo pero no sé por qué ahora no estoy convencida del todo.
Y A. Es muy bonito y tiene mucha fuerza (como V.). Son dos nombres que siento que tienen carácter.

Pero estoy súper indecisa!!! Como queda tiempo seguiré dándole vueltas y quizás aparezca otro que me haga más tilín.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuestión de nombres...

:enamorado: De esos el que más me gusta es E.!!
Here comes the sun
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Cuestión de nombres...

A mi el que más me gusta es E y de chico me gusta Adrián.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

V estaba en mi lista para niña, me suena súper elegante.
[The Show Must go on!]
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

De niño es que me parece dificilísimo encontrar nombre y además yo tengo unos gustos muy raros, pero Alan me gusta. Adam tampoco está mal.

@Ladyblue84 de esos tres no me convence ninguno (pero ya te digo que es que yo soy muy difícil para los nombres y además de que es difícil que me guste alguno, me suelen gustar raros). Pero si tuviera que elegir creo que me quedo con E.
A. justo acaba de nacer un bebé en la familia y le han puesto así. El problema que tengo con A. es que no puedo evitar asociarlo con conocidas y eso me condiciona.
V. no me suena mal del todo, lo que no me gusta es el diminutivo.

Nosotros parece que ya tenemos un firme candidato y de momento será ese. No descartamos que si en los dos meses que quedan aparece uno que de repente nos encante a los dos lo cambiemos pero vaya, después de lo que ha costado difícil lo veo. Además es un nombre que estaba en la lista y yo llevo unas semanas que en mi cabeza ya se llama así. Pero eso, de momento no vamos a decir nada hasta que nazca por si a último momento cambiamos pero lo dudo, además yo sé que en España van a haber comentarios de todo tipo y no buenos precisamente, así que no me apetece escuchar opiniones que no he pedido.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Cuestión de nombres...

Gracias a todas 😘❤️
Quiero ponerle un nombre que no sea ni muy clásico ni muy moderno, algo intermedio. Sin dejarme llevar por modas. Pero esto es complicado!
De momento en mi cabeza es V. pero veremos a ver, qué tampoco me han asegurado al 100% que sea niña y estoy flipandome jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

@Ladyblue84 me gustan mucho los 3, quizá el que más es A. Pero los tres son muy bonitos

@CocoyFresa pero cuál es mujer? No nos lo quieres decir a nosotras tampoco? :jiji:

La gente es que se mete con todo hija, con el nombre también. Pero no te creas que el que se meta se va a meter menos después, prepárate para que te lo digan con el niño delante. Eso sí, si tú crees que te puede condicionar mejor callarse eso por supuesto.

Al final lo importante es que el nombre lo habéis elegido vosotros y bien elegido estará :hug:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por CocoyFresa el 09 Ago 2020, 17:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Cuestión de nombres...

Aaaay que bonito es :wub: me encanta como suena y el significado. Es muy muy bonito.
Linita
Intralerda
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Feb 2018, 22:15

  Cuestión de nombres...

Ladyblue, de tus candidatos el que más me gusta es A, luego E.
V, a mí no me gusta demasiado
La verdad es que de niña hay mucha variedad.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Cuestión de nombres...

@CocoyFresa pues me suena genial! Obviamente no lo había escuchado nunca, pero es muy bonito!! El primero K, me gusta mucho, pero si está descartado por el primito..
Y bueno sobre las opiniones.. Van a opinar de lo que sea, asi que.. Y realmente, viviendo en otro pais, (no sé si tu chico es de allí), pues tiene lógica que sea un nombre de alli.. Total, os tiene que gustar a vosotros y punto.

Yo ya he decidido el del bebé, y cuando me preguntan y lo digo, a todos le gustan, y todos dicen "ah, me gusta si si", como dando el consentimiento.. Como si me importase mucho que les guste o no 😂
Oses, guay q les guste y no escuchar comentarios tocs huevos, pero vaya, que todos se quedan pensando un segundo y dicen, si, me gusta! 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Cuestión de nombres...

@Ladyblue84 qué bien guapa, ya eligiendo nombre! a mí el que más me gusta es E!

@CocoyFresa si a vosotros os gusta no hay más que hablar.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Cuestión de nombres...

@CocoyFresa pues a mí me suena bien! Y además parece fácil de decir aquí.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Cuestión de nombres...

Níobe escribió: 09 Ago 2020, 14:37 @CocoyFresa pues a mí me suena bien! Y además parece fácil de decir aquí.
+1! El de K también me gusta pero claro con lo del primo entiendo el descarte.

Qué bien ubicarte ya! Nunca te quise preguntar pero tenía mucha curiosidad :jiji: te hacía en otro continente totalmente
Here comes the sun
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Cuestión de nombres...

@Nive me alegro de que te guste, a mi me suena muy bien :roll:

@Icewoman. sé que las opiniones me las voy a tener que comer con patatas y de mi familia los primeros, pero bueno, es nuestra decisión. Mi marido es de aquí si, así que el nombre va con el apellido :sip:

@Veda sí, realmente nos tiene que gustar a nosotros y con lo que ha costado ponerse de acuerdo...pero sé que si lo digo ya van a empezar con: y no te gusta mas este? Y este otro? Y por qué no un nombre español? Y como le vas a poner un nombre así??
Así que cuando el niño nazca lo conocerán ya con su nombre. Sé que comentarios indeseados me llevaré igual, pero al menos los que te quieren hacer cambiar de opinión o “sugieren ideas mejores” me los ahorro.

@Níobe ese era uno de los requisitos, que el nombre fuera fácil de pronunciar en español :D:

@Nutty K. era mi favorito. Me gusta desde hace muchos años. Lo escuché en unas olimpiadas que uno de los participantes se llamaba así y me encantó y da la casualidad que es un nombre de aquí, con lo cual me parecía perfecto. Pero mi sobrino nació antes y se me adelantó la cuñada :triste:
Si, estoy en otro continente :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes